Enrique Iglesias lanza nuevo tema junto a Farruco «Me pasé» - ACN
Connect with us

Espectáculos

Enrique Iglesias lanza nuevo tema junto a Farruco «Me pasé»

Publicado

on

Me pasé enrique iglesias
Compartir

Enrique Iglesias ha publicado este viernes el tema «Me pasé», una colaboración con la estrella del reguetón Farruko que supone el primer anticipo de su próximo disco, el cual verá la luz el próximo mes de septiembre.

A falta de más detalles, su discográfica lo ha calificado como «un derroche de energía (…); construida sobre la base de una extraordinaria melodía eléctrica y con un ritmo irresistible que sin duda la convertirá en el himno de este verano».

La canción llega acompañada de un vídeo rodado en las playas de El Portillo en Samaná, en República Dominicana; y dirigido por Alejandro Pérez, responsable de otros trabajos emblemáticos de la carrera de Iglesias, como «Bailando», «Súbeme la radio» y «Duele el corazón».

«Me pasé» nuevo tema de Enrique Iglesias y Farruco

«Me pasé» es además el primer tema que Iglesias ha lanzado como titular desde «Move to Miami»; de 2018, aunque el compositor e intérprete madrileño no ha parado de meterse en el estudio en los últimos años, con abundantes participaciones en canciones para otros artistas.

En los últimos años, Iglesias ha aparecido por ejemplo en «Nos fuimos lejos» de Descemer Bueno; «Después que te perdí» de Jon Z, «Lalala» de Y2K (en el que también colaboró vocalmente la canadiense Carly Rae Jepsen) y, más recientemente, «Fútbol & Rumba», del último disco de Anuel AA.

Eso sí, hay que remontarse a 2014 para encontrar el último disco de estudio de Iglesias, «Sex and love»; el cual incluía su gran éxito internacional «Bailando», del que a nivel mundial se despachó una cifra equivalente a 8 millones de copias, siendo la décima canción más vendida de 2014.

El lanzamiento de «Me pasé» calentará su desembarco el próximo 25 de septiembre en Las Vegas (EE.UU.) en lo que será el inicio de su gira por Norteamérica junto a Ricky Martin, un evento histórico con dos leyendas de la música latina.

EFE

No dejes de leer: Enrique Iglesias: El mejor artista de todos los tiempos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Suspendido concierto de Silvestre Dangond en San Cristóbal

Publicado

on

silvestre-dangond-suspendido-concierto
Foto: Cortesía
Compartir

El concierto del cantautor colombo-venezolano Silvestre Dangond, pautado para el 28 de enero en la ciudad andina de San Cristóbal estado Táchira, fue suspendido como medida preventiva ante el aumento de contagios del Covid-19.

 

A través de un comunicado publicado en redes sociales, los organizadores del evento dieron a conocer la noticia.

“Pensando en la seguridad y bienestar de nuestro público y debido al aumento de contagios con las nuevas variantes del Covid-19; hemos tomado la decisión de suspender la fecha del concierto Tour las locuras mías, el cual estaba pautado para este viernes 28 de enero en la ciudad de San Cristóbal”, reza el comunicado.

“Aunque tenemos muchas ganas de reencontrarnos con nuestro querido público no queremos poner en riesgo a ninguna persona”, agregaron.

En función de esto, la empresa Show Plus a cargo del concierto; recalcó su compromiso de brindar “un espectáculo que produce emociones”. “Nos vemos pronto”, puntualizó.

Es de resaltar que los reembolsos de entradas se realizarán en la taquilla del C.C. Baratta.

 

suspendido-concierto-silvestre-dangond

Silvestre Dangond «Tour las Locuras Mías»

En días pasados el cantante del vallenato, visitó Valencia, Caracas, Puerto La Cruz y Maracaibo; logrando que se conectara luego de 4 años sin pisar el país.

Dangond se reencontró con todos los  amantes de su música y carisma, todo eso gracias al trabajo de producción del empresario Basilio Orta Paz (@basilioortapaz) y su empresa Show Plus Producciones.

Con información: ACN/Sumarium/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Corina Smith reveló que no cantaría de nuevo con Gustavo Elis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.