Jornadas de endodoncia reinicia la Universidad de Carabobo | ACN
Connect with us

Carabobo

Jornadas de endodoncia reinicia la Universidad de Carabobo

Publicado

on

endodoncia-odontologo-uc-acn
Compartir
  • 4
    Shares

A partir de este miércoles 14 de febrero Fundaodontología y la Dirección de Postgrado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo iniciarán una intensa jornada asistencial en la especialidad de endodoncia.

Serán atendidos pacientes que sienten dolor en alguno de sus  dientes, les molesten al tomar bebidas frías o calientes, a quienes el dolor se le mantiene por largo rato o no desaparece, que tengan caries sin tratar desde hace algún tiempo.

Esta jornada será desarrollada por odontólogos, residentes del postgrado de Endodoncia y está pautada para los días: miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de febrero,  en horario vespertino, es decir de 2:00 a 5:00pm, en el Pabellón 7 de la mencionada facultad ucista. Luego se retomarán, en el misma área clínca, el 17 de marzo, de  8 a 1pm.

Para mayor información los interesados pueden llamar en horario de oficia al 0241 5114116, o enviar su nombre, apellido, edad, padecimiento y fecha en la que asistirán a la jornada, en un mensaje o whatsapp al número 0414 5947750.

Una endodoncia, tratamiento clínico-odontológico de gran costo y demanda, consiste en la extracción de la pulpa, denominado así el tejido vital, en forma de hebra, que se encuentra en el centro del conducto del diente. Una vez que la pulpa se enferma o es dañada, se extrae; el espacio que queda se limpia, se le vuelve a dar forma y rellena.

Ley. Los pacientes deben acudir bien desayunados.

No dejes de leer: Yuca amarga, basura y el hambre siguen causando muertes en niños

Nota de prensa.

Carabobo

Incautaron 13 toneladas de alimentos en el Mercado Mayorista

Publicado

on

13 toneladas incautadas- acn
Foto: cortesía/iLeon
Compartir

Más de 13 toneladas de alimentos fueron incautadas por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); en el Comercio Euromaxis ubicado dentro del Mercado Mayorista de Carabobo.

Asimismo, durante la inspección se encontró de manera infragantí a trabajadores del establecimiento; quienes estaban reempaquetando harina de maíz y azúcar para su presunta reventa.

Estas acciones efectuadas en el Mercado Mayorista, son tipificadas como delito por la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPI).

Materia prima de dudosa proveniencia

Además, los fiscales presentes en el procedimiento; informaron que la materia prima era de dudosa procedencia; así como, no correspondía con la facturación que poseía el local situado en el Mercado Mayorista.

La incautación e inspección de las 13 toneladas, estuvo a cargo de los funcionarios de la Sundde; junto a efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo.

ACN/Notitarde/Foto: cortesía

Lee también: Gatorade se viste de Vinotinto con su nueva edición especial

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído