Entérate dónde anda el Gobernador Lacava - ACN
Connect with us

Carabobo

Entérate dónde anda el Gobernador Lacava

Publicado

on

Compartir
  • 7
    Compartidos

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, compartió una fotografía en sus redes sociales donde se le ve acompañando al mandatario nacional Nicolás Maduro en la ciudad de Caracas.

Lacava aseveró que se encontraba con el Jefe de Estado celebrando el acuerdo que firmó la dirigencia opositora con el gobierno sobre la realización  de unas elecciones libres, justas y democráticas que fueron pautadas ahora para el mes de mayo.

En la gráfica se puede detallar que la fotografía es de este jueves pues el presidente luce la camisa color mostaza con la que realizó el Facebook Live donde anunció el incremento del sueldo básico integral venezolano.

Lacava desmienten a importante diario europeo

Ante la polémica que se armó este miércoles sobre el reportaje que publicó el diario español «El País» donde se asevera que el ex alcalde de Puerto Cabello ocultó fondos en Suiza y Andorra hasta el pasado año este salió en su defensa vía Twitter.

Lacava desmintió a la publicación e instó al diario que muestre las pruebas que lo vinculan con estos hechos. Al respecto el dirigente psuvista escribió en la red social.

«Ayer leí una información en un periódico d Madrid q busca manchar mi reputación y lo q hago x mi país y por mi estado. Dichas aseveraciones son falsas y sin prueba alguna q me vinculen a tal señalamiento y repito obedecen a q estamos avanzando en hacer de carabobo un mejor estado. Pareciera q cuando uno mas trabaja y cuando mas se esfuerza en hacer las cosas bien es cuando mas duro te dan. Así es esta profesión pero no serán los montajes ni las patrañas los q echen para atrás mi compromiso con este pueblo y con mi país. Venceremos!!!»

Entre tanto, el diario reseñó en el trabajo periodístico que «A través del banco de Andorra, el mandatario intentó mover en 2009 los honorarios que cobró presuntamente de una empresa por supuestos “servicios de intermediación” por la construcción de una refinería de petróleo, según la entidad financiera. Los informes de la BPA, que no precisan la suma que transfirió Lacava en estas operaciones, fueron redactados cuando el político era alcalde de Puerto Cabello, un municipio de 200.000 habitantes donde se encuentra el puerto más importante de Venezuela. Para camuflar el rastro del dinero, según el banco, el mandatario recurrió a una alambicada estructura mercantil: colocó tras su cuenta de Andorra una sociedad (Iberoamerica Assets Corporation) y, tras ella, un testaferro.» Explicó en la nota el impreso.

También puedes leer: Falcón se inscribió y la MUD lo repudia

ACN

 

 

Carabobo

Carlos Lozano: «Todos debemos tener acceso a la vacuna contra el COVID-19 sin privilegios»

Publicado

on

Carlos Lozano vacuna - ACN
Compartir

El diputado de la Asamblea Nacional legítima por el estado Carabobo, Carlos Lozano, afirmó que hasta que no se  vacune contra el COVID-19, a todos los  habitantes del estado Carabobo, se quedará al lado del pueblo carabobeño en su lucha por conseguir que todos sean inmunizados.

Indicó el diputado carabobeño que todos los venezolanos deben ser vacunados sin excepción, eso es justicia. «Los que ahora luchan en carne propia y sufren por el contagio del COVID-19  de algún familiar, amigo o así mismo, mi mayor  deseo es que ganen esta batalla».


Agregó que hace tres semana sufrió la pérdida de su padre  por COVID-19, es decir que sabe por todo lo que tienen que pasar los familiares y las personas que están enfermos por este virus, un viacrucis que en su mayoría termina en la fatalidad, como fue el caso de su papá.

Condenó que en Venezuela  las vacunas que han llegado al país han sido dirigidas a grupos privilegiados por el régimen, mientras que los trabajadores de la salud siguen arriesgando sus vidas para atender y salvar la vida de  los venezolanos.

«Representantes del régimen, falsos políticos salen en videos vacunándose y llamando a vacunar , esto es una infamia, mientras cada día aumentan los contagios y las muertes por esta pandemia y el régimen niega la posibilidad de vida de los venezolanos, al no permitir la entrada de las vacunas a través del sistema COVAX».

Reiteró que seguirá en la calle al lado del pueblo en su lucha por conseguir que la vacuna contra el COVID-19 sea administrada a todos los venezolanos comenzando por los grupos más vulnerables como los trabajadores de la salud y las personas mayores de 60 años.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: ¡Superó el covid-19! Enfermero cuenta su historia en el área covid de la CHET

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.