Enfrentamiento entre adeptos del gobierno y la oposición en Maracaibo
Connect with us

Nacional

Reportan enfrentamiento entre adeptos al gobierno y la oposición en Maracaibo (+Video)

Publicado

on

enfrentamiento-gobierno-oposición-maracaibo
Foto: Cortesía
Compartir

Este sábado 4 de junio se registró un enfrentamiento entre adeptos del gobierno de Nicolás Maduro y la oposición, en Maracaibo estado Zulia.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, el periodista Jhorman Cruz, informó que un grupo de personas que dicen ser militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a bordo de motos; impedían la visita del líder político, Juan Guaidó al sector Cuatricentenario en Maracaibo.

Así mismo refirió que pese al inconveniente, miembros de Voluntad Popular (VP) prevén realizar la actividad y se encontraban mediando con un grupo psuvista.

En vídeos que circulan en las redes sociales se observa como personas de ambos bandos se van a las manos y se lanzan objetos. Seguidamente los motorizados huyeron del lugar al ver que una cantidad de personas con franelas naranja se acercaban.

Enfrentamiento entre gobierno y oposición en Maracaibo

Es de mencionar que la tarde de ayer viernes, Guaidó visitó la comunidad marabina Santa Rosa de Agua, desde donde se dirigió a los presentes.

“Tratan de molestar, pero aquí lo que importa son ustedes, los pescadores y la gente de la comunidad”, afirmó el líder político luego de que supuestamente líderes del Psuv le impidieran a la plaza de ese sector.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Un delfín herido fue rescatado de una playa en Margarita (+Fotos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Un sismo de magnitud 3.0 se registró en Mérida este domingo

Publicado

on

sismo de magnitud 3.0 en Mérida-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La madrugada de este domingo 4 de diciembre, se registró un sismo de magnitud 3.0 al sureste de Mérida.

Mediante una publicación en la red social Twitter, el instituto sismológico; informó que el sismo se registró a las 4:33 de la madrugada.

El movimiento telúrico, en la categoría de no sentido, tuvo una profundidad de 3,5 kilómetros a 19 Km al sureste de Mérida; y 36 km al noreste de Socopo, refirió Funvisis.

Vale menciona que la noche del martes 29 de noviembre, el instituto sismológico reportó un sismo de magnitud 4.6 en Irapa estado Sucre.

Reportan sismo de magnitud 3.0 en Mérida

Funvisis recuerda a los ciudadanos mediante una nota de prensa publicada su portal web, que la mayor actividad sísmica de Venezuela está definida a lo largo de Los Andes; la Cordillera Central y la Cordillera Orienta.

Además, recomienda a los ciudadanos mantener la calma ante estas situaciones, ya que asegura, “vivimos en un país sísmico”.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Refinería de Amuay paraliza producción de gasolina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.