Comenzó entrega del bono Venezuela se cuida - Agenciacn
Connect with us

Economía

Comenzó entrega del bono Venezuela se cuida

Publicado

on

Bono Venezuela se cuida - ACN
Compartir

El Gobierno nacional inició este lunes la entrega del Bono Venezuela se cuida, el cual será entregado por el carnet de la patria.

La bonificación será entregada desde el 20 hasta el 24 de septiembre.

La entrega a los beneficiados se realizará, de manera directa y gradual. Quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La notificación irá acompañado de un mensaje de texto que dirá: “No descuidemos las medidas de bioseguridad y el método 7+7. Vamos todos y todas a cuidarnos y a vacunarnos, por ti, por tu familia, por Venezuela”.

El monto del bono Venezuela se cuida es de Bs. 9.020.000; lo que al cambio oficial del Banco Central de Venezuela (BCV), suma 2,2 dólares.

En este sentido, el sistema reitera a sus usuarios que antes de enviar el dinero al banco, pueden realizar el pago de servicios públicos, Corpoelec, Cantv, Hidrológicas. Recargas y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel.

Además, participar en el Sistema de Intercambio, pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV o ahorrar en títulos de Oro Soberano.

 

ACN

No dejes de leer: Inició la entrega del bono «Venezuela se vacuna»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Comenzó la entrega del bono “Año Victorioso” este #28Nov

Publicado

on

Bono Año Victorioso-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Este lunes 28 de noviembre comenzó la entrega del bono “Año Victorioso”, como parte del programa de ayudas sociales del Gobierno Nacional.

De acuerdo a la información publicada en el Canal Patria a través de la plataforma Telegram; la entrega de este beneficio corresponde al segundo bono especial del mes de noviembre.

“Inicia la entrega del Bono Año Victorioso enviado por el presidente Nicolás Maduro a través del Sistema del Carnet de la Patria. La entrega tendrá lugar entre el transcurso de la semana”, se lee en el mensaje publicado en Telegram.

Este es el monto del bono Año Victorioso

Aunque no se precisa el monto, se espera que sea igual que el pago del primer bono especial que se realizó a comienzo de mes; el cual fue de 34,40 bolívares.

Esto representa un poco más de 2 dólares, de acuerdo con el valor de la divisa estadunidense publicado este lunes, 28 de noviembre.

Así mismo, el sistema Patria refirió en Twitter que “La entrega será directa y gradual. Quienes reciban el Bono serán notificados con un mensaje de texto, a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero”.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Precio oficial del dólar rompe la barrera de los dígitos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.