Enjuiciada actriz egipcia por enseñar la piernas - ACN
Connect with us

Internacional

Enjuiciada actriz egipcia por enseñar la piernas

Publicado

on

Enjuiciada actriz egipcia - acn
Compartir

Rania Youssef acudirá ante la justicia de su país por lucir un traje;  que dejaba ver sus piernas en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de El Cairo.

Como una paradoja que muestra las diferencias existenciales; en las distinta localidades del mundo que habitamos;  las artistas de Latinoamerica, los Estados Unidos y Europa, se muestran en público cada vez  más sin ropa, no dejando absolutamente a la imaginación.

La actriz egipcia Rania Youssef comparecerá en enero ante la justicia por llevar un vestido en parte transparente en la ceremonia de cierre del Festival Internacional de Cine de El Cairo, anunció ayer una fuente judicial.

La actriz desfiló el jueves por la alfombra roja con un vestido transparente en la parte baja, que dejaba ver sus piernas, reseña Afp.

Un abogado egipcio, Amru Abdesalam, presentó demanda ante un tribunal de El Cairo, acusando a la actriz «de incitar al libertinaje», un delito que se castiga con hasta cinco años de cárcel, según responsable judicial.

El asunto será examinado el 12 de enero próximo, según la misma fuente judicial que requirió el anonimato.

Otro abogado, Samir Sabri, conocido por presentar demandas contra varias celebridades, hizo la demanda ante el procurador general mencionando las mismas acusaciones contra la actriz.

«La forma de presentarse de Rania Youssef es contraria a las tradiciones, a los valores de la sociedad y a sus costumbres, y eso afectó al festival y a la imagen de la mujer egipcia», declaró Sabri.// El sindicato de artistas egipcios denunció en un comunicado, sin citar nombres, que «la apariencia de algunos invitados al festival no es conforme a las tradiciones de la sociedad».

Tras el escándalo desatado en las redes, la actriz se excusó ante el público.

«Tal vez no calculé bien al llevar ese vestido», escribió en su cuenta Twitter. «No pensé que (el vestido) desencadenaría tanta furia».

ACN/AFP

No deje de leer:Cambio para las mujeres ya sucedió afirma Salma Hayek

Internacional

Venezolanos implicados en robo millonario de futbolista argentino Pablo Cavallero (+Vídeo)

Publicado

on

venezolanos-robo-futbolista-argentino-pablo-cavallero
Foto: Cortesía
Compartir

Dos venezolanos fueron señalados como los implicados en un robo millonario en la vivienda del ex arquero de Vélez y la Selección Argentina, Pablo Cavallero (47), ubicada en Nordelta, Buenos Aires.

 

Los sujetos ingresaron a un departamento del ex manager del equipo de Liniers el pasado 16 de enero; sin forzar puertas o ventanas y se llevaron US$ 68.000, un Rolex y una llave de una Ferrari.

Por el hecho fueron detenidos un vigilante del lugar y la empleada doméstica del ex futbolista; mientras que se busca a otros dos sospechosos.

Según declaró la víctima, al día siguiente del hurto; los delincuentes forzaron la caja fuerte que se encontraba en una de las habitaciones del departamento y de allí se llevaron todo.

De las filmaciones de las cámaras de seguridad del edificio se determinó que los dos delincuentes entraron y salieron caminando del complejo; luego de dejar estacionado un Renault Logan color gris a unas cuadras.

Por su parte funcionarios policiales, junto al fiscal Jorge Noceti, de la Unidad Funcional de Instrucción de Rincón de Milberg; confirmaron la participación de la empleada doméstica del jugador, quien era la única persona fuera del círculo familiar que tenía las llaves de la vivienda, dijeron los voceros.

Venezolanos implicados en robo de vivienda del futbolista Pablo Cavallero

Fuentes policiales, determinaron que la mujer tenía un vínculo (es cuñada) del vigilante del barrio; a quien los delincuentes saludaron cuando entraron al barrio.

En ese sentido, por el caso fue detenido el vigilante Mauricio Andrés Rodríguez de Campo (30) y la empleada doméstica, identificada como Cristina Alejandra González (48).

En tanto, Daniela Mariana Luna Aguiera (29), de nacionalidad venezolana; fue notificada del inicio de una causa. Se investiga su relación con la dupla de asaltantes.

La policía intenta ahora dar con los dos delincuentes que entraron al departamento del ex arquero. Son de nacionalidad venezolana y el diario argentino, Clarín confirmó que se hospedaban en un hotel de Palermo Soho.

Con información: ACN/Cactus24/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Miembros de la ONU fueron víctimas de un ataque en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.