Católicos realizan "Encuentro con Cristo" este martes en Valencia | ACN
Connect with us

Carabobo

Católicos realizan «Encuentro con Cristo» este martes en Valencia

Publicado

on

Cristo
Compartir
  • 7
    Shares

El tradicional «Encuentro con Cristo» se realizará este Martes Santo 27 de marzo, a partir de las 3 de la tarde, en el estadio José Bernardo Pérez, y este año tiene como lema: «Jesús salva, sana y libera».

En este 2018 se cumplen 30 años de la actividad «Encuentro con Cristo», donde se reúnen los católicos del estado Carabobo para celebrar anticipadamente la Pascua del Señor.

El acto estará presidido por el arzobispo de Valencia, Reinaldo Del Prette Lissot,  acompañado del Clero Arquidiócesano, seminaristas, grupos de voluntarios, entre otros.

El año pasado el encuentro giró en torno a la beatificación y canonización de monseñor Salvador Montes de Oca, segundo obispo de Valencia.

En la Catedral de Valencia que continúa con las actividades litúrgicas celebrará este Martes Santo a las 4 pm., la santa misa de la conmemoración de Jesús Humildad  y Paciencia.

El Miércoles Santo 28 de marzo será  la conmemoración de Jesús Nazareno, una de las actividades màs multitudinarias de feligreses. Se celebraràn misas a las 7:30 am..,8:30 am., 9:30., y 10:30 am., y la procesión del Nazareno serà a las 12 del mediodía. A las 4pm., se oficiarà la santa misa.

Este año, la Iglesia Católica de manera contundente ha manifestado su profunda preocupación y elevado su voz de reclamo por los problemas sociales en Venezuela, lo que ha repercutido en las condiciones de vida de la población, con cuadros de desnutrición  en las comunidades.

A través de Caritas-Valencia desarrolla una jornada  de asistencia alimentaria hacia los más necesitados, dirigido a la poblaciòn infantil con el programa Samanes y con las Ollas Solidarias.

 

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: El 40% de las parturientas llegan a centros de salud con desnutrición

Carabobo

Empresa Dianca será sede del Primer Encuentro Empresarial

Publicado

on

encuentro empresarial en dianca- acn
Compartir

El Primer Encuentro Empresarial, se realizará este jueves 20 de junio en los espacios de la empresa Dique y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca); donde aprovechará para dará a conocer sus capacidades de servicios y establecerá alianzas comerciales.

Así lo informó, el presidente de Dianca, Capitán de Navío, Luis Castillo, quien explicó que la intención; es potenciar la industria venezolana en especial las establecidas en el estado Carabobo.

Sobre ello, Castillo resaltó, que en el Primer Encuentro Empresarial “demostraremos al país y al mundo que tenemos la capacidad instalada y de trabajo; y que estamos dispuesto a seguir impulsando y contribuyendo con el desarrollo de Venezuela».

Agregó, que pese a todas las dificultades, desde las distintas empresas; están apostando al progreso del país y al reimpulso de la economía.

Pueden participan empresas de la industria naval

Durante este Primer Encuentro Empresarial, podrán participar de forma abierta y totalmente gratuito; fábricas, empresas y prestadores de servicios en las cuales su hacer productivo sea en relación la industria naval.

Luego de ello, se podrán llegar a acuerdos basados en sus propuestas de trabajo; lo que puede resultar en alianzas comerciales.

Los asistentes al Primer Encuentro Empresarial, deberán presentar sus ideas de servicio mediante un tríptico o un texto corrido en una cuartilla; debidamente detallada, agregó Castillo.

La actividad, será a partir de la 1 de la tarde en las instalaciones de la Industria Diques y Astilleros, ubicadas en el municipio Puerto Cabello.

ACN/El Carabobeño/Foto: cortesía

No dejes de leer: Intensa rivalidad entre Telegram y WhatsApp

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído