Enjuiciada actriz egipcia por enseñar la piernas | ACN
Connect with us

Internacional

Enjuiciada actriz egipcia por enseñar la piernas

Publicado

on

Enjuiciada actriz egipcia - acn
Compartir

Rania Youssef acudirá ante la justicia de su país por lucir un traje;  que dejaba ver sus piernas en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de El Cairo.

Como una paradoja que muestra las diferencias existenciales; en las distinta localidades del mundo que habitamos;  las artistas de Latinoamerica, los Estados Unidos y Europa, se muestran en público cada vez  más sin ropa, no dejando absolutamente a la imaginación.

La actriz egipcia Rania Youssef comparecerá en enero ante la justicia por llevar un vestido en parte transparente en la ceremonia de cierre del Festival Internacional de Cine de El Cairo, anunció ayer una fuente judicial.

La actriz desfiló el jueves por la alfombra roja con un vestido transparente en la parte baja, que dejaba ver sus piernas, reseña Afp.

Un abogado egipcio, Amru Abdesalam, presentó demanda ante un tribunal de El Cairo, acusando a la actriz «de incitar al libertinaje», un delito que se castiga con hasta cinco años de cárcel, según responsable judicial.

El asunto será examinado el 12 de enero próximo, según la misma fuente judicial que requirió el anonimato.

Otro abogado, Samir Sabri, conocido por presentar demandas contra varias celebridades, hizo la demanda ante el procurador general mencionando las mismas acusaciones contra la actriz.

«La forma de presentarse de Rania Youssef es contraria a las tradiciones, a los valores de la sociedad y a sus costumbres, y eso afectó al festival y a la imagen de la mujer egipcia», declaró Sabri.// El sindicato de artistas egipcios denunció en un comunicado, sin citar nombres, que «la apariencia de algunos invitados al festival no es conforme a las tradiciones de la sociedad».

Tras el escándalo desatado en las redes, la actriz se excusó ante el público.

«Tal vez no calculé bien al llevar ese vestido», escribió en su cuenta Twitter. «No pensé que (el vestido) desencadenaría tanta furia».

ACN/AFP

No deje de leer:Cambio para las mujeres ya sucedió afirma Salma Hayek

Internacional

California tiembla: un nuevo sismo afectó el área de San Francisco

Publicado

on

Poderoso sismo sacudió la frontera entre Panamá y Costa Rica
Foto: fuentes.
Compartir

Se informó que un terremoto de magnitud 4.3 sacudió el área de San Francisco el martes por la tarde, menos de dos semanas después de que los dos grandes terremotos azotaran el sur de California.

El epicentro se encontraba a nueve millas de Livermore, California, y los residentes de la zona de la Bahía informaron de un leve temblor. «Se sintió como una sola sacudida, como si algo se hubiera estrellado contra un lado de nuestra casa», dijo Aimee Grove a SFGATE.

USGS reportó el sismo

El Servicio Geológico de los EE.UU. Informó sobre el terremoto ocurrido a lo largo de la falla de Greenville y dijo que el daño a las estructuras es poco probable.

Una réplica de magnitud 3.5 siguió solo unos minutos más tarde. Otros tres terremotos 3.0 o más alcanzaron el área en los últimos siete días, informó SFGATE.

El gran terremoto de San Francisco de 1906 fue uno de los más mortíferos de todos los tiempos. De acuerdo con la falla de San Andrés, entre 700 y 3,000 personas murieron según el USGS.

Predicciones aterradoras para California

Las supercomputadoras de USGS dicen que existe una posibilidad del 31% de que “El Grande” suceda a mediados de siglo, es decir que un terremoto de una magnitud 7.5 azotará California.

Consideremos que, después del terremoto de 6.4 en el 4 de julio, los sismólogos predijeron una mera probabilidad del 2% de que dentro de una semana habría un terremoto de magnitud 7 o más.

El hecho, es que no solo se produjo un terremoto de 7.1 con un 100% de certeza, sino que lo hizo al día siguiente. Pero eso es otra cosa que nunca cambiará en la sismología: las predicciones son incompletas.

Con información de: ACN|FoxNews

No dejes de leer: Segundo sismo de gran magnitud en California en menos de 2 días (+video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído