En enfrentamiento con el Cicpc falleció El Chocolatero | ACN
Connect with us

Sucesos

En enfrentamiento con el Cicpc falleció El Chocolatero

Publicado

on

El Chocolatero - acn
Foto: Capture Cicpc
Compartir
  • 3
    Shares

Un delincuente llamado El Chocolatero falleció en presunto enfrentamiento con la policía científica. Los detectives lo identificaron como Rubén Darío Ortega. Lo localizaron por un video que se hizo viral en las redes sociales. Además, lo investigaban por otros delitos graves.

La información la dio el Comisario jefe Luis Revilla. Posteó que El Chocolatero sostuvo la resistencia a la autoridad en la calle El Carmen del sector Los Mangos de Naguanagua. Este presunto azote falleció tras enfrentar a funcionarios de la base Las Acacias.

Sostuvo Revilla, que dieron con el sujeto luego de una pesquisa audio visual de un video que se viralizó en las redes sociales referente al robo de un local comercial. Lograron determinación las características del sujeto autor del hecho. En la filmación se ve cuando amenazaba con un arma al dueño del local.

Asimismo, al estudio telefónico el cual arrojó la ubicación del individuo. Los detectives fueron hasta Los mangos donde localizaron a El Chocolatero, informó el comisario Douglas Rico.

En el lugar de los hechos se colectó un arma de fuego tipo pistola marca Brico, modelo Jenny con serial devastado, calibre 9 milímetros. Presuntamente es el arma con que enfrentó a los detectives de la policía científica.

El Chocolatero - acn

Mataron a El Chocolatero

El delincuente apodado El Chocolatero falleció en presunto enfrentamiento con la policía científica. Los detectives lo identificaron como Rubén Darío Ortega. Lo localizaron por un video que se hizo viral en las redes sociales. Además, lo investigaban por otros delitos graves.

La información la dio el Comisario jefe Luis Revilla. Posteó que El Chocolatero sostuvo la resistencia a la autoridad en la calle El Carmen del sector Los Mangos de Naguanagua. Este presunto azote falleció tras enfrentar a funcionarios de la base Las Acacias.

El Chocolatero - acn

ACN/@luis-revillacicpc

No deje de leer: Alcalde del PSUV y sus secuaces procesados por asesinato a golpes de un joven

Sucesos

Capturado «El Spiderman» por robo a centros comerciales vallepascuenses

Publicado

on

Capturado "El Spiderman" por robo a centros comerciales vallepascuenses
Foto: fuentes.
Compartir

Este viernes, funcionarios del Instituto Autónomo Policial Administrativo de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi), lograron la captura de un sujeto conocido como «El Spiderman», presuntamente indiciado en participar en varios robos a centros comerciales; de Valle de la Pascua (Estado Guárico).

«El Spiderman» (59), fue capturado durante labores de patrullaje policial realizadas en el sector «Las Garcitas» de la localidad guariqueña. Los funcionarios policiales municipales; lograron identificar al sujeto aprehendiéndolo y trasladándolo a la sede del Iapatmi.

Se conoció a través de fuentes policiales consultadas por el medio informativo local Notipascua.com, que el sujeto se encuentra detenido; acusado de porte ilícito de arma de fuego.

Los funcionarios policiales, durante el procedimiento de captura encontraron entre las vestimentas de «El Spiderman» el facsímil de un arma de fuego, de material sintético y de color negro, entre otros implementos que utilizaba para «su oficio», como es el caso de una «ganzua» o «pata de cabra»; herramienta de uso común en este tipo de individuos.

Por robo a centros comerciales vallepascuenses

El sujeto capturado, está señalado por las autorizades de pertenecer a una banda de delincuentes que ha mantenido bajo azote a los comercios ubicados dentro de centros comerciales vallepascuenses; por lo cual los cuerpos de seguridad continúan tras la pista de los demás criminales.

«El Spideman» fue colocado a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público de la localidad; organismo que continuará con las investigaciones del caso.

El individuo, tenía su residencia en la calle 1 del mismo sector donde fue identificado y capturado.

ACN/Notipascua.com/@ramonriosve

No dejes de leer: Hurtó tres laptops y lo pagó con la vida

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído