Encuentran muerta a mujer dentro de su vivienda en La Isabelica
Connect with us

Sucesos

Encuentran muerta a mujer dentro de su vivienda en La Isabelica

Publicado

on

muerta mujer La Isabelica
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer de 59 años de edad, fue encontrada muerta dentro de su vivienda ubicada en el sector 1 de La Isabelica, al mediodía de este jueves 15 de septiembre.

Al parecer, el hijo de la víctima llegó al inmueble de su madre porque no se había comunicado con él. Ya dentro de la casa, se dirigió a la habitación y se encontró con la terrible escena; el cuerpo de la mujer yacía muerto sobre una cama, reseñó el medio digital NoEsSpam.

Tras ser notificados del hallazgo, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); se trasladó al lugar a fin de colectar evidencias de interés criminalístico. Mientras que funcionarios de la Policía de Carabobo, acordonaron el sitio.

Mujer es encontrada muerta en La Isabelica

Supuestamente, la víctima habría sido encontrada amarrada a su cama y con signos de estrangulamiento. Aunque las investigaciones siguen en curso, las autoridades manejan como principal móvil del caso el robo.

Vale mencionar que la mujer vivía sola y se presume que delincuentes habrían ingresado en horas de madrugada a cometer el robo.

La fémina de nombre Deisy, se dedicaba a vender tortas en la comunidad. Su muerte causó gran conmoción entre sus vecinos, pues la consideraban una mujer tranquila.

Con información: ACN/NoEsSpam

No deje de leer:

Tuvo relaciones sexuales con su novio y murió minutos después

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Capturan a 23 presuntos integrantes del Tren de Aragua en Perú

Publicado

on

Detenidos 23 miembros del Tren de Aragua en Perú
Foto: Cortesía
Compartir

Detenidos en Perú 23 presuntos miembros de la banda delictiva “Los Gallegos”, considerada de una célula del Tren de Aragua.

La Policía Nacional de Perú informó que los detenidos están implicados en los delitos contra la fe pública, trata de personas, sicariato.

Además, extorsión y tráfico de drogas en Arequipa, reseñó la agencia de noticias EFE.

Por su parte, la fiscalía precisó que desde 2019 se identificaron los presuntos vínculos de un grupo de ciudadanos venezolanos; con el tráfico de drogas y se les atribuyó “la pertenencia al “Tren de Aragua”, denominada después como “Los Gallegos”.

“La presunta organización criminal habría continuado después con la comisión de otros delitos como el de extorsión; sicariato en agravio de extranjeros y peruanos y el delito de trata de personas, contra mayores y menores de edad”, afirmó la Fiscalía.

Detenidos 23 miembros del Tren de Aragua en Perú

Así mismo, el Ministerio Público refirió que los miembros de la organización “captan a mujeres mayores y menores de edad a través de las redes sociales” y que; hasta el momento, la organización criminal tendría más de 150 integrantes en Arequipa.

El pasado 11 de noviembre la Fiscalía y la Policía Nacional de Perú detuvo en Lima a otras 30 personas acusadas de pertenecer a la organización criminal.

El “Tren de Aragua” en los últimos años ha extendido sus operaciones delictivas a Colombia; Perú, Brasil, Chile y Bolivia.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Muere hombre en cola para surtir gasolina en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.