Entradas de la LVBP en dólares: fanáticos los pagan para asistir
Connect with us

Deportes

Fanáticos pagan entradas en dólares para asistir a la final de la LVBP

Publicado

on

Entradas de la LVBP en dólares
Compartir

Las entradas para la final de la LVBP se venden en dólares y cada vez suben como la espuma; así lo anuncia la gerencia de Caribes de Anzoátegui a través su cuenta de Twitter.

Al parecer para la afición parece no ser un problema, pues la directiva de Caribes que todos los boletos han sido vendidos.

El costo de los boletos en suelo anzoatiguense rondan entre los 4 dólares y los 15 dólares aproximadamente.

Se espera un lleno total en la ciudad de Puerto La Cruz para el tercer choque de la serie de tres juegos.

Entradas en dólares de la LVBP

El conjunto de la tribu, en aras de atraer al público a la serie que se muda a la ciudad de oriental; oficializa el precio de sus entradas contra Cardenales aproximadamente en 3 dólares las sillas altas; 4,5 las sillas medianas, 5 dólares las sillas bajas y unos 15 para presenciar el encuentro en la zona VIP.

Dichos montos son puestos en la cuenta oficial de Twitter de los Caribes de Anzoátegui.

Por su parte, el equipo crepuscular sí supo atraer al público que con lealtad ha seguido la senda de triunfos que los lerenses han mostrando los últimos años.

Con una campaña para la venta de sus entradas, la afición seducida por la energía de la pelota venezolana,no dudó en decir presente en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La promoción principal en gradas fue de 3 por 1, con un costo de 40.000 bolívares por persona (13.000 por aficionado) y presentaron oficialmente los precios de cada una de las zonas del estadio:

VIP Gold en 600.000 bolívares; VIP Premium en 400.000 bolívares, Central Premium en 320 mil bolívares, laterales en 240.000 bolívares y gradas de 3×1 a 40 mil bolívares exactos.

La gerencia indica que la fórmula funciona muy bien a los Cardenales debido a que para el primer encuentro de la final la asistencia al estadio fue de 15.276 personas, la mejor en toda la temporada.

Y para el segundo choque decisivo, la asistencia fue de 14.814 aficionados en el Antonio Herrera Gutiérrez.

Vendedores informales vendieron entradas en dólares de la LVBP al inicio

Cabe destacar, que al inicio de la temporada, todos los precios se modificaron, en divisas estadounidenses, por revendedores, moneda que ya de hace un tiempo viene circulando con normalidad en territorio venezolano a la hora de cancelar cualquier producto, y en este caso, la asistencia a un evento deportivo.

El precio por un juego de los Eternos Rivales en sillas, costó aproximadamente 30 dólares en la temporada regular.

Los fanáticos que asistieron al Estadio Universitario y al José Bernardo Pérez, coparon las instalaciones casi en su totalidad cuando se disputaron los encuentros entre leones y navegantes.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Cardenales de Lara ganó el primer juego de la semifinal en la LVBP

 

 

 

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Danry Vásquez acerca a Magallanes a la final y sin «El Almirante» (+ vídeos)

Publicado

on

Magallanes cerca de la final - noticiasACN
El refuerzo escualo remolcó seis de las 13 carreras fabricadas por los nautas. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

Navegantes del Magallanes cerca de la final, gracias a la gran jornada de su edición, Danry Vásquez, al dar doble, jonrón, remolcar seis, además de otro vuelacerca de Renato Núñez para vencer a Caribes de Anzoátegui 13-5; en quinto juego de la semifinal celebrado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Bajo el timonel del mexicano y coach de pitcheo, Luis Carlos Rivera, quien tomó el puesto de «El Almirante» Carlos García, quien antes informamos que había sido apartado por enfermedad (posible covid-19), según el presidente del club Maximiliano Branger; más tarde, prensa de la LVBP confirmó lo escrito por el periodista Efraín Zavarce, que fue separado del equipo a petición de un grupo de jugadores.

Ahora la divisa eléctrica se marcha a Maracay, donde se celebrará este martes 19 de enero el sexto juego; que de ganarlo le daría el boleto a la final.

La nave no perdió tiempo y en el mismo primer inning, en su parte baja atacó el zurdo Wilfredo Ledezma, que recibió cuatro anotaciones, remolcadas por sencillo del colombiano Reynaldo Rodríguez; doble de Danry Vásquez trajo sus primeras dos y Alberth Martínez lo fletó con hit.

Magallanes cerca de la final

Caribes se acercó con una en la parte alta del tercer episodio  con un imparable de Tomás Telis, pero los nautas produjeron otra rayita en el cierre del mismo tramo, con elevado de Renato Núñez.

La tribu amenazó en el quinto con par de anotaciones, producto del imparable Oswaldo Arcia y elevado de sacrificio de Telis y la pizarra se achicó 5-3.

Danry Vásquez le dio en cara

Fue cuestión de ir la ofensiva en el mismo inning, con el brasileño Leonardo Reginatto y el colombiano Reynaldo Rodríguez, llegó al plato Danry Vásquez para desaparecerla entre los jardines izquierdo y central, segundo de la serie, que amplió de nuevo la ventaja 8-3.

La tribu no se rendía, al sumar otra par en el sexto con rodado de Willians Astudillo y la otra fue por un hit de Oswaldo Arcia; de ahí en adelante, la ofensiva de Magallanes pasó cinco veces por la goma, con una en el séptimo ue fletó Carlos Pérez con sencillo; para redondear otra producida de Danry Vásquez con rodado y Renato Núñez pegó su tercer vuelcacercas de la serie, este con un compañero a bordo.

El juego se detuvo por un rato, tras el bajó el eléctrico que se sintió en varios municipios del estado Carabobo. Este martes la serie se muda a Maracay y Magallanes montará en el montículo al «Pitcher del Año» Erick Leal (0-1), quien ya perdió contra la tribu; su rival será Andrés Machado.

Aragua no se rinde

Esta vez el pitcheo de Aragua lo comando el dominicano Logan Durán, luego el relevo pudo mantener a raya a Lara, sobre todo en los últimos tramos, además la ofensiva de Ramón Cabrera y Tigres venció a Cardenales 6-4; en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Con la victoria, al escuadra bengalí sigue con vida, aunque abajo en el serie 2-3; se medirá este martes a los «pájaros rojos» que lo esperan en su nido crepuscular, el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Durán hizo el trabajo en 5.0 innings, al aceptar tres hits,una carrera, dio par de boletos, ponchóa cinco y ganó (1-0); para luego Luis Ugueto confiar en su bullpen, que tambaleó al final, con Wirfin Obispo que le anotaron un par en el noveno con el jonrón de René Reyes, pero pudo salir del atolladero.

Con el madero, Ramón Cabrera ligó de 4-3, con cuatro fletadas, dos en el primer tramo y las otras dos en el séptimo con sendos sencillos.

Para este martes, el manager José Moreno pondrá en la lomita barqusimetana a Néstor Molina; mientras que por los bengalíes le tocará el turno a Guillermo Moscoso.

Magallanes cerca de la final - noticiasACN

Ramón Cabrera de 4.3, cuatro fletadas. (Foto: Prensa Tigres de Aragua)

Así marchan las semifinales

Resultados

Magallanes 13, Caribes 5

Tigres 6, Cardenales 4

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
SERIE 1
Magallanes 5 3 2 G1
Caribes 5 2 3 1 P1
SERIE 2
Cardenales 5 3 2 P1
Tigres 5 2 3 1 G1

Juegos del martes 19-01

Hora Visitante  Local Escenario TV
06:00 PM Magallanes Caribes Maracay Directv/TLT
06:00 PM Tigres Cardenales Barquisimeto IVC

ACN/MAS

No deje de leer: Caribes se sublevó en la nave y empata la serie; Cardenales a uno de la final

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.