Encuentran muerta a una venezolana en un hotel en Barranquilla
Connect with us

Sucesos

Encuentran muerta a una venezolana en un hotel en Barranquilla

Publicado

on

encuentran-muerta-venezolana-hotel-barranquilla-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una venezolana fue encontrada muerta dentro de una habitación de un hotel en Barranquilla, Colombia, el pasado lunes 10 de enero. El llanto sin cesar de su bebé de 9 meses, alertó a los administradores del edificio.

 

De acuerdo a la versión policial, la mujer quien se hospedaba en el dormitorio 28 junto a su bebé; fue encontrada muerta en el interior de la habitación por el administrador del hotel.

La mujer fue identificada como Yolimar Josefina Paredes García, de 30 años de edad de nacionalidad venezolana. De acuerdo con las autoridades el cuerpo no presentaba signos de violencia.

El hallazgo se produjo el lunes las 11:30 de la mañana. El informe policial, indica que Yolimar ingresó al hotel la noche del domingo junto a la bebé y desde entonces no la habían visto más.

 

Encuentran muerta a venezolana en un hotel de Barrquilla

Hasta la fecha se desconoce a la causa de la muerte de la venezolana; por lo que su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para iniciar las investigaciones correspondientes.

Las autoridades esperan establecer si fue asesinada, si se trató de un suicidio o si tuvo otro tipo de deceso.

Se pudo conocer que el bebé de 9 meses fue trasladado hacia un zonal del ICBF por el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia (GINAD); para el restablecimiento de los derechos.

La Fiscalía y la secretaría de Salud Distrital hicieron el levantamiento del cadáver.

Con información: ACN/El Tiempo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Muere herido por explosión de oleoducto en Naricual

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Dos muertos por vuelco de gandola cargada de azúcar en ARC

Publicado

on

volcamiento-gandola-azucar-arc
Foto: Cortesía
Compartir

Dos muertos dejó el vuelco de una gandola cargada con 250 sacos de azúcar, en la Autopista Regional del Centro (ARC), Distribuidor Simón Bolívar en el estado Aragua, la mañana de este miércoles 19 de enero.

 

El diario El Siglo, reseñó que el siniestro vial ocurrió específicamente bajando hacía la encrucijada de Turmero; a eso de las 8:50 de la mañana. Uno de los muertos fue identificado como José Manuel Hernández; del otro ciudadano se desconoce la identidad.

 

Dos muertos por vuelco de gandola en ARC

Al parecer, el vehículo de carga pesada, venía de Acarigua, estado Portuguesa, y se dirigía a la Central Azucarera de El Palmar; ubicada en el municipio Bolívar del estado Aragua, cuando ocurrió el accidente.

En el lugar se presentaron funcionarios de la Brigada Motorizada de Policía Bolivariana de Aragua, al mando del comisionado jefe Frank Ramirez; así como efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Bomberos de Aragua y Protección Civil de la entidad.

Información en desarrollo….

Con información: ACN/El Siglo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Accidente víal en Aragua dejó un muerto y un herido éste lunes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.