Enrique Ochoa Antich: "Candidatura de Henri Falcón llegará hasta el final" - ACN
Connect with us

Carabobo

Enrique Ochoa Antich: «Candidatura de Henri Falcón llegará hasta el final»

Publicado

on

OCHOA_ANTICH
Compartir
  • 19
    Shares

Enrique Ochoa Antich, coordinador nacional del Voluntariado con Henri Falcón, descartó en Valencia, que pueda producirse una renuncia del candidato presidencial.

A su vez, Ochoa Antich planteó que si todos los venezolanos votan, Falcón ganará las elecciones.

«Yo fui uno de los que planteó hace aproximadamente tres semanas, en una reuniòn del comando, ese punto;  porque haber dejado siquiera esa posibilidad en debate; habría sido poner en manos del Gobierno la decisión de si Falcón seguía o no».

“Si nosotros condicionábamos la participación en las elecciones al incumplimiento de algunos de los acuerdos; lo único que tenía que hacer el Gobierno al ver que estaba siendo derrotado por Falcón; era incumplirlos, y ese favor nosotros no se lo íbamos a hacer a Maduro”.

“De modo que Falcón como hemos dicho una y otra vez, y lo ha dicho él, va a llegar hasta el final”.

“Es una candidatura que no solo llegará hasta el final, sino que confiamos en la participación de los venezolanos».

«Y sabemos que si todos los venezolanos votan, Falcón ganará las elecciones”.

Encuentro con el Voluntariado de Carabobo

El dirigente nacional realiza un recorrido por el país,  con motivo de la conformación del Voluntariado, que lo ha llevado por Barinas, Mérida, Lara, Yaracauy, Zulia para finalizar en Carabobo.

En Valencia vino a un encuentro con el Voluntariado del estado Carabobo; previsto para las 4 de la tarde en el Hotel Hesperia; acompañado del coordinador regional Luis Gallo, miembros del comando de campaña, y representantes de otros sectores.

Ocha Antich sostuvo que el Voluntariado se ha venido convirtiendo en un espacio de encuentro de muchas voluntades más allá de los partidos, especialmente de activistas, militantes y dirigentes regionales de partidos, cuyas cúpulas convocan a la abstención, y la militancia ha decidido desacatar esa convocatoria.

“Estamos tratando de combatir la abstención y demostrar como dice Fernando Mires que la abstención es la nada, por lo que la opción más correcta para terminar con esta catástrofe que ha representado el madurismo para el país, lo que comprenden, incluso millones de chavistas es el voto y el voto por Henri Falcón», destacó.

Marlene Piña Acosta/ACN

No dejen de leer: Sebin continúa con allanamientos en propiedades de magistrados del TSJ en el exilio

 

 

 

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Colegio de Bioanalistas exige dotación en todos los centros de salud de Carabobo

Publicado

on

dotación de equipos
Compartir

El presidente del Colegio de Bioanalistas del estado Carabobo, César Sánchez, solicitó dotación de equipos de bioseguridad en todos los centros de salud.

Sánchez destacó que el equipamiento para todo el personal debe darse en todos los centros de salud de la región y no solo en los centinelas.

Ante la aparición de nuevos casos en la región carabobeña, el presidente del gremio de bioanalistas recordó el riesgo para estos profesionales dentro de los centros de salud de la entidad en los que ya hay casos recluidos.

«El riesgo para los profesionales de la salud es mucho mayor que para la población en general porque estamos allí en primera línea», comentó Sánchez.

Afirmó que los bioanalistas requieren tener dotación de material de seguridad «no solo en los centinelas sino en todos los centros de salud».

Aclaró que esto es importante porque «no sabemos a dónde va a llegar un posible infectado«.

Advirtió que los profesionales de la salud en Carabobo están enfrentando una pandemia ganando bajos salarios.

Por lo tanto, indicó que el material de seguridad debe ser entregado por el patrono, es decir, el Estado o los dueños de clínicas en caso de ser salud privada.

«No podemos tener gente en primera línea enfrentando una pandemia ganando sueldos de miseria como lo vemos en Venezuela».

El vocero se refirió también a la relajación que a su juicio se ha visto en las calles del estado Carabobo por parte de los ciudadanos quienes no cumplen con las medidas de prevención.

No dejes de leer

Colegio de Enfermeros exigió dolarización del salario tras el aumento de la gasolina

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído