Encuentran muerta a niña desaparecida en el Zulia
Connect with us

Sucesos

Hallan cuerpo de niña de siete años desaparecida en el Zulia

Publicado

on

muerta niña desaparecida en el Zulia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La tarde de ayer domingo encontraron muerta a una niña de siete años de edad, que se encontraba desaparecida desde el jueves 3 de noviembre, en Santa Bárbara del Zulia.

De acuerdo a un reporte del medio Versión Final; el cadáver de la pequeña lo localizaron personas a orillas del río Escalante.

El cuerpo de la menor se encontraba en avanzado estado de descomposición; además, estaba boca abajo en el momento de hallazgo.

Así mismo, trascendió que, por este caso; las autoridades detuvieron de manera preventiva a dos hombres.

Al parecer, los sujetos le habrían ofrecido dinero; de acuerdo con versiones de la comunidad y algunos niños.

Vale mencionar que la niña se dirigía al colegio Sixto Coronil Gómez, ubicado en el sector 26 de septiembre, de Santa Bárbara; para asistir a clases, pero no llegó al plantel.

Encuentran muerta a niña desaparecida en el Zulia

La madre de la infante, Ana Silvera denunció la desaparición de su hija ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación San Carlos.

Igualmente, Silvera, indicó que perdió el contacto con la pequeña, cuando esta última salió de su casa situada en el sector Ezequiel Zamora 4; rumbo a la escuela.

Tras el reporte de los vecinos que vieron el cadáver descompuesto de la menor; efectivos del Cicpc se trasladaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo.

De momento se desconoce la forma como ocurrió la muerte de la niña; la policía científica realiza las investigaciones en torno al caso.

Con información: ACN/Versión Final

No deje de leer:

FANB detiene a tres personas vinculadas a la minería ilegal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Venezuela incauta 324 kilos de marihuana en operación con Francia y Colombia

Publicado

on

Venezuela incauta 324 kilos de marihuana - noticiacn
Foto: @CeballosIchaso1.
Compartir

Venezuela incauta 324 kilos de marihuana en operación con Francia y Colombia. Las fuerzas de seguridad interceptaron una embarcación, en aguas internacionales; informó este viernes el ministro de Interior venezolano, Remigio Ceballos.

En un video publicado en su cuenta en Twitter, el ministro, que no precisó la fecha de la incautación; explicó que en el procedimiento fueron detenidas 11 sujetos, de los que 10 son venezolanos y uno colombiano.

Además, apuntó que se recolectaron elementos de «interés criminalístico» que, según agregó el Ministerio que lidera; en un mensaje en Twitter, «van a permitir mantener la matriz de investigación policial contra el grupo estructurado de delincuencia organizada responsable de este intento de tráfico ilícito de drogas».

Venezuela incauta 324 kilos de marihuana…

La cartera de Estado señaló que, tras este procedimiento, van «más de 378 kilos de drogas ilícitas» incautadas en lo que va de 2023; lo que supera «en un 296,47 % la cantidad de sustancias incautadas para la misma fecha en 2022».

Desde enero de 2022 hasta el pasado 15 de diciembre, las autoridades incautaron un total de 46.958 kilos de drogas en 7.412 procedimientos, durante los cuales detuvieron a 9.242 personas; según el superintendente nacional antidrogas, Richard López Vargas.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Polivalencia aprehendió a hombre por maltratos a su pareja e hijastra de dos años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.