Enrique Enn está logrando llevar el arte callejero a otro nivel - ACN
Connect with us

Espectáculos

Enrique Enn está logrando llevar el arte callejero a otro nivel

Publicado

on

Enrique Enn
Compartir

Muchas personas saben reconocer el arte callejero gracias al gran aporte de los grafiteros de los años 70 y 80, y su activa participación social en hechos que destacan las desigualdades sociales, el entramado de división de clases y todo aspecto negativo de la realidad que requería una visibilización por parte de la sociedad.

Así nació el movimiento  del street art y se popularizó de la mano de grandes artistas en las décadas subsiguientes como por ejemplo Miss Van, Jean Tinguely, Keith Haring, Barbara Kruger, Jenny Holzer, Gordon Matta-Clark, Billboard Liberation Front, Guerrilla Girls , Banksy,Retna y Alec Monopoly.

En los últimos años el arte callejero se ha convertido y afianzado como un elemento fundamental del arte contemporáneo, y las creaciones urbanas van mucho más allá de techos de pintura en aerosol con grafitis inscriptos en muros y paredes.

Hoy el arte callejero es una forma más de hacer arte y una nueva generación de jóvenes artistas está emergiendo para hacerse notar en todo el mundo.

En este contexto destaca Enrique Enn, un artista y profesional venezolano oriundo de la ciudad de San Cristóbal que ha logrado acaparar las miradas de grandes estrellas de la música, el fútbol y la televisión y ha colaborado con músicos del calibre de Bad Bunny, Bryant Myers, Tito el Bambino y J Balvin.

Enn ha pintado durante más de 10 años ya que sus inicios se remontan a cuando tenía solo 13 años y salía a caminar y pintar las paredes de su ciudad natal.

Emigró a Estados Unidos cuando sólo tenía 18 años junto a su hermana y su mejor amigo con el objetivo de abrirse camino en el mundo del arte.

 

Con mucho esfuerzo trabajó largas jornadas en los empleos que había conseguido mientras seguía pintando y mostrando sus obras.

Fue en en año 2020 cuando acapara las miradas de grandes nombres de la música y su carrera comenzó a crecer de manera exponencial.

Sin lugar a dudas Enrique está llevando la escena del arte callejero a otro nivel al aumentar tanto en redes sociales como en lugares de gran prestigio la visibilidad y el reconociendo de esta forma de arte , y en el próximo diciembre tendrá disponible sus primeras impresiones a la venta por su página web y ya posee varias colaboración en progreso de artistas famosos.

Para saber más sobre la bibliografía de Enrique Enn puedes leer aquí https://enriquenn.copages/about o visitar su sitio web https://enriquenn.com

También puedes seguir su perfil de Instagram para más detalles https://Instagram.com/enn

No dejes de leer: ¡Venezuela dice presente! Estos son los nominados a los Grammy Latino 2020

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Cuando te vi, lo último del 2020 de la colombiana Greeicy

Publicado

on

Cuando te vi Greeicy
Compartir

Cuando te vi de Greeicy, nace y se divide en tres etapas: la primera bajo el escenario de velvet una serie que revive las historias de amor en los años cincuenta y materializa de alguna forma el significado que Greeicy tiene sobre este sentimiento.

La segunda etapa responde a un proceso introspectivo de conexión con la creación de la canción que sin esperarlo ha actuado en la vida de la caleña como un mantra sanador.

Pues desde la creación del círculo armónico, Cuando te vi llenó de buenas energías a Greeicy y se convirtió en su bastón, levantándole la energía en medio de tempestades emocionales que enfrentó.

Y la tercera etapa y principal protagonista se conecta con la historia real de sus padres, tejida a pulso, con esfuerzo y sobrepasando los límites, las pretensiones y ejemplificando el amor libre.

Cuando te vi Greeicy
Esta canción ha sido impecable en cada una de sus etapas, y contó con la producción de Aeme y Darklion.

Cuando te vi tiene un importante poder de sensibilización a través del video que protagonizan los padres de Greeicy quienes le hacen un reconocimiento a sus antecesores.

Cuando te vi, lo último del 2020 de la colombiana Greeicy

¨Sin necesidad de palabras, ellos me han dado las mejores lecciones sobre el amor¨, dice Greeicy

Lecciones que la artista aplica en su relación con Mike Bahía a quien dedica esta sentida canción.

Cuando te vi se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, aunque la fecha de lanzamiento es atípica para la industria.

Comenta Greeicy que el lanzamiento va mucho más allá de las expectativas y las pretensiones.

Este es el regalo de navidad de la cantante para todos sus fans.

El enlace para disfrutar del video oficial:

Nota de prensa

No dejes de leer

Selena Gómez lanza primer sencillo de su esperado disco en español

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.