Mujer y su hija fueron asesinadas de varias puñaladas en Los Guayos
Connect with us

Sucesos

Encuentran a mujer y su hija asesinadas de varias puñaladas en Los Guayos

Publicado

on

asesinadas-madre-hija-apuñaladas-guayos
Foto: Cortesía
Compartir

Los cuerpos sin vida de una mujer y su hija de seis años con diversas puñaladas causadas  por un arma blanca, fueron encontrados en su residencia ubicada en el municipio Los Guayos, la mañana del lunes 27 de diciembre.

 

Este atroz hecho ocurrió específicamente en la manzana F del sector Batalla de Carabobo. Las víctimas  fueron identificadas como Giovanna Elizabeth Delgado y su hija Alexandra Serrano Delgado.

De acuerdo a la versión de la Policía Municipal de Los Guayos, a eso de las 9:45 de la mañana; a través de una llamada telefónica fueron notificados sobre el hallazgo de los cadáveres.

La mujer y su hija fueron puñaladas

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron los cuerpos de la mujer y su hija; con diversas puñaladas producidas por un arma de fuego.

Tras corroborar la información los funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos; notificaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); para que se hicieran cargo del caso.

De acuerdo a las pesquisas, Alexander Serrano (esposo de Delgado y padre de la menor); fue el que reconoció a las fallecidas y aseguró desconocer lo sucedido.

Los cadáveres fueron trasladados al Departamento de Patología Forense de Valencia; donde le practicarán la correspondiente autopsia.

Una comisión del Eje de Investigaciones Contra Homicidios inició las averiguaciones para esclarecer el caso.

En otro caso, una venezolana fue asesinada por su esposo en una residencia en el Doral Miami, la mañana del lunes 27.

Luis Manuel Romero-Moran, de 46 años, fue acusado de homicidio en primer grado por el asesinato de su esposa, Zoranllilis Cadena Cambar. El hombre fue ingresado en el Centro Correccional Turner Guilford Knight el lunes por la noche; según muestra el registro policial.

Con información: ACN/La Calle/Foto: Cortesía

Lee también:

Tres niños y un adulto fallecidos tras accidente en Tucacas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Presos mataron a presunto violador de niña de 5 años en Puerto La Cruz

Publicado

on

presos mataron a hombre en Puerto La Cruz
Foto: Cortesía
Compartir

Presos de la Policía del Estado Anzoátegui, mataron a golpes a presunto violador de una niña de 5 años de edad en Puerto La Cruz.

De manera extraoficial se conoció que el sujeto identificado como José Gregorio Díaz Guzmán de 47 años de edad; habría sido detenido el pasado domingo 3 de julio por funcionarios de Polianzoátegui y trasladado al comando de ese cuerpo de seguridad en Puerto La Cruz.

Minutos después de llegar al lugar, los efectivos escucharon gritos dentro de la celda, por lo que decidieron ver que sucedía.

Presos mataron a golpes a violador en Anzoátegui

Al llegar al lugar observaron cómo los reclusos golpeaban sin compasión al hombre señalado de abuso sexual.

De inmediato abrieron la celda y dispersaron a los reos; pero ya el individuo acusado de violar a una infante se encontraba sin signos vitales.

El cadáver fue trasladado por agentes del Cicpc hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III de Barcelona.

Con información: ACN/Diario El Vistazo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

CICPC investiga asesinato de indígena ambientalista Virgilio Trujillo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.