Entregados Premios Ymca en emotiva y estusiasta ceremonia (+ galería) -
Connect with us

Deportes

Entregados Premios Ymca en emotiva y estusiasta ceremonia (+ galería)

Publicado

on

Ymca - noticiasACN
La Clase 2018 de los Premios Ymca. (Foto: Prensa Ymca Valencia)
Compartir

Fueron entregados los Premios Ymca 2018, en una ceremonia emotiva y de altura, al recibir al héroe de Portland Rostyn González, a la atleta categoría discapacidad Wendis Mejías Viloria, además de la dirigencia, representes de los medios de comunicación e instituciones también homenajeados.

El comité organizador, encabezado por Elías Polo, director ejecutivo de la institución ubicada en Los Caobos, junto a Francisco Molina, Jaime Macías, Miguel «Miguelón» Sánchez y Tomás Vásquez Brito tuvieron el honor de recibir a los galardonados e invitados especiales reunidos en el auditoria «Martha y Óscar Römer».

Música, cantantes y bailes

Macías y Molina llevaron como siempre con tino la ceremonia, que estuvo plena durante el par de horas que duró el acto que contó con interpretaciones del Himno Nacional de Venezuela por parte de Yivet Páez, así como las intervenciones de Daniela Aular (5to grado) y Paola Benítez (5to).

Además del baile de música venezolana de las pequeñas de 4 y 5 años de edad que estudian en la Ymca Valencia.

Ymca - noticiasACN

Paola Benítez nos cautivó con su voz.

«El chamo» Fridegotto llegó al alma

Emotiva, porque el orador del orden, el empresario y dirigente deportivo Flavio Fridegotto, presentado por Tomás Vásquez Brito y luego; el «chamo» con su verbo recordó el Ymca de Elías Polo padre, cuando también a su llegada a Venezuela apoyó; esta causa como muchas en su andar deportivo en Valencia y Carabobo.

Fridegotto tocó la fibra de los presentes, pasado, presente y futuro del deportivo, artístico y cultural presentes en el auditorio «Martha y Óscar Römer” bien presentado para la ocasión.

El empresario, que llegó al país hace más de 50 años, hizo un llamado de atención para seguir en la lucha por este país que nos necesita a todos y felicitó a Elías Polo hijo por mantener el legado de su padre, como lo es servir por el prójimo con YMCA Valencia que no decae a pesar de la situación que atraviesa el país.

Ymca - noticiasACN

Flavio Fridegotto junto a Elías Polo. (Foto: Prensa Umca)

Gancho y bala con sus Premios Ymca

Tanto Macías como Molina fueron presentando a los premiados para este 2018, con algunas ausencias por compromisos ineludibles, como la; atleta YMCA amateur, la campeona olímpica juvenil Catherine Echandía, quien se encuentra concentrada con la selección nacional de levantamiento de pesas; «Ya Katherine no es de Carabobo, es de Venezuela» resaltó Macías.

Pero si estuvieron presentes a Wendis Mejías Viloria, la campeona en lanzamiento de bala en los pasados Juegos  de Barranqulla , quien recibio su premio por atleta, renglón discapacidad y el «Gancho» de Venezuela» Rostyn González, Deportista Ymca, profesional.

González, actualmente gerente general de la organización Cocodrilos, agradeció el premio el cual lo consideró que sale de una de las instituciones más prestigiosas de la región y del país.

La dirigencia también subió a la tarima, el carabobeño Eliécer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, dirigente del Año, recibió la ciclista Angie González, por encontrarse en Argentina. Mientras que por el mismo renglón, como comunitario lo recibió César “El Niño” Guánchez,

Por los medios de comunicación, Wilmer Rafael Hernández con una dilatada carrera en los medios de comunicación, fue el periodista y Jhair Hurtado, reportero gráfico, ambos se llevaron sus Premios Ymca.

Ymca - noticiasACN

«El gancho de Venezuela» Rostyn González Atleta Ymca Profesional.

.

Ymca - noticiasACN

Wendis Mejías Viloria, Atleta Ymca categoría discapacidad.

Otros homenajeados

También fueron homenajeado con los Premios Ymca el comunicado social, productor, presentador y locutor Otto Alejandrro Morano, «El Fanaticazo» quien; se llevó el galardón de «Ciudadano Ejemplar»-

Otras menciones fueron para el artista Robinson Lara «Pío Lara», las figuras del deporte carabobeño Félix Mendoza, Francisco Pérez Moó e Israel Troncoso.

Las instituciones EPA Programa Ayudar es Sencillo, Carabobo Runners y los medios digitales Valencia Hoy y Noticiero 52 también fueron reconocidos por su gran aporte.,

Elías Polo agradecido

Cerró el acto de los Premios Ymca 2018, la intervención de Elías Polo, directivo principal de la institución, quien agradeció; a los presentes por continuar sacando la cara por Carabobo y que el comité que preside para la difícil tarea; de escoger a los premiados cada año lo hace con profesionalismo y sobre todo sin ningún tipo de interés.

Espera que para los próximos años puedan seguir creciendo y lo principal fue mostrar que Ymca Valencia es una familia; desde los alumnos más pequeños, todo el personal y ahora recibe a los nuevos galardonados.

 

Ymca - noticiasACN

Elías Polo, director ejecutivo de Ymca Valencia cerró la ceremonia.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Ratificó su compromiso! Lara va a la Serie del Caribe y busca refuerzos

Deportes

¡Final carabobeña! William Contreras repite como el más poderoso (+ vídeo)

Publicado

on

William Contreras volvió a coronarse - noticiacn
El carabobeño alzó su segunda corona del poder criollo. (Foto: Cortesía)
Compartir

El prospecto de Bravos de Atlanta, donde ya se ganó un anillo de Serie Mundial; una de las fichas de Cardenales de Lara lo volvió hacer: William Contreras volvió a coronarse en el Festival de Jonrones; celebrado esta noche en el estadio Universitario de Caracas.

Una final carabobeña, Balbino Fuenmayor, nacido en Valencia hace 31 años (26-11-1989) y William Contreras, oriundo de Puerto Cabello, a cumplir 24 años el 24 de diciembre, fueron dejando rivales para enfrentarse por el cetro del poder criollo.

En enero pasado, se enfrentó a sus oponenten en un diamante de Miami, sin público por la pandemia de covid, pero esta vez si pudo sentir a la afición que se presentó al escenario de Los Chaguaramos; en un gran duelo ante Balbino Fuenmayor, un digno rival, al igual que todos los presentes.

“Súper contento, logré la meta frente a mi familia. En esta ocasión no está mi hermano (Willson Contreras), pero está mi mamá y mi papá”; comentó el grandeliga criollo, que, junto a Willson, campeón de la edición 2017, ha creado una dinastía de monarcas en el pulso de forzudos, con tres títulos para su apellido.

William Contreras volvió a coronarse - noticiacn

Foto: @PepsiVEN)

William Contreras volvió a coronarse

Los pronósticos daban como favorito al jonronero Balbino Fuenmayor, para llevarse el trofeo, no obstante, Contreras estaba confiado en lograr su cometido. “Nunca me rendí, sé que había bastantes competidores buenos, pero siempre confié en mí”; agregó.

Contreras se convirtió en el cuarto slugger que gana al menos en dos ocasiones el Festival, uniéndose a Eliézer Alfonzo, Miguel Cabrera y Carlos González; sin embargo, es apenas el segundo en conseguirlo de forma consecutiva, emulando la actuación de «CarGo» en los años 2015 y 2016.

https://twitter.com/PepsiVEN/status/1468011787882844165

Fueron despidiendo rivales

William Contreras volvió a coronarse - noticiacnDesde el inicio de la contienda, el campeón de la Serie Mundial con los Bravos de Atlanta, superó con comodidad a sus contrincantes; en primera ronda dejó en el camino a Jesús Guzmán, 6-5.

En la ronda semifinal todos contra todos, conectó ocho estacazos para eliminar a Eduardo Escobar (que avanzó quebrar la resistencia de Gorkys Hernández 3 a 2); Elías Díaz (que ganó por 7-6 a Alexander Palma) y José Celestino López (que derrotó a Ildemaro Vargas 6-5).

Balbino Fuenmayor lo esperó en la final, luego de que el poderoso bateador de los Caribes de Anzoátegui conectara 12 vuelacercas en esa ronda y dejara sin opciones a Asdrúbal Cabrera 6-5, en la primera vuelta.

En el enfrentamiento decisivo, Contreras buscaba superar los seis cuadrangulares que conectó Fuenmayor en su turno. A pesar de que llegó a igualar la marca con comodidad, hacía el minuto final se le hizo complicado dar el batazo decisivo, pero finalmente lo consiguió para acreditarse el triunfo en el evento.

El batazo más largo de la contienda, lo conectó Fuenmayor hacia el jardín central del parque de la UCV.

https://twitter.com/LVBP_Oficial/status/1468030004940488708

ACN/MAS/LVBP

No deje de leer: Algunos sin margen de error y otros a asegurar la azotea en Champions

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.