Enfrentados en Cementerio del Este contra piquete militar | ACN
Connect with us

Sucesos

Enfrentados en Cementerio del Este contra piquete militar

Publicado

on

Enfrentados
Compartir
  • 9
    Shares

Enfrentados en Cementerio del Este contra piquete militar, los familiares de los asesinados en «masacre» de el Junquito: Aún se desconoce el paradero de los cuerpos de Óscar Pérez, Daniel Soto Jairo Lugo, Abraham Lugo y Lisbeth Ramírez, miembros también del grupo que falleció durante el operativo policial realizado en El Junquito, aunque los familiares  de los fallecidos Abraham Agostini y José Diaz Pimentel, lograron romper el cerco militar que les impedía ingresar al Cementerio del Este, donde fueron enterrados los cuerpos por orden de las autoridades policiales y sin autorización de sus familiares

En un video difundido en las redes sociales se observa cómo algunos de los familiares se enfrentan a los funcionarios de la GNB y logran ingresar a la parcela donde fueron enterrados los asesinados en El Junquito, aunque en principio no les permitieron el paso “por precauciones sanitaria”, los familiares rompieron el  piquete militar.

El piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) rompieron los familiares de los fallecidos Abraham Agostini y José Diaz Pimentel, ya que les impedía ingresar al Cementerio del Este donde fueron enterrados los cuerpos por orden de las autoridades policiales y sin autorización de sus familiares

En un video difundido en las redes sociales se observa cómo algunos de los familiares se enfrentan a los funcionarios de la GNB y logran ingresar a la parcela donde fueron enterrados.

Los familiares afirman que no les permiten el paso por «precauciones sanitarias». La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, informó que desconocen el paradero de los cuerpos de Óscar Pérez, Daniel Soto Jairo Lugo, Abraham Lugo y Lisbeth Ramírez, miembros también del grupo que falleció durante el operativo policial realizado en El Junquito.

Gritos en el Cementerio del Este:  “¡Viva el héroe Pimentel, viva el héroe Agostini, viva el héroe Óscar”.

Grupos de personas, que empezaron a llegar poco a poco, acompañan a los familiares de Alejandro Díaz Pimentel y Abraham Agostini Agostini, cuyos cuerpos fueron enterrados la mañana de este sábado sin autorización de sus familias, lograron romper el piquete militar que les impedía la entrada al camposanto.

Frente a un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de al menos 50 funcionarios, las personas que se presentaron en el cementerio del Este, municipio El Hatillo, exigían que las dejaran pasar para acompañar a los familiares  de Díaz Pimentel y Agostini Agostini a dar el último adiós a los compañeros de Óscar Pérez, muertos, junto al ex CICPC, la mañana del lunes 15 de enero, a pesar de haber manifestado querer rendirse y entregarse a las autoridades que los asediaron. “Viva el héroe Pimentel, Viva el héroe Agostini, viva el hero Óscar”, gritaban frente a los efectivos militares.

No dejes de leer: Salió con los pies por delante de Los Girasoles de Mocundito

Al cementerio del Este también llegaron diputados de la Asamblea Nacional, entre ellos  Delsa Solórzano y Winston Flores, integrantes de la comisión  especial designada para investigar la matanza ocurrida durante el procedimiento y calificada por la Conferencia Episcopal Venezolana y ONG de derechos humanos como masacre. También acudieron la María Corina Machado, del partido Vente Venezuela, y representantes del Foro Penal, Alfredo Romero, y la abogada que está asesorando a los familiares de Pérez y los caídos María Fernanda Torres.

También te puede interesar: Descubre lo que dice el acta de defunción de Óscar Pérez

La mamá de Neomar Lander y familiares de Juan Pernalette, asesinados en las protestas de 2017, también se presentaron para acompañar a los familiares de Díaz Pimentel y Agostini.

A pesar de que los cuerpos de ambos aliados de Óscar Pérez ya fueron enterraron, aún las personas continúan frente al piquete de la GNB a las 12: 45 de la tarde de este sábado 17 de enero.

ACN/redes y diarios

Sucesos

Ex novia del príncipe Harry fue hallada muerta en Lóndres

Publicado

on

ex novia príncipe harry- acn
Foto: Agencias.
Compartir

A los 40 años la animadora británica y ex novia del príncipe Harry, Caroline Flack; fue hallada muerta este sábado 15 de febrero en su residencia de Lóndres, Inglaterra

Es de resaltar, que entre sus apariciones como figura pública, Flack, presentó el popular reality show «Love Island»; es decir, la versión inglesa de «La isla de las tentaciones».

Además, fue Trending Topic lamentablemente por su presunta situación de violencia; aplicada por su novio Lewis Burton.

También, en el transcurso de los años la hoy fallecida se hizo nombre en la industria de la televisión inglesa. Aunado, a que en el 2009 mantuvo un romance con el Príncipe Harry; relación que coincidió con la etapa más «desinhibida» del nieto de la reina de Inglaterra.

Luego de darse a conocer el triste hecho, la familia de la ex novia del príncipe Harry; no ha ofrecido detalles de lo sucedido y se limitó a solo publicar un comunicado breve que dice «respeten la privacidad de la familia en estos momentos difíciles; y pedimos que no intenten contactarnos o fotografiarnos».

Algunos medios de espectáculos presumen en sus publicaciones, que la presentadora se habría suicidado; «algo que ya habían hecho dos ex concursantes del programa, Mike Thalassitis y Sophie Graydon», se lee en un portar web.

Con información: Caraota Digital/Foto: Agencias.

Lee también: Con reinado iniciaron los carnavales comunitarios de Valencia

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído