Endy Chávez llegó 600 cohetes y se unió a "Camaleón" Garcia (+ vídeo)
Connect with us

Deportes

Endy Chávez llegó 600 cohetes y se unió a «Camaleón» García (+ vídeo)

Publicado

on

Endy Chávez
El capitán Edny Chávez prepara su despedida con números inmortales.
Compartir
  • 8
    Compartidos

Endy Chávez sigue dejando números de inmortal y aún está en este mundo terrenal cerca de los 41 años de edad con una carta de despedida que selló el pasado 12 de octubre.

Pero a su paso y con la jerarquía de capitán, que no todo el mundo se ha ha gastado a lo largo de 101 años de historia de Navegantes del Magallanes, el oriundo de La Honda, Tocuyito, estado Carabobo es el segundo jugador con camiseta eléctrica que llega o pasa los 600 imparables.

«Una pelusa» dirían por ahí, pero este salsacero, que aún es un lujo en el jardín central, y aunque dice que ya no tiene los mismos reflejos, pues ha mostrado que todo está planificado, irse en las mejores condiciones y disfrutando cada turno.

Así pasó este 20 de noviembre, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, cuando viene a su primer turno, en el segundo tramo y el zurdo sacó el bate para regresarle la pelota enviada a Osmel Morales al centro del campo para colocar la cifra redonda de loas seis centenas,

Un imparable más que Félix Rodríguez (599) que logró 17 temporadas 2196 turnos. Endy Chávez llegó a 600 en 2030 viajes al plato y en su campaña 19 en la pelota criolla.

paginas web

Deportes

Llama olímpica iniciará su ruta en marzo en Japón

Publicado

on

Llama olímpica iniciará ruta en marzo - noticiasACN
Compartir

El comité organizador de los JJOO de Tokio 2020 anunció este jueves 25 de febrero que llama olímpica iniciará ruta en marzo; acompañado de las medidas dirigidas a prevenir contagios de covid.

El relevo de la artorcha comenzará el día previsto, el 25 del próximo mes. la ruta de la llama olímpica arrancará en la prefectura de Fukushima, y durante 121 días recorrerá las otras 46 regiones del archipiélago nipón a manos de los relevistas; según señalaron los responsables de la organización.

Los organizadores pidieron a los ciudadanos nipones que se abstengan de congregarse de forma multitudinaria en las calles al paso del relevo, que será retransmitido por la televisión japonesa y a través de internet.

Llama olímpica iniciará ruta en marzo

«Evitar las aglomeraciones multitudinarias en las calles será nuestra máxima prioridad»; dijo el responsable de Tokio 2020 para el relevo de la antorcha, Teruhiko Okada, en una rueda de prensa celebrada este jueves.

Los responsables del relevo podrían llegar a cancelar tramos del mismo; en caso de que hubiera una presencia excesiva de público que evitara el distanciamiento social con vistas a prevenir contagios de coronavirus, añadió Okada.

Recorrido original

El recorrido detallado de la antorcha será en principio el mismo que estaba previsto para 2020; con su partida en las instalaciones de entrenamiento de fútbol J-Village en Fukushima y paso por las otras regiones más afectadas por el terremoto y el tsunami del 11 de marzo de 2011; además de puntos de interés histórico y cultural de Japón.

La ruta está siendo revisada y será hecha pública el próximo martes 2 de marzo; aunque los tramos de la misma también podrían ser modificados según la situación de los contagios de covid-19 en cada región; explicaron los responsables de Tokio 2020.

Corredores con mascarilla

Además, todos los corredores participantes en el relevo deberán llevar mascarilla; salvo cuando se pueda garantizar una distancia de seguridad suficiente entre ellos; vigilar su estado de salud y desinfectarse las manos antes del evento.

En torno a 10.000 corredores participarán en el relevo; aunque esta cifra también podría verse alterada en caso de que algunos mostraran síntomas de covid-19 o dieran positivo en pruebas PCR.

23 de julio llegaría al estadio

Está previsto que la antorcha llegue el 23 de julio al Estadio Olímpico de Tokio para encender el pebetero ese día, en la ceremonia de apertura de los Juegos.

La llama olímpica llegó el pasado 20 de marzo a Japón procedente de Grecia para iniciar un relevo que estaba inicialmente previsto cinco días más tarde; pero que quedó suspendido con la decisión tomada el 24 del mismo mes de posponer los Juegos un año debido a la crisis sanitaria global.

Desde entonces, la llama ha permanecido en territorio nipón y ha sido expuesta en varios lugares aunque con restricciones debido también a la pandemia; que a su vez ha llevado a las autoridades japonesas a declarar un nuevo estado de emergencia sanitaria en Tokio y otra decena de regiones hasta principios de marzo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Beycker Velásquez figura del Caracas FC tras empate en Lima (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.