Ensamble Matices llenará de magia navideña al estado Aragua
Connect with us

Espectáculos

Ensamble Matices llenará de magia navideña al estado Aragua

Publicado

on

Ensamble Matices
Compartir

El próximo 19 de diciembre Aragua se contagiará de magia navideña, con la presentación del ensamble Matices, oriundo de dicho estado musical.

El concierto se llevará a cabo en un ambiente festivo, con las respectivas normas sanitarias para evitar la propagación del covid-19; uso de mascarilla, aplicación de gel antibacterial y el respectivo distanciamiento social.

La jornada musical que iniciará desde las 10:00 am, se llevará a cabo en el salón de fiestas de residencias Las Cármenes, en dicha entidad; y estará acompañada de un bazar navideño para el disfrute de la familia.

Ensamble Matices

Esta agrupación musical está conformada por 3 jóvenes talentos aragüenos. Daniela Cisneros, Luismar Aponte y Jhon Azocar; quienes formaron parte del sistema de orquestas.

La batuta de la preparación de los músicos que conforman el ensamble, la lleva el Licenciado Luis Escalona; quien tiene amplia experiencia en el ámbito musical y fue parte fundamental de la escuela Copelia.

El profesor cuenta que la agrupación comenzó su preparación musical desde el 2010, realizando diversas presentaciones; entre ellas recuerda con agrado un concierto realizado en el Ateneo de Maracay, cuando los jóvenes aún eran unos niños.

“Un abanico musical”

Sin embargo, la agrupación toma forma como ensamble Matices; este año.

Cabe destacar, que deciden llamarse Matices, debido a los diversos colores de voz que integran el ensamble; junto a las infaltables cuerdas del cuatro y guitarra.

“Matices, es cantar villancicos, cantar Un Solo Pueblo, Matices es un abanico de sonidos musicales, de géneros musicales”, expresó el licenciado.

Presentación navideña

Corre Caballito, canciones de Un Solo Pueblo, gaitas como Sin Rencor, Pa que Luis; son solo algunos de los maravillosos temas que interpretará el ensamble para darle la bienvenida al espíritu navideño.

El profesor, comenta que habrá una sorpresa imperdible, en dicha presentación con los instrumentos de cuerda.

“Hacemos un invitación a la personas a disfrutar de este mágico concierto. Hay que apostar al talento venezolano, porque lleva en sus venas la música. Aragua es un semillero de grandes artistas, de alta motivación”, manifestó.

Finalmente, indicó, “el venezolano habla cantando, es una manera de superar los problemas. Sigamos creyendo a pesar de las dificultades; disfrutemos de este concierto, pues siempre hay una esperanza y un mañana”.

ACN

No dejes de leer: Chyno habla por primera vez sobre la enfermedad que padece

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

¡Conócelo! Nació el segundo hijo del cantante Sixto Rein

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

La mañana de éste viernes 24 de septiembre, nació el segundo hijo del cantante venezolano Sixto Rein, a quien le colocaron el nombre de Enzo Andrés.

Fue el mismo Sixto quien dió a conocer, que su bebé nació a las 4:52 de la mañana a través de su cuenta en Instagram. Vale mencionar, la nueva vida llegó justo el día después del cumpleaños de Rein.

Por esa razón, aseguró que su mejor regalo es su esposa, su hija Selene Isabel de seis años y ahora Enzo Andrés.

Textualmente, en su cuenta de Instagram posteo una foto junto a su familia donde escribió, «Oficialmente 30 años. Gracias a todos por regalarme experiencias. Amo a la vida por lo bien que me ha tratado; soy un consentido de Dios. Hoy lo celebro, pero a mi edad ya aprendí que hay que vivir celebrando. Mis regalos de vida están en esta foto».

Nació hijo de sixto rein- acn

Foto: Captura de pantalla

Nació el hijo de Sixto Rein

Vale recordar, que con la canción El Milagro, grabó un video en Canaima protagonizado por su primera hija Selene Isabel; para dar la noticia de que estaban esperando la llegada de su segundo bebé.

Respecto al cantante, de nombre Sixto Reynaldo Rodríguez Dorta, mejor conocido como Sixto Rein, nació hace exactamente 30 años; y formó parte del popular grupo Calle Ciega, y luego participó en el dueto Los Nene junto a Gustavo Elis. Luego de ganar experiencia, más tarde, decidió probar suerte como solista.

En cuánto a su pareja, Isabel Paredes, lo ha acompañado durante muchos años; quien tuvo el 12 de enero de 2015 a su primera descendiente, Selene Isabel y ahora qu nació el segundo hijo de Sixto Rein con Isabel.

Con información: ACN/Caraota Digital/redes/Foto: Cortesía

Lee también: Venezolana falleció en una colisión en Colombia

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.