Entérate cuál actriz está embarazada a los 42 años - ACN
Connect with us

Espectáculos

Entérate cuál actriz está embarazada a los 42 años

Publicado

on

Eva Longoria, actriz embarazada-acn
Foto cortesía
Compartir
  • 4
    Compartidos

Este martes en la noche se confirmó la tan anhelada noticia, la reconocida actriz Eva Longoria está en la dulce espera a sus 42 años de edad. La información fue suministrada por su publicista, quien afirmó que Longoria se encuentra en el cuarto mes de embarazo y que su primer hijo será un niño.

No es la primera vez que surgen rumores de embarazo en la actriz. En el pasado mes de abril, comenzó a correr esta noticia pero Longoria lo desmintió. «Vi algunas fotos en las que estaba muy rellenita en un barco y de repente dijeron que estoy embarazada. Tengo que decirles que lo único que hice fue comer queso, ¡comí mucho queso!», aseguró en aquel entonces.

Sin embargo, esta vez la noticia es real y la protagonista de Desperate Housewives tendrá un bebé fruto del amor con su esposo José Antonio Bastón, de 49 años, quien tiene tres hijos de producto del matrimonio con la actriz mexicana Natalia Esperón.

Actriz Longoria embarazada-acn

No dejes de leer: «¡Es un hecho! Google Chrome bloqueará anuncios desde febrero»

El pasado año, la actriz coqueteaba con la idea de ser madre al afirmar en una entrevista que “si sucede, sucede. En caso de que se hiciese realidad, sería una bendición”. Longoria y Bastón se casaron en mayo de 2016 en México, donde estuvieron presentes amigos como Melanie Griffith y David y Victoria Beckham.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Espectáculos

«El Juego del Calamar» cobrará vida en Venezuela, el sobreviviente se llevará mil dólares

Publicado

on

El Juego del Calamar en Venezuela - ACN
Compartir

La serie de Netflix de «El juego del calamar» sigue causando furor entre los aficionados, quienes han llevado la réplica de los juegos a la vida real, este es el caso de Venezuela.

Y es que la productora @11_11produccionesc.a busca participantes mediante sus cuentas en redes sociales para recrear el famoso concurso. Con la advertencia de que “no se matará a nadie”

De acuerdo con la productora encargada, el concurso se llevará a cabo en Caracas, aunque aún no tienen definido el lugar donde se realizarán los seis juegos.

La productora aseguró que se tomarán en cuenta las medidas de bioseguridad por motivos de la pandemia del COVID-19, además de que contarán con autoridades que mantendrán la vigilancia durante todo el juego. También mencionaron que el ganador será escoltado hasta su casa para garantizar su seguridad.

El concursante que logre superar los seis retos será el ganador de 1.000 dólares estadounidenses, lo equivalente a 4.134 bolívares.

En la versión “real” de “El Juego del Calamar” podrán participar todos los interesados, y el costo de inscripción será de 10 dólares por persona.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Olavarrieta: Quiero hacer de la pregunta final del Miss Venezuela una conversación

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.