¡Entérate! Así podrás ingresar al portal del Saime - ACN
Connect with us

Nacional

¡Entérate! Así podrás ingresar al portal del Saime

Publicado

on

ingresar portal del Saime - ACN
Compartir

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, informó que los ciudadanos ya no tendrán que registrar el correo electrónico, para hacer sus solicitudes y verificar sus trámites.



Ahora con tu número de cédula de identidad y clave podrás ingresar al portal web del Saime.

«Atención, pueblo de Venezuela, usted ahora en nuestra página Saime va a ingresar con su número de cédula de identidad, se acabó el ingreso en nuestra página con correo electrónico», dijo Vizcaíno en un video publicado en la cuenta oficial de este ente, @redsocialsaime, este viernes 4 de junio.

A través de Twitter, la institución señaló que de esta forma los ciudadanos podrán gestionar la solicitud y verificación de sus trámites en el portal. Entre estos:

Solicitar tu documento de viaje.

Anular pasaporte.

Cambio de preguntas de seguridad.

Cierre de trámites.

Cambio de correo electrónico.

Asimismo, explicó que de ahora en adelante para ingresar al portal, los usuarios escriben su cédula de identidad y la clave continuará siendo la que el Saime envió a esa persona al correo electrónico asociado en el momento en que creó su usuario, luego debes validar un código de validación que aparece en la página y ya deberías ingresar a la página.

El director de esta entidad estatal advirtió a los usuarios que debían mantener el correo que tienen asociado a su usuario del Saime para seguir informados.

https://twitter.com/VenezuelaSaime/status/1400946840082825219

Jornada de cedulación

Recientemente el organismo anunció que este 14 de junio iniciará la jornada de cedulación para adultos.

Según Gustavo Vizcaíno, el organismo se está preparando para las próximas elecciones de alcaldes y gobernadores del próximo 21 de noviembre.

Para este fin, del primero de junio al 15 de julio se realizará una jornada especial de registro electoral en Venezuela, con la finalidad de que los ciudadanos puedan inscribirse por primera vez o cambiar de centro de votación. Opción que también estará habilitada a través del portal del Saime.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: ¡Conoce desde cuando! Saime atenderá citas en semanas de flexibilización

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Mujer dio a luz en la estación Altamira del Metro de Caracas

Publicado

on

Mujer dio a luz Metro de Caracas - ACN
Compartir

La mañana del lunes 21 de junio se difundió un video del alumbramiento de una mujer quien inició trabajo de parto en la estación Altamira del Metro de Caracas.

Una mujer de 30 años de edad dio a luz en medios de las escaleras del metro de Caracas. Le vinieron los dolores de parto y no pudo seguir reteniendo al bebé.



En medio de las escaleras y con la ayuda de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la mujer dio a luz una niña.

En el video que circula en las redes sociales se puede observar que los paramédicos del MTT, mejor conocido como los Ángeles de la Autopista, llegan al sitio y prestan los primeros auxilios tanto a la madre e hija.

Se pudo conocer que, la joven y su pequeña recién nacida fueron trasladadas al centro hospitalario más cercano y se encuentran en buen estado de salud.

Los usuarios se percataron del hecho y presenciaron el nacimiento de la bebé en las instalaciones de la estación.

ACN/ Redes

No dejes de leer: Habitantes de Portuguesa exigieron oxígeno para pacientes con covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.