Enjaularon a cinco sujetos por porte ilícito de arma de fuego - ACN
Connect with us

Sucesos

Enjaularon a cinco sujetos por porte ilícito de arma de fuego

Publicado

on

Enjaularon, porte ilícito - acn
Compartir
  • 6
    Compartidos

Enjaularon a cinco sujetos por porte ilícito de arma de fuego. Funcionarios de PoliCarabobo detuvieron cinco presuntos delincuentes a quienes les incautaron diversas armas de fuego, durante varios procedimientos realizados en distintos municipios de la entidad.

Así lo dio a conocer el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco. Indicó que mediante labores de patrullaje en el municipio Los Guayos; efectivos arrestaron a dos sujetos de 31 y 34 años. Iban en un vehículo marca Fiat, modelo Regata, placa SEL838. Al darle la voz de alto para realizarle la debida inspección corporal; se les incautó un arma de fuego tipo pistola con la que se presume se disponían a cometer un robo en la zona.

En otro hecho acotó que, gracias a la rápida actuación de los efectivos, quienes recibieron la alerta de una ciudadana formulando una denuncia, se logró darle captura en flagrancia a un sujeto que irrumpía en una vivienda ubicada en el municipio Montalbán.

Enjaularon, porte ilícito - acn

Otro de los detenidos por la policía estadal. (Foto: Gobernación de Carabobo)

Lo enjaularon por robo y porte ilícito

Le confiscaron una antena de Wi-Fi, color beige, además de un arma de fuego tipo Chopo. Este individuo se dedicaba a perpetrar diferentes hurtos y robos en la zona, utilizando aparentemente el arma para someter y amenazar a sus víctimas. Al preso lo enjaularon por robo y porte ilícito. 

De la misma manera, Velasco subrayó que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), detuvieron a un asaltante en el barrio El Consejo del Municipio Valencia. Le incautaron una escopeta marca Maida, calibre .44 mm; además de un cartucho sin percutir y un teléfono celular;  el cual minutos antes de su detención le robó a un ciudadano.

 

Otro de los detenidos por la policía estadal. (Foto: Gobernación de Carabobo)

Asimismo, uniformados aprehendieron a dos jóvenes, de 15 y 19 años; a quienes les decomisaron un arma blanca y diversos bienes que le robaron a un ciudadano.

La víctima, de 37 años, al avistar la comisión policial en la avenida Andrés Eloy Blanco, denunció que dos choros lo habían atracado; por lo que se logró la aprehensión de los jóvenes antes mencionados.

ACN/bdp Gobernación

No deje de leer: Dos hombres en acción de comando atracan Samsung del Sambil (VIDEOS)

 

Sucesos

¡Atroz! Por ser transexual lo descuartizaron en Baruta

Publicado

on

Descuartizan a transexual en Baruta - ACN
Compartir

La mañana del lunes 14 de junio transeúntes hallaron un cadáver descuartizado en el sector El Pozo del barrio Santa Cruz del Este, municipio Baruta.

De acuerdo al Pitazo, el cuerpo quedó identificado como Andrés Rondón, de 33 años, un vendedor de verduras del mencionado sector.



Descuartizan a transexual en Baruta

Rondón resultó asesinado y luego desmembrado presuntamente por sus compañeros de trago.

Testigos del hecho contaron a la policía que constantemente Andrés Rondón recibía malos tratos de parte de sus amigos porque era transexual. Sin embargo, él no dejaba de frecuentarlos.

La noche del domingo, 13 de junio, el hombre tomaba licor con estas mismas personas y se molestó porque no cesaban las burlas contra su apariencia, Rondón golpeó a varios y desapareció luego con ellos.

Su cadáver desmembrado fue hallado en la comunidad la mañana del lunes. Le cortaron la cabeza, le desprendieron la mandíbula, además le cortaron brazos y manos.

El padre de la víctima se trasladó junto a la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que levantó el cuerpo y lo llevó a la morgue de Bello Monte. El progenitor fue interrogado para las averiguaciones.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Mató a su mujer a puñaladas y luego se ahorcó en El Tigre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.