Encuentran sin vida a músico de Zion y Lennox | ACN
Connect with us

Espectáculos

Encuentran sin vida a músico de Zion y Lennox

Publicado

on

Músico sin vida de Zion y Lennox-acn
Compartir

Este domingo fue encontrado sin vida el cuerpo del baterista del dúo Zion y Lennox, Luis Rivera Santiago, de 38 años, en el hotel Quo del barrio Palermo de Manizales.

De acuerdo con información oficial, el músico se habría sentido mal antes de comenzar el espectáculo porque llevaba más de 16 horas sin ingerir ningún tipo de alimentos, por lo que, los paramédicos procedieron a evaluarlo y le indicaron que se trasladara de emergencia a un centro médico pero el artista decidió cumplir con su compromiso.

Según reseñó Caracol Radio, Rivera tenía un diagnóstico de hipertensión arterial y apnea del sueño, patología neurológica que provoca que la respiración se detenga por unos minutos mientras la persona permanece dormida.

El cuerpo del músico fue hallado en posición boca abajo y será sometido a análisis de medicina legal para determinar qué causó la muerte de Rivera.

No dejes de leer: «Conozca los ganadores de los American Music Awards»

El dúo reguetonero y sus músicos se encontraban en Manizales para realizar un show que duró más de dos horas.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

 

Espectáculos

«Franela Mojada» de Halle Berry (Gatubela)

Publicado

on

Compartir

Halle Berry pertenece al club de las chicas sin sosten; y como una gata la actriz lo promociona con una franela mojada, dónde se ven claramente sus estupendos atributos desde el abdomen.

“Gatubela” en “franela mojada” dejó si aliento a miles de seguidores. La actriz estadounidense, Halle Berry, explotó la internet cuando publicó una ardiente fotografía de «camisas mojadas» donde reveló atributos soñados por sus admiradores del “Club sin sostén”.

La ganadora del Óscar que cumplió 53 años el pasado 14 de agosto, enloqueció a sus más de 5 millones de seguidores en la red social Instagram cuando compartió una imagen de tono sexy, mostrándose con una franela mojada que dejaba sutilmente sus senos al descubierto.

Gatubela en franela mojada – acn

La «franela mojada» de gatubela

Con un fondo muy oscuro que apenas deja distinguir la silueta de Halle Berry, toda la atención es dirigida al marcado abdomen que posee la mujer que dio vida a «Gatúbela» en el año 2004.

Su franela tenía estampada en la parte superior «No bra club» que significa club sin sostén en español. Evidentemente la actriz hizo referencia a esta frase al momento de tomarse la atrevida fotografía

Colaterales:

Lea Michele alardeó de su figura con un bikini de rayas

No deje de leer: Norkys Batista se destapa más de la cuenta en la playa(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído