Ender Inciarte gana su segundo Guante de Oro | ACN
Connect with us

Deportes

Ender Inciarte gana su segundo Guante de Oro

Publicado

on

Inciarte-ACN
El jardinero venezolano Ender Inciarte, de los Bravos de Atlanta, realiza una atrapada
Compartir

El zuliano Ender Inciarte, jardinero de los Bravos de Atlanta, se alzó con el segundo Guante de Oro de su carreras al ser galardonado en la Liga Nacional este martes.

El venezolano, que recibió el premio por segunda campaña consecutiva, publicó en su cuenta de Instagram una foto con su trofeo, y añadió: »#2 Gracias Mi Dios!».

 

#2 Gracias Mi Dios!

A post shared by Ender D. Inciarte (@enderinciartem) on

Así como el criollo, también ganaron el tercera base de los Rockies de Colorado Nolan Arenado, el jardinero derecho de los Cachorros de Chicago Jason Heyward, y el guardabosque izquierdo de los Reales Alex Gordon. Aunque éstos últimos se llevaron el reconocimiento por quinta ocasión en su carrera.

No dejes de leer: Leones del Caracas no tiene vida con Magallanes

Por su parte, seis toleteros se llevaron por primera vez un Guante de Oro, donde destaca la sorpresa del receptor de los Rojos Tucker Barnhart, el puertorriqueño Yadier Molina de los Cardenales de San Luis y Buster Posey de los Gigantes de San Francisco.

Deportes

Expulsan a Rusia de los Juegos Olímpicos por dopaje

Publicado

on

Expulsan a Rusia - ACN
Compartir

Expulsan a Rusia de los Juegos Olímpico y del Mundial de Catar por incurrir en una política de dopaje de jugadores, decisión acordada por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

Los expertos consideran la sentencia como ejemplar para que no se repita nunca más. Según las recomendaciones del Comité de Revisión de Cumplimiento de la AMA, la junta ejecutiva decidido por unanimidad en Suiza extrañar a la Agencia Antidopaje Rusa. Asimismo, el organismo prohíbe que los funcionarios públicos rusos y los jefes del Comité Olímpico Ruso y del Comité Paralímpico Ruso estén presentes en eventos deportivos internacionales durante los próximos cuatro años.

Además la decisión impide a Rusia albergar y participar en Juegos Olímpicos y Paralímpicos, así como en ningún campeonato mundial o competición importante organizados por los firmantes del Código Antidopaje de la AMA. Entre ellos el Mundial de Fútbol de Catar en 2022.

Los atletas rusos sin antecedentes de dopaje podrán participar en las mencionadas competiciones bajo la bandera olímpica, pero no con la bandera de su país. La mafia rusa se encargaba de dopar a los jugadores para que triunfaran en distintas competencias.

A partir de ahora a los deportistas rusos se les considerará «Atletas neutrales autorizados». En caso de ganar y subier al podio, no sonaría el himno de Rusia ni se izaría la bandera nacional.

La Agencia Antidopaje Rusa tiene 21 días para apelar esta decisión ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (CAS). La decisión de la AMA entrará en vigor cuando se cumpla este plazo. Asimismo después de que el CAS estudie la apelación.

Por dopaje expulsan a Rusia

Rusia falsificaba la base de datos de sus deportistas incursos en dopaje. Dichas manipulaciones hacen imposible comprobar si 145 de los 298 deportistas sospechosos violaron las reglas antidopaje entre 2012 y 2015. Por lo que la AMA consideró que Rusia ha intentado encubrir posibles positivos.

Se trata de un dopaje de Estado. Las autoridades conocían la situación, pero se hacían los locos. La AMA consideró que es un caso de extrema gravedad. Por dopaje expulsan a Rusia.

Lee también: !Qué descarado! Alguacil vendía drogas dentro del Palacio de Justicia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído