Enrique Enn está logrando llevar el arte callejero a otro nivel - ACN
Connect with us

Espectáculos

Enrique Enn está logrando llevar el arte callejero a otro nivel

Publicado

on

Enrique Enn
Compartir

Muchas personas saben reconocer el arte callejero gracias al gran aporte de los grafiteros de los años 70 y 80, y su activa participación social en hechos que destacan las desigualdades sociales, el entramado de división de clases y todo aspecto negativo de la realidad que requería una visibilización por parte de la sociedad.

Así nació el movimiento  del street art y se popularizó de la mano de grandes artistas en las décadas subsiguientes como por ejemplo Miss Van, Jean Tinguely, Keith Haring, Barbara Kruger, Jenny Holzer, Gordon Matta-Clark, Billboard Liberation Front, Guerrilla Girls , Banksy,Retna y Alec Monopoly.

En los últimos años el arte callejero se ha convertido y afianzado como un elemento fundamental del arte contemporáneo, y las creaciones urbanas van mucho más allá de techos de pintura en aerosol con grafitis inscriptos en muros y paredes.

Hoy el arte callejero es una forma más de hacer arte y una nueva generación de jóvenes artistas está emergiendo para hacerse notar en todo el mundo.

En este contexto destaca Enrique Enn, un artista y profesional venezolano oriundo de la ciudad de San Cristóbal que ha logrado acaparar las miradas de grandes estrellas de la música, el fútbol y la televisión y ha colaborado con músicos del calibre de Bad Bunny, Bryant Myers, Tito el Bambino y J Balvin.

Enn ha pintado durante más de 10 años ya que sus inicios se remontan a cuando tenía solo 13 años y salía a caminar y pintar las paredes de su ciudad natal.

Emigró a Estados Unidos cuando sólo tenía 18 años junto a su hermana y su mejor amigo con el objetivo de abrirse camino en el mundo del arte.

 

Con mucho esfuerzo trabajó largas jornadas en los empleos que había conseguido mientras seguía pintando y mostrando sus obras.

Fue en en año 2020 cuando acapara las miradas de grandes nombres de la música y su carrera comenzó a crecer de manera exponencial.

Sin lugar a dudas Enrique está llevando la escena del arte callejero a otro nivel al aumentar tanto en redes sociales como en lugares de gran prestigio la visibilidad y el reconociendo de esta forma de arte , y en el próximo diciembre tendrá disponible sus primeras impresiones a la venta por su página web y ya posee varias colaboración en progreso de artistas famosos.

Para saber más sobre la bibliografía de Enrique Enn puedes leer aquí https://enriquenn.copages/about o visitar su sitio web https://enriquenn.com

También puedes seguir su perfil de Instagram para más detalles https://Instagram.com/enn

No dejes de leer: ¡Venezuela dice presente! Estos son los nominados a los Grammy Latino 2020

Espectáculos

Hija de Gianluca Vacchi dio positivo a Covid-19

Publicado

on

Hija de Gianluca Vacchi con Covid-19
Compartir

Blu Jerusalema, hija del empresario Gianluca Vacchi y la modelo venezolana, Sharon Fonseca, se contagió de Covid-19.

La información fue confirmada por la modelo a través de su cuenta en Instagram.

“Gian se sintió mal los primeros días y gracias a Dios se recuperó rápido (…) La bebé no se sintió bien por tres días y sigue con algunos síntomas; pero ya mucho mejor, ya estamos de salida de esto”, declaró la modelo.

Hija de Gianluca Vacchi con Covid-19

La modelo ya dio negativo al virus y lo celebró con un vídeo en sus redes tras conocer los resultados de la PCR; sin embargo, no reveló si Vacchi y la pequeña Blu ya superaron la enfermedad del virus.

“Fui la única que no tuvo síntomas. Gracias a Dios, es como si hubiera dicho: ‘tú no tendrás síntomas para que puedas cuidarlos’. Ha sido una semana de locos”, agregó.

Aunque no dio más actualizaciones sobre la pequeña; su sonrisa deja ver que las cosas podrían estar marchando bien en casa.

La modelo publicó una serie de fotografías compartiendo con su familia este sábado 15 de enero; por lo que se estima que ya la familia está recuperada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharon Fonseca (@sharfonseca)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharon Fonseca (@sharfonseca)

ACN/Hola

No dejes de leer: Génesis Rodríguez se une a exitosa serie de Netflix

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.