Entradas de la LVBP en dólares: fanáticos los pagan para asistir
Connect with us

Deportes

Fanáticos pagan entradas en dólares para asistir a la final de la LVBP

Publicado

on

Entradas de la LVBP en dólares
Compartir

Las entradas para la final de la LVBP se venden en dólares y cada vez suben como la espuma; así lo anuncia la gerencia de Caribes de Anzoátegui a través su cuenta de Twitter.

Al parecer para la afición parece no ser un problema, pues la directiva de Caribes que todos los boletos han sido vendidos.

El costo de los boletos en suelo anzoatiguense rondan entre los 4 dólares y los 15 dólares aproximadamente.

Se espera un lleno total en la ciudad de Puerto La Cruz para el tercer choque de la serie de tres juegos.

Entradas en dólares de la LVBP

El conjunto de la tribu, en aras de atraer al público a la serie que se muda a la ciudad de oriental; oficializa el precio de sus entradas contra Cardenales aproximadamente en 3 dólares las sillas altas; 4,5 las sillas medianas, 5 dólares las sillas bajas y unos 15 para presenciar el encuentro en la zona VIP.

Dichos montos son puestos en la cuenta oficial de Twitter de los Caribes de Anzoátegui.

Por su parte, el equipo crepuscular sí supo atraer al público que con lealtad ha seguido la senda de triunfos que los lerenses han mostrando los últimos años.

Con una campaña para la venta de sus entradas, la afición seducida por la energía de la pelota venezolana,no dudó en decir presente en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La promoción principal en gradas fue de 3 por 1, con un costo de 40.000 bolívares por persona (13.000 por aficionado) y presentaron oficialmente los precios de cada una de las zonas del estadio:

VIP Gold en 600.000 bolívares; VIP Premium en 400.000 bolívares, Central Premium en 320 mil bolívares, laterales en 240.000 bolívares y gradas de 3×1 a 40 mil bolívares exactos.

La gerencia indica que la fórmula funciona muy bien a los Cardenales debido a que para el primer encuentro de la final la asistencia al estadio fue de 15.276 personas, la mejor en toda la temporada.

Y para el segundo choque decisivo, la asistencia fue de 14.814 aficionados en el Antonio Herrera Gutiérrez.

Vendedores informales vendieron entradas en dólares de la LVBP al inicio

Cabe destacar, que al inicio de la temporada, todos los precios se modificaron, en divisas estadounidenses, por revendedores, moneda que ya de hace un tiempo viene circulando con normalidad en territorio venezolano a la hora de cancelar cualquier producto, y en este caso, la asistencia a un evento deportivo.

El precio por un juego de los Eternos Rivales en sillas, costó aproximadamente 30 dólares en la temporada regular.

Los fanáticos que asistieron al Estadio Universitario y al José Bernardo Pérez, coparon las instalaciones casi en su totalidad cuando se disputaron los encuentros entre leones y navegantes.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Cardenales de Lara ganó el primer juego de la semifinal en la LVBP

 

 

 

 

Deportes

Día nada agradable para José Altuve en primer juego con Astros (+ vídeo)

Publicado

on

Altuve fue golpeado - noticiasACN
El criollo recibió el apoyo de su compatriota Miguel Cabrera.
Compartir

José Altuve fue golpeado y recibido en cada turno con sonados abucheos en la victoria de Astros de Houston este lunes ante Tigres de Detroit 11-1, en juego de pretemporada de las Grandes Ligas, celebrado en Lakeland, Florida.

El vídeo muestra cuando Altuve recibe el pelotazo en el tercer tramo por el lanzador Nick Ramírez y a su ida a la inicial los aficionados lo pitaron para luego llegar a la inicial, donde estaba su compatriota y amigo Miguel Cabrera.

Luego de llegar a la primera fue reemplazado y a su ida a la cueva los fanáticos no pararon de abuchearlo a consecuencia de robo de señas en la campaña de 2017, año en que ganaron la Serie Mundial a Dodgers de Los Ángeles.

Al arranque de los Spring Training,el venezolano y el resto de sus compañeros  se disculparon públicamente por el escándalo.

Por Astros, José Altuve se fue de 2-1, recibió pelotazo, remolcó una.

Por Tigres, Miguel Cabrera de 1-0, boleto; Víctor Reyes de 2-0, impulsada.

Altuve fue golpeado - noticiasACN

Bolazo y abucheos para José Altuve.

Altuve fue golpeado y Cabrera lo defiende

Pero el llamado «Astroboy» recibió este lunes el respaldo de su compatriota y amigo Miguel Cabrera.

«Creo que no lo hizo porque me lo dijo a la cara. Me miró a los ojos y dijo que no lo hizo. Yo le creo»,  expresó Cabrera sobre Altuve.

Al contrario de otros colegas como los vigentes ganadores del premio al Jugador Más Valioso en cada liga, Cody Bellinger de los Dodgers y Mike Trout de los Angelinos,  que lo señalaron de tramposo, Cabrera lo defendió.

«Miggy» le dijo al diario The Detroit News que él cree en la palabra de Altuve cuando éste le dijo que no participó en el sistema de robo de señas que MLB determinó el equipo utilizó en el 2017 y el 2018.

Cabrera afirma que Altuve le dijo repetidas veces que no participó.

Afirmó que ya sabían del caso

“Nosotros sabíamos (de los métodos de los Astros para robar señas) desde hace mucho tiempo”, le dijo Cabrera al diario el lunes. “Hace dos años, lo sabíamos. Cuando le pregunté otra vez este invierno, fue la misma conversación que tuvimos hace dos años”.

Altuve dijo el lunes que Cabrera es como «un segundo padre” para él.

“Me ha ayudado toda mi carrera. Cuando hablamos, siento que es entre nosotros. Hablamos casi todos los días, y si me pongo a decirles sobre todo lo que hablamos, podríamos pasar toda la noche aquí” agreó Altuve.

https://twitter.com/SportsCenter_nt/status/1232105263668355079

ACN/Agencias

No deje de leer: ¡Champions! Nápoles-Barcelona, Chelsea-Bayern, Madrid-City y Lyon-Juventus

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído