Entérate por que la alcaldía de Chacao es tendencia este sábado | ACN
Connect with us

Política

Entérate por que la alcaldía de Chacao es tendencia este sábado

Publicado

on

Compartir

Este sábado la etiqueta Alcaldía de Chacao se hizo tendencia en Twitter tras conocerse que el concejal Robert García del partido Copei se postula como alcalde para este municipio.

El joven político cuenta con el apoyo de tres organizaciones políticas –Copei, Nuvipa e Independientes por el Progreso.

García oficializó su aspiración la noche de este viernes cuando se reunió con el pueblo de Chacao que lo apoya en un acto realizado en el hotel Chacao Suites.

Sus primeras palabras fueron; “Queremos recuperar el Chacao de Irene, de Leopoldo”.

No dejes de leer: Oficialistas de Diego Ibarra no quieren nada de candidaturas impuestas

García quien es el presidente del Concejo Municipal de Chacao se definió como el candidato del cambio “Nosotros somos la verdadera oposición”, dijo el joven.

Aseguró que de ganar en los próximos comicios no se juramentará ante la Asamblea Nacional Constituyente. Indicó que lo hará en el Concejo Municipal de Chacao, “Acá no va a suceder lo mismo que ocurrió con los gobernadores”.

García aseguró que no confía en el Consejo Nacional Electoral (CNE) pero defenderá los votos junto a sus adeptos. Tiene presente que las auditorias son un mecanismo de defensa. El dirigente municipal aprovechó durante su discurso y envió un mensaje al presidente Nicolás Maduro. “Aquí hay un municipio que no se va a regalar, que no se rinde”.

No dejes de leer: Los Guayos es Trending Topic porque está en sequía

Recordó la gestión de la ex alcaldesa Irene Sáez. La calificó de exitosa. «Se trata de crear un equipo de juventud con experiencia».

Destacó que el municipio funcionó en materia de seguridad a la perfección durante los mandados de Sáez y Leopoldo López.
Planteó que los programas de bienestar social son necesarios en estos momentos de crisis que atraviesa Venezuela.

@SilvEuge

 

Política

Guaidó nombra a Tomás Guanipa embajador de Venezuela en Colombia

Publicado

on

Tomas Guanipa embajador
Compartir

El diputado Juan Guaidó, designa este lunes a Tomás Guanipa embajador de Venezuela en Colombia.

El nombramiento lo anuncia tras su participación en la Cumbre Antiterrorismo en la capital de dicha nación.

Asimismo, indica que la presencia de Guanipa en la hermana nación, facilitará la comunicación entre los países sobre la situación en Venezuela.

“Resaltamos la labor que ha hecho el presidente Duque y cada uno de los países vecinos con nuestra situación. Pronto designaré como embajador en Colombia a Tomás Guanipa”, expresa Guaidó.

“La mejor solución a la crisis migratoria es salir de la dictadura, recuperar la democracia en Venezuela. Mientras esto perdure vamos a superar a Siria”, dijo el parlamentario.

De igual manera reconoció la labor de los países que reciben su presencia en la Cumbre. “Resalto el trabajo del presidente Duque, los países vecinos y su liderazgo”, comenta.

Guanipa estará sustituyendo en sus funciones a Humberto Calderón Berti.

En septiembre pasado, Calderón Berti denunció un conjunto de irregularidades en el manejo de los fondos destinados a la ayuda humanitaria.

“Las autoridades colombianas me dieron la alerta y me mostraron documentos donde se hablaba de prostitutas, licor, mal manejo de recursos, doble facturación y facturación ficticia”, reveló en su momento Calderón Berti.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Parlamento Europeo reitera apoyo a Juan Guaidó como presidente legítimo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído