Quedó en el sitio al enfrentarse a tiros con la policía | ACN
Connect with us

Sucesos

Quedó en el sitio al enfrentarse a tiros con la policía

Publicado

on

Enfrentó - acn
En el procedimiento los detectives atraparos a tres sujetos. (Foto: Prensa Cicpc)
Compartir
  • 3
    Shares

Presunto delincuente enfrentó a una comisión del Cicpc y falleció en el sitio. Los funcionarios se encontraban realizando labores de investigaciones relacionadas por el delito de robo, en el barrio Humberto Celli, parroquia Aguas Calientes, municipio Diego Ibarra, estado Carabobo, cuando avistaron al sospechoso.

En su cuenta Instagram, el Comisario general José Gregorio Domínguez, informó que el sujeto al observar la comisión policial, supuestamente desenfundó un arma de fuego y efectuó múltiples detonaciones en contra de la comisión.

Este sujeto ingresó rápidamente en una vivienda del sector. Los funcionarios tuvieron que repeler la acción y se originó un intercambio de disparos donde resultó herido. Lo trasladaron hasta el Hospital Simón Bolívar donde falleció minutos después de su ingreso.

El Comisario general identificó al caído como Villareal Macías Yonaiker José, a quien investigaban por el delito de robo.

Enfrentó - acn

Revólver que colectaron en el lugar. (Foto: Prensa Cicpc)

José Gregorio Domínguez, secretario de Seguridad Ciudadana y jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, informó que en el procedimiento se logró la aprehensión de tres ciudadanos. Los identificaron como José Fernando Quintero Bellorin, Ramón Flores José  y Emerson Gabriel León Zamora.

A los tres los investigaban por estar implicados en diversos delitos. Además, mantenían en zozobra a los habitantes de la zona.

En el hecho se colectó un arma de fuego tipo revólver marca Sportarms Miami, calibre .38 milímetros especial. También incautaron diversos electrodomésticos provenientes del delito.

Los aprehendidos fueron puestos a  orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP); organismo que seguirá con las investigaciones del caso, precisó el jefe Cicpc Delegación Carabobo.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Jefes del Sebin y Cicpc en Barinas descuartizaron al detective y su novia

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído