Enfrentados Rusia contra Estados Unidos y sus aliados tras ataques
Connect with us

Internacional

Enfrentados Rusia contra Estados Unidos y sus aliados tras ataques misilisticos

Publicado

on

Enfrentados - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Enfrentados Rusia contra Estados Unidos y sus aliados tras ataque contra Siria: No disminuye la tensión en el mundo, temeroso de la posibilidad de una tercera guerra mundial,  tras los comentarios del embajador ruso en la ONU, Rusia no cede y mandó un fuerte mensaje a Estados Unidos y los miembros de la coalición que atacaron Siria con 105 misiles.

 Ataque de 105 misiles

Estados Unidos, Francia y Reino Unido atacaron Siria con 105 misiles con la intención de eliminar presuntos lugares donde fabricaban y almacenaban armas químicas, hecho que generó la furia de Rusia, país que condenó el violento ataque y acusó a los aliados de retrasar cualquier negociación que podría ponerle fin al conflicto. Estan enfrentados y la tensión del mundo aumenta.

Como se recuerda, la tensión en el mundo inició tras el ataque con supuestas armas químicas en la región de Duma; donde un campo de refugiados fue masacrado. Tras lo sucedido, Donald Trump inició una respuesta contra el régimen de Bashar al Assad y dio inicio al ataque que pudo provocar un estallido de guerra con Rusia, el más poderoso aliado de Siria.

Fue Vassily Nebenzia, el embajador ruso ante la ONU, quien criticó duramente al país norteamericano y sus aliados llamándolos «hipócritas»; a raíz del comportamiento que están mostrando luego del ataque contra Damasco, ya que los países miembros de la coalición revelaron que actualmente se podría volver a encarrilar un proceso político. Enfrentados todos los poderes del mundo y el temor de una tercera guerra mundial.

Esfuerzos retrasados “considerablemente”

«Antes de los ataques, vimos la disposición en el gobierno sirio para participar en las negociaciones de Ginebra”, explicó Nebenzia. «Ahora, esos esfuerzos se han retrasado considerablemente”, sentenció el representante de Rusia; quien destacó que es muy difícil imaginar que las autoridades sirias quieran entablar una conversación.

«Si la tarea es conseguir con bombas que el presidente sirio se siente en la mesa de negociaciones; presentarlo como una victoria sobre él (…) y después de estas negociaciones derrocarlo y llevarlo a juicio como un ‘criminal de guerra’, según amenazan desde Washington, Londres y París, hay que decir que esa tarea no es realizable», dijo firme Nebenzia, quien no duda en recordarles las terribles consecuencias de sus acciones.

Colaterales:

EE.UU. y Reino Unido acusan a Rusia de comandar ciberataque

Siria: sobreviviente de ataque químico sorprende con pedido a Donald Trump

Rusia revela que «ataque químico» en Duma fue un montaje

Siria: Disparan contra equipo de seguridad de la ONU en Duma

ACN/agencias/diarios

No deje de leer:No descartan actuación del ELN en ataque contra acto electoral

Auto Europe Car Rental

Internacional

Mujeres ofrecen servicios sexuales en la frontera en plena pandemia

Publicado

on

servicios sexuales en la frontera - ACN
Compartir

Mujeres siguen ejerciendo la prostitución en las calles de Cúcuta para sobrevivir a la dura situación generada por la pandemia del Covid-19.

La mayoría de las mujeres que ofrecen servicios sexuales en la frontera son migrantes venezolanas.

Algunas de las mujeres utilizan elementos de bioseguridad como tapabocas para evitar contagiarse del coronavirus, se toman duchas constantes y desinfectan la ropa y el calzado que usan.

Antes de la cuarentena por el coronavirus, las migrantes ofrecían los servicios sexuales a $30.000. Pero con la emergencia sanitaria, ahora cobran la mitad de la tarifa estándar.

Mujeres que ofrecen este servicios sexuales en la frontera, en horas de la noche buscan clientes en los principales parques de la ciudad. Y el día que no realizan los servicios sexuales, duermen en la calle sin probar un bocado de comida.

El 80% de las mujeres que ejercen estos servicios tienen hijos, deben juntar más o menos $25.000 que vale la habitación para dormir. Porque si no consiguen el dinero, las sacan y deben dormir en la calle. La situación es tan dura que a veces comen una sola vez al día porque no les alcanza.

Así lo comentó, Katherine Crespo, líder de las mujeres que ejercen la prostitución en Cúcuta para una entrevista a Blu Radio.

La situación ha provocado que algunas extranjeras retornen a Venezuela para pasar cuarentena con sus familias. Sin embargo, otras mujeres siguen llegando a Cúcuta para ejercer la prostitución.

Las autoridades reforzaron los operativos en los parques y residencias de la ciudad, para controlar esta situación que aumenta el riesgo de contagio.

En la última semanase han sellado cuatro hoteles y residencias que fueron sorprendidos por la Policía Nacional mientras prestaban sus instalaciones para la prostitución.

ACN/ Blu Radio

No dejes de leer: Unos 800 venezolanos están atrapados en la frontera con Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído