Entradas de la LVBP en dólares: fanáticos los pagan para asistir
Connect with us

Deportes

Fanáticos pagan entradas en dólares para asistir a la final de la LVBP

Publicado

on

Entradas de la LVBP en dólares
Compartir

Las entradas para la final de la LVBP se venden en dólares y cada vez suben como la espuma; así lo anuncia la gerencia de Caribes de Anzoátegui a través su cuenta de Twitter.

Al parecer para la afición parece no ser un problema, pues la directiva de Caribes que todos los boletos han sido vendidos.

El costo de los boletos en suelo anzoatiguense rondan entre los 4 dólares y los 15 dólares aproximadamente.

Se espera un lleno total en la ciudad de Puerto La Cruz para el tercer choque de la serie de tres juegos.

Entradas en dólares de la LVBP

El conjunto de la tribu, en aras de atraer al público a la serie que se muda a la ciudad de oriental; oficializa el precio de sus entradas contra Cardenales aproximadamente en 3 dólares las sillas altas; 4,5 las sillas medianas, 5 dólares las sillas bajas y unos 15 para presenciar el encuentro en la zona VIP.

Dichos montos son puestos en la cuenta oficial de Twitter de los Caribes de Anzoátegui.

Por su parte, el equipo crepuscular sí supo atraer al público que con lealtad ha seguido la senda de triunfos que los lerenses han mostrando los últimos años.

Con una campaña para la venta de sus entradas, la afición seducida por la energía de la pelota venezolana,no dudó en decir presente en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La promoción principal en gradas fue de 3 por 1, con un costo de 40.000 bolívares por persona (13.000 por aficionado) y presentaron oficialmente los precios de cada una de las zonas del estadio:

VIP Gold en 600.000 bolívares; VIP Premium en 400.000 bolívares, Central Premium en 320 mil bolívares, laterales en 240.000 bolívares y gradas de 3×1 a 40 mil bolívares exactos.

La gerencia indica que la fórmula funciona muy bien a los Cardenales debido a que para el primer encuentro de la final la asistencia al estadio fue de 15.276 personas, la mejor en toda la temporada.

Y para el segundo choque decisivo, la asistencia fue de 14.814 aficionados en el Antonio Herrera Gutiérrez.

Vendedores informales vendieron entradas en dólares de la LVBP al inicio

Cabe destacar, que al inicio de la temporada, todos los precios se modificaron, en divisas estadounidenses, por revendedores, moneda que ya de hace un tiempo viene circulando con normalidad en territorio venezolano a la hora de cancelar cualquier producto, y en este caso, la asistencia a un evento deportivo.

El precio por un juego de los Eternos Rivales en sillas, costó aproximadamente 30 dólares en la temporada regular.

Los fanáticos que asistieron al Estadio Universitario y al José Bernardo Pérez, coparon las instalaciones casi en su totalidad cuando se disputaron los encuentros entre leones y navegantes.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Cardenales de Lara ganó el primer juego de la semifinal en la LVBP

 

 

 

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

US Open elude responsabilidades si hay contagios o muertes por covid-19

Publicado

on

US Open elude responsabilidades por coronavirus - noticiasACN
Compartir

US Open elude responsabilidades si un atleta se contagia o muerte a causa del coronavirus; según lo dio a conocer la Federación de Tenis de Estados Unidos (USTA) a cada participantes en un documento.

Pero las asociaciones que formar la rama masculina (ATP) y femenina (WTA); negociaron un seguro para los participantes.

Este documento de dos páginas de la USTA fue filtrado en redes sociales por el tenista holandés Wesley Koolhof; 17 del mundo en esta especialidad y de 31 años, que así lo ha hecho público.

La agencia EFE también constató un representante de jugadores que prefiere permanecer en el anonimato; que existe ese escrito en el que los participantes asumen toda la responsabilidad en caso de complicaciones derivadas del coronavirus.

US Open elude responsabilidades por coronavirus

«Yo asumo voluntariamente la responsabilidad total sobre cualquier riesgo, incluyendo la muerte; que pueda suceder conmigo u otras personas que entren en contacto conmigo, como resultado de mi presencia en las instalaciones, ya sea por negligencia del NTC (National Tennis Center) o de otro modo», dice la nota de la USTA en el párrafo más importante, reproducida por Koolhof.

«Estoy de acuerdo en que todas las controversias y reclamaciones que surjan de o en relación con esta renuncia o mi presencia en las instalaciones durante la pandemia de COVID-19 deben ser perseguidas de manera individual solamente; all firmar este documento, renuncio a mi derecho a iniciar, o ser parte de, cualquier acción  o reclamación colectiva», señala el documento.

Al recibir este aviso el competidor asumiría las consecuencias y renunciaría a iniciar acciones legales contra la organización; si se diera el caso.

«USTA y ATP han trabajado conjuntamente en los términos legales para que el torneo se dispute»; dice la fuente a EFE, que añade que un «seguro ha sido suscrito para el jugador y entrenador», por si se produce alguna incidencia durante el torneo.

Los que compitan en este Grand Slam, que se disputará, del 31 de agosto a 13 de septiembre, además de tener que vivir en la «burbuja» de Nueva York, tienen que renunciar así a acciones legales contra la organización; en caso de contagio por la COVID-19 o incluso muertes.

Estrictas medidas de confinamiento

Las condiciones para participar exigen estrictas medidas de confinamiento entre un hotel del aeropuerto y el recinto de juego; eso ha generado muchas dudas, como expresó recientemente el suizo Stan Wawrinka, la última baja de importancia.

La rumana Simona Halep, dos del mundo, cominicó que decidirá su participación al término del torneo de Praga en el que participa esta semana; sin duda, para meditar sobre las últimas informaciones que conciernen a los jugadores.

Estos, tienen en cuenta también las posibles cuarentenas a la vuelta a Europa; donde continuaría el circuito, con los torneos de Roma y Roland Garros a la vista, aunque el calendario puede ser retocado, después de la cancelación del Mutua Madrid Open.

El US Open, ya tiene bajas importantes, como las del español Rafael Nadal, número dos del mundo; el suizo Roger Federer (4), éste por lesión; la del australiano Nick Kyrgios (40), y la más reciente, la del suizo Stan Wawrinka (17).

En el cuadro femenino faltarán la australiana Ashleigh Barty, número uno del mundo; la ucraniana Elina Svitolina (5) y la holandesa Kiki Bertens (7), de momento.

Mientras, la estadounidense Serena Williams ha vuelto a señalar: «Me veo jugándolo todo», el Abierto de EE.UU. y Roland Garros.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Liga Europa! Inter se ampara en Lukaku y United también pasa a semis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído