¡Entre el Top 30! La Vinotinto mejoró en ranking FIFA - ACN
Connect with us

Deportes

¡Entre el Top 30! La Vinotinto mejoró en ranking FIFA

Publicado

on

top
La escuadra nacional viene de vencer 2-0 a Emiratos Árabes Unidos y cerrará 2018 con los amistosos ante Japón e Irán.
Compartir
Entre el Top 30 del mundo se metió la Vinotinto en el ranking FIFA según dio a conocer el máximo ente del balompie al subir al escaño 29, puesto que no pisaba desde agosto de 2014.
Con solo sumar la victoria ante Emiratos Árabes Unidos 2-0, en Barcelona, el combinado patrio se metió al top 30 y ahora le quedan por delante los amistosos de medianos de noviembre ante Japón e Irán.
Cabe recordar que los dirigidos por Rafael Dudamel disputaron otro partido ante Euskadi (País Vasco)  que perdió 4-2, pero esta selección no es avalada por el máximo ente rector del balompié del orbe, pero fue un adelanto que celebraran el cotejo dentro de una fecha FIFA.

Entre el Top 30 y séptima en Conmebol

A nivel de Conmebol, la selección nacional es séptima, por encima de Paraguay (31), Bolivia (59) y Ecuador (61). Entre el Top 30 del orbe están los otros seis de Sudamericana.
Brasil es tercero y Uruguay sexta, aunque la celeste bajó un peldaño, desplazada por Inglaterra, para ser los dos únicos de esta parte del mundo entre los 10 mejores.
Colombia se recuperó y ahora es un undécima, subiendo tres escalones. La escolta Argentina y Chile que bajaron al duodécimo y 13er. nicho.
Perú también subió un peldaño y ahora se ubicó en la casilla 20, por que lo que Venezuela está a nuevo puestos con 1479 puntos.

Bélgica comanda el ranking

Los conocidos «Diablos Rojos» belgas se sitúan en la azotea (1,733 puntos) para este mes de octubre, dejando al campeón del mundo Francia, segunda con un punto menos.
Otras naciones del Viejo Continente dentro del top 10 son Croacia (subcampeón en Rusia), Inglaterra (5), Portugal (7), Suiza (8), España (9) y Dinamarca (10).

Irán-Venezuela en Catar

El amistoso que cerrará la media docena de amistosos de la Vinotinto en 2018 será en Catar y no en Teherán, capital de Irán que será su rival el 20 del próximo mes.
Así lo dio a conocer extraoficialmente el periodista Alfredo Coronís, en su cuenta de Twitter; pero sería lo más lógico, porque de llegar a Irán, las visas estadounidenses de los venezolanos serían anuladas.
Eso indica que Venezuela viajará desde Oita, Japón, donde se medirá a la selección del Sol Naciente luego del juego del 16 hacia Qatar.
ACN/MAS

Auto Europe Car Rental

Deportes

«Super» Deyna consigue su primer título profesional (+ vídeos)

Publicado

on

Atlético campeón de la Supercopa - noticiasACN
Deyna Castellanos anotó una joya para abrir el grifo y ya alzó su primera corona de muchas que vienen.
Compartir

El Atlético campeón de la Supercopa de España femenina, su primera tras vencer a Levente 3-0; uno de los goles fue obra de la venezolana Deyna Castellanos para alcanza también su primer título como futbolista profesional, en partido disputado en el Estadio de los Juegos Mideterráneos de Almería.

Con apenas 21 años de edad, la aragüeña suma otro logro personal en su extensa carrera, que apenas arranca en el profesional, desde su llegada al club colchero, que suma entre 2020 y el arranque del 2021 10 goles, repartidos entre la Liga española, Champions y ahora abrió el grifo.

Corría el minuto seis cuando Leicy probaba a Paraluta; poco más tarde reaccionaría el Levante cuando Toletti buscaba sorprender a Lindahl en una internada, topándose con la reacción de la sueca.

Atlético campeón de la Supercopa - noticiasACN

La maracayera estuvo en cancha 67 minutos. (Foto: EFE)

Atlético campeón de la Supercopa de España femenina

No se llegaba todavía a los primeros veinte minutos cuando Deyna Castellanos adelantó a las madrileñas; tras un centro desde la derecha que la futbolista rojiblanca remataba para romper el candado levantinista, una auténtica joya de diana.

Apenas un par de minutos después, Tounkara, con la cabeza, perforaba la meta granota, pero su tanto era anulado por falta en el salto; pero era en el minuto 21 cuando Ajara, uno de los refuerzos invernales, sí ponía el segundo. La camerunesa recibía desde el costado diestro un pase de Ludmila y no perdonaba.

Tan sencillo le estaba resultando al conjunto madrileño que a la media hora la debutante Ajara firmaba el tercero; segundo de su cuenta particular, de nuevo a pase de Ludmila. La final estaba ya prácticamente sentenciada.

A partir de ahí y hasta el final del encuentro, el Levante buscaba recortar distancias; pero se encontraba una y otra vez con la férrea defensa rojiblanca.

Atlético campeón de la Supercopa - noticiasACN

La escuadra madridista alza su primera Supercopa.

https://twitter.com/deynac18/status/1350599677339693056

A saber

  • Deyna Castellanos suma su segundo titulo entre a nivel internacional: Campeona Universitaria en EE.UU y ahora el primero como profesional.
  • Atlético de Madrid es quinto en la Liga española, a mediados de febrero sabrá cuál será su rival en octavos de Champions.
  • La divisa rojiblanca también tiene por delante disputar la Copa de la Reina.
  • Deyna suma 10 goles sumadas en todas las competiciones: 7 Liga, 2 en Champions y una Supercopa, además de siete asistencias (5 en Liga y 2 en Champions.

https://twitter.com/TeamRojas45/status/1350619188386213890

Rinden tributo a los caídos por covid-19

Equipo colchonero llegó a casa y este domingo en un gran gesto, las campeonas le rindieron tributo a los caídos por la pandemia que azota al planeta y España ha sido uno de los más golpeados.

Vestidas con su saco que las identifica como las supercampeonas y el trofeo las chicas y el cuerpo técnico, pidieron por sus almas y de alguna manera darle un mensaje de aliento a sus familiares.

Atlético campeón de la Supercopa - noticiasACN

La divisa rojiblanca le brindó tributo a los fallecidos por la pandemia.

Ficha técnica

Levante UD (0): Paraluta; Alharilla (Lucía Gómez, 88′), María Méndez, Rocío Gálvez, Jucinara; Toletti, Zornoza, Irene (Banini, 61′), Andonova (Alba Redondo, 61′), Eva Navarro (Cometti, 81′) y Esther.

Atlético de Madrid (3): Lindahl; Guagni (Kazadi, 81′), Alexandri, Tounkara, Van Dongen; Meseguer, Leicy (Diallo, 56′); Ajara (Ajibade, 81′), Deyna Castellanos (Duggan, 67′), Amanda (Knaak, 45′), y Ludmila.

Goles: Deyna Castellanos (18′); Ajara (22′ y 31′).

Árbitro: Frías Acedo. Amonestadas: Diallo y Ajara. Escenario: Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería).

https://twitter.com/i/status/1350580630485151744

https://twitter.com/i/status/1350561069241163778

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Nueve prospectos venezolanos entre las mejores 30 firmas internacionales de MLB

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.