Enfurecido degolló a su expareja porque se negó a la reconciliación | ACN
Connect with us

Sucesos

Enfurecido degolló a su expareja porque se negó a la reconciliación

Publicado

on

Degolló -- acn
Compartir

Un hombre enfurecido degolló a su expareja porque se negó a la reconciliación. Funcionarios de la Policía Municipal El Hatillo, estado Miranda, lo detuvieron a los pocos minutos de cometer el femicidio.

Lo identificaron como Pedro Julián Aponte, de 50 años de edad. El procedimiento lo realizó PoliHatillo a eso de las 12:30 de la madrugada del lunes.

El comisario Félix Rubio, subdirector de la Policía Municipal El Hatillo, Miranda, informó que al homicida lo aprehendieron pocos después de cometer el crimen en la avenida principal de El Calvario, edificio Blanco, planta baja.

Familiares y vecinos llamaron a la sede de la PoliHatillo notificando de la novedad. Funcionarios del ente policial salieron hasta el lugar donde ocurrió el hecho y detuvieron al presunto homicida de nombre  Pedro Julián Aponte.

La degolló de varias cuchilladas

De acuerdo a las investigaciones estaba señalado de darle muerte a su exmujer de nombre Wendy Molina Robles, de 39 años. Presuntamente el sujeto la degolló por problemas pasionales. Ella se negaba a la reconciliación y por esos la mató.

Pedro Julián Aponte utilizó un arma blanca tipo cuchillo. Le propinó heridas cortantes en el cuello y pecho que le causaron la muerte a Wendy, su expareja.

Los funcionarios de PoliHatillo atendieron el llamado que hicieron familiares al número de emergencia 311POLI. Realizaron una rigurosa búsqueda que dio con la aprehensión del presunto homicida.

El comisario Félix Rubio, subdirector de la Policía Municipal El Hatillo,  indicó que luego de practicar las acciones preliminares y resguardo del lugar del femicidio, procedieron a notificarlo al Eje Este de Homicidio del Cicpc de El Llanito.

Los detectives de la policía científica iniciaron la averiguación correspondiente, así como las demás diligencias criminalísticas correspondientes. Del caso tiene conocimiento la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en homicidios, informó el Subdirector de PoliHatillo.

ACN/Boletín prensa PoliHatillo

También puedes leer: Taxista salió de Maiquetía a Valencia y aún no se ha reportado

Sucesos

Influencer degolló a su novia y publicó fotos del cadáver para ganar seguidores

Publicado

on

Influencer degolló - ACN
Compartir

Un joven influencer de 21 años mostró la faceta cruel de las redes sociales al degollar a su novia y luego publicar las fotos del cadáver en Instagram.

El horrendo crimen mantiene conmocionado al estado de Nueva York. El presunto homicida, identificado como Brandon Andrew Clark, de 21 años, acabó con la vida de Bianca Devins, de 17, en su vehículo. El asesino no tuvo reparo alguno en fotografiarse con el cuerpo inerte de la chica, según explicó la Policía. Las fotos fueron publicadas en Instagram, 4Chan y Discord. Así se delitarían sus seguidores.

La víctima es Bianca Devins, acababa de terminar sus estudios en el colegio. Era usuaria activa de las redes sociales, especialmente de Instagram, Tumblr y TikTok. Devins es lo que se conoce como una influencer, una popular e-girl.

Devins conoció a Clark hace dos meses. Después de varias citas, este sábado asistieron a un concierto en Nueva York, para después volver a la localidad de Utica. Allí tuvo lugar el macabro suceso. Al parecer, durante el camino la pareja discutió, según creen las autoridades policiales.

Al día siguiente, la cuenta de Instagram de Clark se llenó de fotos horribles. Aparecía mucha sangre junto al cuerpo decapitado de su novia con las palabras “Lo siento, Bianca”, escribió. Antes el influencer compartido una foto de la carretera por la que conducía con el comentario: «Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?».

Esa misma mañana, Clark decidió llamar a la policía para confesar el crimen. Además  amenazó con suicidarse. Tras llegar los servicios de emergencias, el joven no dejó de publicar stories, mientras los agentes lo detenían.

En Instagram también han aparecido selfies con el cádaver de Bianca Devins antes de taparlo. Su cuenta ya ha sido eliminada, pero varios usuarios difundieron por la red capturas de pantalla del perfil de Clark.

Algunos usuarios creen que el suceso es todo un montaje propagandístico. Consideran que la pareja intenta ganar visibilidad y seguidores.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído