Enrique Ochoa Antich: "Candidatura de Henri Falcón llegará hasta el final" - ACN
Connect with us

Carabobo

Enrique Ochoa Antich: «Candidatura de Henri Falcón llegará hasta el final»

Publicado

on

OCHOA_ANTICH
Compartir

Enrique Ochoa Antich, coordinador nacional del Voluntariado con Henri Falcón, descartó en Valencia, que pueda producirse una renuncia del candidato presidencial.

A su vez, Ochoa Antich planteó que si todos los venezolanos votan, Falcón ganará las elecciones.

«Yo fui uno de los que planteó hace aproximadamente tres semanas, en una reuniòn del comando, ese punto;  porque haber dejado siquiera esa posibilidad en debate; habría sido poner en manos del Gobierno la decisión de si Falcón seguía o no».

“Si nosotros condicionábamos la participación en las elecciones al incumplimiento de algunos de los acuerdos; lo único que tenía que hacer el Gobierno al ver que estaba siendo derrotado por Falcón; era incumplirlos, y ese favor nosotros no se lo íbamos a hacer a Maduro”.

“De modo que Falcón como hemos dicho una y otra vez, y lo ha dicho él, va a llegar hasta el final”.

“Es una candidatura que no solo llegará hasta el final, sino que confiamos en la participación de los venezolanos».

«Y sabemos que si todos los venezolanos votan, Falcón ganará las elecciones”.

Encuentro con el Voluntariado de Carabobo

El dirigente nacional realiza un recorrido por el país,  con motivo de la conformación del Voluntariado, que lo ha llevado por Barinas, Mérida, Lara, Yaracauy, Zulia para finalizar en Carabobo.

En Valencia vino a un encuentro con el Voluntariado del estado Carabobo; previsto para las 4 de la tarde en el Hotel Hesperia; acompañado del coordinador regional Luis Gallo, miembros del comando de campaña, y representantes de otros sectores.

Ocha Antich sostuvo que el Voluntariado se ha venido convirtiendo en un espacio de encuentro de muchas voluntades más allá de los partidos, especialmente de activistas, militantes y dirigentes regionales de partidos, cuyas cúpulas convocan a la abstención, y la militancia ha decidido desacatar esa convocatoria.

“Estamos tratando de combatir la abstención y demostrar como dice Fernando Mires que la abstención es la nada, por lo que la opción más correcta para terminar con esta catástrofe que ha representado el madurismo para el país, lo que comprenden, incluso millones de chavistas es el voto y el voto por Henri Falcón», destacó.

Marlene Piña Acosta/ACN

No dejen de leer: Sebin continúa con allanamientos en propiedades de magistrados del TSJ en el exilio

 

 

 

Carabobo

Apagones en zonas carabobeñas se convierten en «pan de cada día»

Publicado

on

Apagones en zonas carabobeñas - noticiacn
Foto: Referencial.
Compartir

Los apagones en zonas carabobeñas, entre ellas de su capital Valencia, su vecina Naguanagua y otros municipios del estado se han convertido en «pan de cada día»; según logramos constatar por diferentes mensajes en las diferentes redes sociales.

Zonas que reportan que desde hace 32 horas no tienen electricidad; otras donde se ha ido en varias ocasiones por horas, para luego retornar por segundos y «zas» (aunque ya la sorpresa no cabe) de nuevo soportar otro largo período.

En Naguanagua, a la altura de las 190, La Granja, avenida Universidad, avenida Bolívar de Naguanagua, los apagones regresaron con fuerza; muchas de esas zonas tampoco cuenta con gas y tras irse la electricidad, pues ni los dos primeros y falla el agua, en las edificaciones que trabajan con bombas.; toda una cadena de penurias para sus habitantes.

El dia del eclipse de Luna (domingo 15 de mayo), llegó a irse un poco más de tres horas por la 190, llegando en intérvalos de menos de 10 segundos por hora; por lo que rezar que los aparatos nos se quemen, como usualmente ocurre, es lo único que les queda a los usuarios.

«Hasta a la Luna le quitaron la luz» dijo un vecino de Naguanagua, ese día del eclipse, refiriéndose al tercer apagón.

Los apagones en zonas carabobeñas…

A eso de las 7:00 de la noche del miércoles 18 de mayo, por sectores como La Granja, 190, Tarapio, La Begonña, avenidas Univesidad y Bolívar de Naguanagua, el apagón duró un poco más de dos horas.

Pero por grupos de WhatsApp comenzaron a verse los «emoil o figuras» de «sin luz, «chin luz»; «se fue otra vez»; entre otras que no pueden escribirse, comenzaron a llegar más «rápido que la luz».

En Valencia, por los sectores La Viña, Los Mangos, Las Acacias y las urbanizaciones Carabobo y Kerdell, reportaron, al igual que por el sur de la capital carabobeña como La Bocaína y Francisco de Miranda, también sufrieron un buen rato en la mañana las fluctuaciones; cortes que no son señalados como programados, por lo menos  Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no aporta ningún tipo de información al respecto.

ACN/MAS

No deje de leer: Alcaldía de Valencia invita a participar en el concurso “Madres Voces”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.