Arrancó la entrega del bono “Negro Primero” correspondiente a enero
Connect with us

Nacional

Arrancó la entrega del bono “Negro Primero” correspondiente a enero

Publicado

on

bono-negro-primero-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El gobierno de Nicolás Maduro inició el martes 12 de enero la entrega del bono “Negro Primero”, beneficio otorgado a funcionarios de los organismos de seguridad del Estado.

 

A través del Canal Patria Digital, se dio a conocer que el monto que recibirán los efectivos de seguridad es de Bs.15,40; el cual será depositado a través del Sistema del Carnet de la Patria.

«Monedero Patria: Crédito por Bs. 15,40 por concepto Bono Negro Primero (enero 2022)», destacó el mensaje enviado a los beneficiarios.

Recientemente, ofrecieron el Bono de «Reyes 2022»; por un monto de Bs. 18,40 que fue depositado en la plataforma Patria. «Monedero Patria: Crédito por Bs. 18,40 por concepto Bono de Reyes 2022», destacó el mensaje enviado a los beneficiarios.

Igualmente, dieron el Bono «Contra la Guerra Económica»; correspondiente al mes de enero de 2022, a través de la Plataforma Patria.

El monto otorgado fue de Bs. 7,00 y fue depositado por orden de edad comenzado este 5 de enero. «Monedero Patria: Crédito por Bs. 7,00 por concepto de Bono Contra la Guerra Económica (enero 2022)», destacó el mensaje recibido por los beneficiarios.

No obstante, el 5 de enero lo recibirán las personas de edades comprendidas entre los 100 a 85 años; el 6 de enero, desde los 84 años a 75 años; el 7 de enero, desde los 74 años a los 65 años y el 8 de enero, desde los 64 años o menos.

También, fue aprobada la entrega de 17.710 nuevas pensiones en Amor Mayor a través de la Plataforma Patria para mantener el 100% de atención a los adultos mayores, así lo informó la página oficial del Blog Patria.

Con información: ACN/Finanzas Digital/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Criptomoneda PETRO será impulsada en Carabobo como pago en turismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Bajones eléctricos se registraron otra vez en al menos nueve estados

Publicado

on

bajones eléctricos nueve estados - acn
Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

Durante la tarde de éste martes 25 de enero, habitantes de nueve estados entre ellos la capital y Vargas, Lara, Guárico, Zulia, Carabobo, Portuguesa, Barinas, Aragua y Mérida afirmaron que se registraron bajones eléctricos otra vez éste año.

Fue mediante la red social Twitter, que usuarios de varias partes del país indicaron que el servicio se restituyó de forma inmediata; pero en otras regiones aún permanecen sin electricidad.

Entre esas entidades, se pueden nombrar a Carabobo y Zulia, donde los residentes indicaron que el servicio permanece intermitente; y que tras las primera falla siguieron otros bajones.

Bajones eléctricos en uno nueve estados

En el caso de Naguanagua en Carabobo, «dos fuertes bajones en menos de 30 minutos», escribió un usuario. En tanto, en la capital del país, ciudadanos informaron que las fluctuaciones del servicio se registraron mayormente al oeste.

Respecto a la deficiencia del servicio básico, hasta los momentos se desconoce cuál es la causa de esta nueva falla en el Sistema Eléctrico Nacional; lo que se se lleva la cuenta es que se trata del tercer bajón simultáneo en lo que va de 2022.

Vale recordar, que en las otras dos ocasiones el gobierno de Nicolás Maduro atribuyó las interrupciones del servicio a ataques perpetrados por grupos opositores.

No obstante, esta hipótesis contrasta con las denuncias sobre falta de mantenimiento e inversión en las subestaciones eléctricas; en los últimos años.

Con información: ACN/Redes/El Pitazo/Foto: Cortesía

Lee también: Reportaron apagón eléctrico masivo al norte y sur de Buenos Aires

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.