Entre seis mataron a un hombre a puñetazos | ACN
Connect with us

Sucesos

Entre seis mataron a un hombre a puñetazos

Publicado

on

Entre seis mataron a un hombre a puñetazos - acn
El homicidio ocurrió el pasado 24 de febrero del 2019. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 4
    Shares

Entre seis mataron a un hombre a puñetazos en una riña en una población del estado Monagas, al sur de Venezuela. A la víctima la identificaron como Herqueni Rafael Brito, de 48 años.

Funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios, base Punta de Mata, detuvieron a seis personas por el asesinato de Brito.

Este homicidio ocurrió el pasado 24 de febrero del 2019 en la localidad de Guatata, municipio Cedeño del estado Monagas.

Así lo informó el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas,  Comisario General Douglas Rico.

Identificó a los
como José Manuel Valderrey  Rodríguez, de 26 años de edad; Jesús Enrique Marcano Marcano, de 28); Carlos Eduardo Marcano, de 22; Carlos Alberto Guilarte Bermúdez, de 23; Edwin José Guzmán Piamo, de 21 y José Gregorio Rincones Brito, de 19 años.

Todos presentaban solicitud ante el Tribunal Sexto de Control, por el delito de homicidio calificado.

El día del homicidio, la víctima se encontraba en la población de Guatata cuando por problemas personales sostuvo una discusión con los delincuentes antes mencionados.

Los presuntos victimarios utilizaron sus puños y le propinaron una golpiza a Herqueni Rafael Brito; hasta dejarlo sin signos vitales.

Los detectives realizaron las pesquisas correspondientes, y se ubicaron en la parroquia San Félix de Caicara, donde luego de varias  horas de búsqueda capturaron a los homicidas. Todos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Emboscaron y asesinaron a un Comisario General del Cicpc

Sucesos

Incendio consume 32 vehículos en el estado Miranda

Publicado

on

Incendio consume 32 vehículos en Miranda
Compartir

La noche de este miércoles, un incendio consume 32 vehículos en Miranda. El mismo se desata en un edificio en el municipio Sucre, del estado Miranda.

Bomberos del Distrito Capital, junto a funcionarios de Protección Civil, controlaron y sofocaron las llamas a las 4:20 de la madrugada de este jueves.



La emergencia se presenta en el edificio Balcones, en Sebucán, así lo dio a conocer el periodista Román Camacho a través de su cuenta en Twitter.

Incendio consume 32 vehículos en Miranda

Incendio consume 32 vehículos en Miranda

En la red social dijo que el fuego deja daños materiales, entre ellos las pérdida total de 32 vehículos.

“Gracias al desalojo preventivo nadie resulta afectado por el humo, ni herido”, precisa Camacho.



Según el sitio web La Patilla,  29 carros y tres motos fueron devastados por las llamas.

Agregaron que el siniestro comienza aproximadamente a las nueve de la noche del miércoles, en el edificio Balcones, ubicado en la urbanización Sebucán, calle Los Ranchos con cuarta Transversal, del municipio Sucre.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Vehículo «Tiuna» se estrelló en La Bandera dejando varios lesionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído