Encuentran sin vida a médico reportado como desaparecido en Zulia
Connect with us

Sucesos

Encuentran sin vida a médico del Seguro Social reportado como desaparecido en Zulia

Publicado

on

Encuentran sin vida a médico Zulia -acn
Compartir

 

Sin vida encuentran a un médico reportado como desaparecido, en la carretera “T”, entre las calles 53-61 de la parroquia Venezuela, en Lagunillas, estado Zulia, el lunes26 de septiembre.

Familiares del joven, de quien no sabían nada desde el pasado miércoles 21 de septiembre, confirmaron la información. Según comentaron, el cadáver, ya estaba en avanzado estado de descomposición, reseñó Versión Final.

La familia del doctor Darwin Lameda denunció su desaparición ante el Cicpc de Ciudad Ojeda. En la denuncia aseguraron que no supieron más de él, luego de comer helados con una presunta amiga en un local de Lagunillas.

Dijeron que días después de aquel encuentro, la chica llamó a sus allegados para preguntarles por su paradero.

Encuentran sin vida a médico zulia -acn

El doctor Darwin Lameda fue visto por última vez con vida cuando salió a comer helado con una amiga. (Foto: cortesía)

“Ahí nos preocupamos, con la llamada de esa muchacha, porque nosotros pensábamos que él estaba de guardia en la Clínica Sur de Lagunillas”, dijo un familiar.

Al parecer, la joven y el médico se citaron en una heladería ubicada en el casco central a las 2:00 de la tarde del miércoles 21, luego que él saliera de su trabajo en el Seguro Social.

«La última persona que lo vio fue Daniela Luzardo, quien pasó la tarde con él. Ella dice que a las 5:00 de la tarde él ya venía de regreso a casa, pero no volvió», precisó la familiar.

El Cicpc investiga el caso.

ACN/ Versión Final

No dejes de leer: Polivalencia desmanteló banda delictiva «Los Colineros»

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

FANB detiene a siete personas con drogas en Barinas

Publicado

on

FANB detuvo a siete hombres con drogas - noticiacn
Foto: @dhernandezlarez.
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB detuvo a siete hombres con drogas, vinculados a grupos narcotraficantes de origen colombiano, por transportar cocaína en el estado Barinas; informó este sábado 26 de noviembre el comandante estratégico de la institución militar, Domingo Hernández Lárez.

«FANB detiene a siete sujetos incautos con 26 panelas de droga, captados por grupos tancol para ser mulas de su micro tráfico, sin embargo, serán sancionados severamente con todo el peso de la ley por narcotraficantes»; escribió Hernández Lárez en su cuenta de Twitter, sin precisar los kilos de estupefacientes decomisados.

«Tancol» es un acrónimo inventado por el Ejecutivo que no hace alusión a ninguna banda en específico y que significa «terroristas armados narcotraficantes colombianos».

FANB detuvo a siete hombres con drogas en Barinas

En otro operativo, en el estado Táchira, Hernández Lárez informó de la detención de una persona con 700 gramos de cocaína; también vinculado a los «tancol».

El pasado 21 de noviembre, el funcionario anunció el arresto de cuatro hombres que transportaban 2,14 kilos de cocaína en el estado Táchira.

Los capturados tenían la droga oculta dentro de un vehículo, con el que intentaban «burlar a las autoridades venezolanas y traspasar el territorio nacional»; dijo el funcionario en su cuenta de Twitter, donde compartió fotografías del material incautado, que incluyó también teléfonos celulares.

«FANB desmantela en el estado Anzoátegui grupo delincuencial armado dedicado al tráfico de drogas. Venezuela lucha contra las redes del narcotráfico, esas no son costumbres venezolanas»; fue otro de los mensajes que colgó el funcionario castrense en su cuenta de Twitter.

Desde inicios de año hasta el 29 de septiembre, las autoridades incautaron 41 toneladas de drogas entre cocaína y marihuana en todo el territorio nacional; indicó entonces Hernández Lárez.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Polivalencia aprehendió a un profesor de educación física por acoso sexual a dos estudiantes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.