Encuentran muerto al actor Bob Saget, protagonista de Padres Forzosos
Connect with us

Espectáculos

Encuentran muerto al actor Bob Saget, protagonista de Padres Forzosos

Publicado

on

muere-bog-saget-padre-forzosos-acn
foto: Cortesía
Compartir

El actor estadounidense Bob Saget, conocido por interpretar al padre de la comedia televisiva Padres Forzosos (Full House), fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en Orlando, EEUU, este domingo.

 

Se desconocen las causas de la muerte del actor de 65 años de edad. Sin embargo, la oficina del sheriff del condado de Orange descarta que se tratará de una muerte violenta. Tampoco se encontraron drogas en el lugar.

Bob Saget había actuado la noche anterior en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall de Jacksonville; como parte de su gira de monólogos.

Después de ese espectáculo de comedia, el actor publicó un mensaje en Twitter acompañado de una foto; en la que decía que le había encantado su show de esa noche y en el que daba las gracias a su público.

Con una larga trayectoria dedicada al humor; Saget fue muy popular por su papel del padre viudo Danny Tanner en la gran familia televisiva de Padre Forzosos.

Tras los casi 200 episodios, Saget también participó como Danny Tanner en la serie de Netflix que le dio continuidad; Fuller House (Madres forzosas, de 2016 a 2020).

 

Bob Saget también participó en la serie de Netflix Fuller House

Asimismo, Saget fue muy conocido en Estados Unidos por ser el presentador del programa televisivo de humor America’s Funniest Home Videos entre 1989 y 1997. Además, tuvo una larga trayectoria como monologuista y cómico que le llevo a recorrer el país con sus espectáculos.

En la pequeña pantalla también fue la voz en el futuro de Ted Mosby (Josh Radnor en la pantalla); que narraba la popular comedia How I Met Your Mother (Cómo conocí a tu madre, de 2005 a 2014).

Detrás de las cámaras, fue director de varias películas de humor como Dirty Work (1998); el falso documental Farce of the Penguins (2006) o Benjamin (2019).

Numerosas figuras del cine y la televisión compartieron en las redes sociales su dolor por el fallecimiento del actor. “Estoy destrozado. Estoy destruido. Estoy en completo y total shock. Nunca tendré un amigo como él. Te quiero mucho, Bobby”, escribió en Twitter John Stamos sobre quien fue su compañero en Full House.

Con información: ACN/El País/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Alicia Machado hará su debut teatral en Puerto Rico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Corina Smith reveló que no cantaría de nuevo con Gustavo Elis

Publicado

on

corina smith gustavo elis- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Durante una entrevista este domingo 23 de enero, con Irrael Gómez, la cantante venezolana Corina Smith confesó que por respeto no cantaría de nuevo con su exnovio Gustavo Elis.

Gómez publicó la entrevista que le realizó a la también actriz; quien desde una perspectiva más madura y sincera abrió su corazón.

Uno de los temas más relevantes que se tocaron en la Interviú fue la turbulenta relación que tuvo Corina; con el también cantante Gustavo Elis.

Smith aseguró que el actual novio de Karlis Romero fue uno de los mejores hombres que ha pasado por su vida; debido a que la hizo sentir valorada y respetada.

Sin embargo, confesó que no volvería hacer un tema con Gustavo por respeto a la familia que formó con Romero.

«No sé, no creo porque no le vería sentido alguno y yo siento que yo soy muy respetuosa con que él, ya tiene una familia ya, él tiene una esposa; una novia o una mujer y todavía por ahí personas que me etiquetan en cosas de él diciéndome ‘seguramente estás triste porque el ya formó una familia’», afirmó Smith.

Corina Smith sobre Gustavo Elis

Respecto a Elis, la cantante comentó que «La relación con Gustavo me dejó cómo quiero ser tratada por un novio, aunque la relación no funcionó y tuvimos que ir por caminos diferentes; nosotros terminamos porque no compaginamos, es difícil hacer los dos lo mismo y que en esas cosas no choquemos (…)».

Agregó sobre esa relación, que «Antes de eso, el me trató como una princesa todo el tiempo desde que empezamos hasta el día en que terminamos; él siempre me valoró y siempre me dió mi puesto y me quiso valorar (…) Eso lo valoro ahora».

Aseguró también, que «No todos los hombres pueden soportar eso (…) El tiene esa cualidad como hombre que no solo la ha tenido conmigo; porque también ha sido así en sus otras relaciones», añadió.

Entre otros temas, se dio a la tarea de reflexionar sobre el gran aprendizaje que tuvo de Gustavo. «Uno tiene que encontrar a alguien que te haga sentir bien y nunca te haga dudar que te puedas acostar por la noche; con tranquilidad (…)».

Con información: Gossip Vzla/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sigue la polémica! Karol G le responde a la nueva novia de Anuel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.