¡Hallazgo! Encuentran un feto humano flotando en un río en Sarare
Connect with us

Sucesos

¡Hallazgo! Encuentran un feto humano flotando en un río en Lara

Publicado

on

feto-humano-flotando-rio-sarare
Foto: Cortesía
Compartir

Unas personas que se encontraban bañando en el río Sarare, municipio Simón Planas del estado Lara, encontraron un feto humano flotando, el pasado lunes 10 de enero.

 

Fuentes policiales informaron que un grupo de personas se encontraban compartiendo en el río de Sarare; cuando observaron el feto. De inmediato se acercaron y lo llevaron a la orilla.

Al ser notificados del hallazgo, una comisión de la Policía Municipal de Simón Planas se presentó en el lugar. En unas escaleras, bocarriba y desnudo, estaba el cuerpo de la criatura; de aproximadamente 5 meses de gestación.

Los funcionarios policiales, presumen que el feto no tenía tanto tiempo en el agua por la textura de la piel.

“¿Cómo una mujer puede hacer esto?, qué dolor. Hay tantas mujeres que no pueden tener hijos y hay otras que los matan”, dijo una habitante del sector El Matadero, sitio en donde ocurrió el hallazgo.

Cabe destacar que en horas de la noche; funcionarios del Cicpc llegaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias y hacer el levantamiento del cuerpo.

 

Encuentran feto humano flotando en río de Sarare

El feto fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda; para realizarle la autopsia y conocer las consecuencias de su muerte.

“A esa desnaturalizada hay que buscarla. Si es del sector se puede saber, porque un embarazo avanzado se sabe. Ojalá el Cicpc dé con la asesina, porque eso fue un crimen lo que ocurrió”, comentó otra mujer del sector.

Es de mencionar que este sería el primer hallazgo de un feto en un año; pues el año pasado no se registraron casos, según las cifras que maneja LA PRENSA.

Habitantes de Sarare pidieron justicia por la muerte de la criatura y que esa “mujer sin corazón” pague por lo que hizo.

Con información: ACN/800 Noticias/ Foto: Cortesía

No deje de leer:

Hallaron sin vida a vigilante en un tanque de agua en Maracay

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Asesinaron al hermano de exalcalde de La Guajira

Publicado

on

Asesinado hermano de exalcalde de La Guajira
Compartir

Douglas Chacón hermano del exalcalde del municipio Guajira, Hébert Chacón resultó asesinado de varios disparos por unos sujetos, este sábado 22 de enero de 2022, reseñó Versión Final.

El hecho ocurrió en el barrio Villa Centenario de LUZ, en la Circunvalación 3; oeste de Maracaibo, estado Zulia, cuando varios sujetos lo abordaron en plena vía.

Asesinado hermano de exalcalde de La Guajira

Dichos hombres desenfundaron sus armas de fuego y lo acribillaron para dejarlo muerto en el sitio.

Se conoció que Chacón, se desplazaba a bordo de una camioneta pick up; doble cabina, color gris plomo, quien estaba en compañía de su hijo, quien en dicho suceso fue herido de bala.

El hijo de Douglas Chacón fue trasladado hasta un centro de salud, y se desconoce su estado de salud.

Por el momento no se saben las causas del ataque a balazos sufrido por el hermano del exalcalde Chacón.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la entidad levantaron el cuerpo. y ya habrían iniciado las averiguaciones para esclarecer los culpables de dicho homicidio.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Hallan cuerpo decapitado de estudiante universitario en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.