¡Entre el Top 30! La Vinotinto mejoró en ranking FIFA - ACN
Connect with us

Deportes

¡Entre el Top 30! La Vinotinto mejoró en ranking FIFA

Publicado

on

top
La escuadra nacional viene de vencer 2-0 a Emiratos Árabes Unidos y cerrará 2018 con los amistosos ante Japón e Irán.
Compartir
Entre el Top 30 del mundo se metió la Vinotinto en el ranking FIFA según dio a conocer el máximo ente del balompie al subir al escaño 29, puesto que no pisaba desde agosto de 2014.
Con solo sumar la victoria ante Emiratos Árabes Unidos 2-0, en Barcelona, el combinado patrio se metió al top 30 y ahora le quedan por delante los amistosos de medianos de noviembre ante Japón e Irán.
Cabe recordar que los dirigidos por Rafael Dudamel disputaron otro partido ante Euskadi (País Vasco)  que perdió 4-2, pero esta selección no es avalada por el máximo ente rector del balompié del orbe, pero fue un adelanto que celebraran el cotejo dentro de una fecha FIFA.

Entre el Top 30 y séptima en Conmebol

A nivel de Conmebol, la selección nacional es séptima, por encima de Paraguay (31), Bolivia (59) y Ecuador (61). Entre el Top 30 del orbe están los otros seis de Sudamericana.
Brasil es tercero y Uruguay sexta, aunque la celeste bajó un peldaño, desplazada por Inglaterra, para ser los dos únicos de esta parte del mundo entre los 10 mejores.
Colombia se recuperó y ahora es un undécima, subiendo tres escalones. La escolta Argentina y Chile que bajaron al duodécimo y 13er. nicho.
Perú también subió un peldaño y ahora se ubicó en la casilla 20, por que lo que Venezuela está a nuevo puestos con 1479 puntos.

Bélgica comanda el ranking

Los conocidos «Diablos Rojos» belgas se sitúan en la azotea (1,733 puntos) para este mes de octubre, dejando al campeón del mundo Francia, segunda con un punto menos.
Otras naciones del Viejo Continente dentro del top 10 son Croacia (subcampeón en Rusia), Inglaterra (5), Portugal (7), Suiza (8), España (9) y Dinamarca (10).

Irán-Venezuela en Catar

El amistoso que cerrará la media docena de amistosos de la Vinotinto en 2018 será en Catar y no en Teherán, capital de Irán que será su rival el 20 del próximo mes.
Así lo dio a conocer extraoficialmente el periodista Alfredo Coronís, en su cuenta de Twitter; pero sería lo más lógico, porque de llegar a Irán, las visas estadounidenses de los venezolanos serían anuladas.
Eso indica que Venezuela viajará desde Oita, Japón, donde se medirá a la selección del Sol Naciente luego del juego del 16 hacia Qatar.
ACN/MAS

Auto Europe Car Rental

Deportes

Bayern se acerca a octavo plato al ganar clásico ante Dortmund (+ vídeo)

Publicado

on

Bayern se aproxima a la corona - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Bayern se aproxima a la corona, lo que será su octava de a Bundesliga, tras vencer a domicilio 1-0 a Borussia Dortmund; clásico que deja al perdedor con siete puntos menos que los bávaros.

Cuando quedan seis fechas, una liga alemana que regreso hace apenas diez días;  siendo la única de las grandes que está en acción, en plena pnademia de COVID-19, pero con estadio vacíos, Bayern regresó con la mentalidad de cumplir lo más rápido posible la meta.

Sin espectadores en el Signal Iduna Park; como obliga el protocolo sanitario establecido para reanudar el fútbol alemán tras dos meses de interrupción por la propagación del coronavirus, un gol de Joshua Kimmich en el 43 dio la victoria al vigente campeón.

Bayern se aproxima a la corona

Tras sumar dos victorias por cabeza desde que se retomara el torneo; los dos máximos aspirantes al título de una extraña temporada jugaban el partido clave.

En lugar de una caldera con 80.000 personas, el duelo estelar del fútbol germano se disputó en un inmenso recinto que fue un solar en una tarde veraniega.

Kimmich con golazo

Kimmich resolvió la tarde con una maravilla al borde del descanso. Tras robar el balón y triangular en la frontal; el polivalente mediocampista se sacó de la chistera un toque sutil para marcar con un globito por encima del arquero suizo Roman Burki.

En el resto de partidos de esta 28ª fecha, RB Leipzig, tercero a tres puntos del Borussia Dortmund y ahora a 10 del Bayern, recibe miércoles al Hertha de Berlín (11º).

En plena forma parece el goleador del Leipzig, Timo Werner, autor de un triplete el domingo en la victoria 5-0 en Maguncia.

Igualmente, están en la agenda del miércoles Fortuna Düsseldorf-Schalke; Union Berlín-Maguncia; Augsburgo-Paderborn; Hoffenheim-Colonia.

https://twitter.com/D9INE_FOOTBALL_/status/1265427800351076352

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡ExNBA! Patrick Ewing sale del hospital y se recupera de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído