Desarrollan jornadas de endodoncia en Naguanagua | ACN
Connect with us

Carabobo

Desarrollan jornadas de endodoncia en Naguanagua

Publicado

on

Odontologia-UC-acn
Foto: Cortesía
Compartir

A partir de este lunes 20 de noviembre Fundaodontología y la Dirección de Postgrado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo iniciará una intensa semana de jornada asistencial de Endodoncia para atender a pacientes que sienten dolor en alguno de sus  dientes, les molesten al tomar bebidas fría o calientes, que el dolor se les mantenga por largo rato o no desaparezca, que tengan caries sin tratar desde hace algún tiempo.

Esta jornada será desarrollada por odontólogos, residentes del postgrado de Endodoncia y está pautada para los días: lunes 20, martes 21, miércoles 22, jueves 23, viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de noviembre,  en horario matutino y vespertino. Es decir de 8:00am a 12:00m y de 1 a 4:00pm., en el Pabellón 7 de la mencionada facultad ucista.

No dejes de leer: Alcalde Cocchiola: Menos hablar y más trabajar

Una endodoncia, tratamiento clínico-odontológico de gran costo y demanda, consiste en la extracción de la pulpa, denominado así el tejido vital, en forma de hebra, que se encuentra en el centro del conducto del diente. Una vez que la pulpa se enferma o es dañada, se extrae; el espacio que queda se limpia, se le vuelve a dar forma y rellena.

Para mayor información los interesados pueden llamar en horario de oficia al 0241 5114116, o enviar su nombre, apellido, edad, padecimiento y fecha en la que asistirán a la jornada, con un mensaje o whatsapp al número 0414 5947750.

Ley. Los pacientes deben acudir bien desayunados.

Nota de prensa.

Carabobo

Maduro inspecciona «Draculandia» antes de su inauguración

Publicado

on

draculandia- acn
Foto: SandyAveledo.com
Compartir

Horas antes de la inauguración de la nueva atracción de la gestión de Rafael Lacava, «Draculandia»; el mandatario Nicolás Maduro visitó ese espacio ubicado en el parque Recreacional Sur de Valencia.

Maduro, pisó tierra carabobeña en horas de la tarde junto a su esposa Cilia Flores y parte de su administración; quienes fueron recibidos por el mismo Gobernador.

Durante el recorrido junto a Maduro por gran parte de lo que será Draculandia; Lacava expresó desde la tarima dispuesta para la escena musical de mañana, que «sin duda la familia del sur va a tener el parque más maravilloso y más bello de toda Venezuela».

draculandia- acn

Maduro recorre espacios de lo que será Draculandia. Foto: Captura video SandyAveledo.com

El sur tendrá su Draculandia

De acuerdo a Lacava, la inauguración será mañana 10 de diciembre a partir de las cuatro de la tarde; por lo que mediante las redes sociales invitó a los carabobeños y visitantes a disfrutar de la actividad de manera gratuita.

Como parte de las actividades culturales, el mandatario regional anunció; que los asistentes contarán con un gran concierto.

«El martes 10 de Diciembre es la cosa, no se lo pelen que va a estar buenísimo. Entrada gratuita así que lleguen temprano para que cojan buena ubicación», señaló.

Durante toda la tarde, usuarios en la red social Twitter informaron que en los alrededores de Draculandia; hubo una fluida presencia de diferentes cuerpos de seguridad regionales y nacionales.

ACN/SandyAveledo.com/Foto: SandyAveledo.com

Lee también: «Isla Drácula» ofrecerá Lacava en Puerto Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído