Entregan beneficios a mujeres embarazadas en Miguel Peña
Connect with us

Carabobo

Entregan beneficios a mujeres embarazadas en Miguel Peña

Publicado

on

Beneficios a embarazadas en Miguel Peña
Compartir

En el marco de la celebración del 4to aniversario del Plan Parto Humanizado y Lactancia Materna, la gestión municipal liderada por el alcalde Alejandro Marvez, en conjunto con el Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género Columba Rivas (Immig), hizo entrega en nombre de la Primera Dama, María de Marvez, de beneficios a embarazadas de la comunidad La Florida en la parroquia Miguel Peña.

Así lo informó Milagros Yturrez, destacó que se hizo entrega de productos a las madres embarazadas para la higiene personal; así como canastillas con insumos esenciales para el cuidado del bebé.

“En esta etapa tan importante es primordial poder contar con los implementos básicos para la atención de la higiene y bienestar de nuestros infantes”; precisó la funcionaria.

Beneficios a embarazadas en Miguel Peña. Foto: Alcaldía de Valencia

Beneficios a embarazadas en Miguel Peña. Foto: Alcaldía de Valencia

Beneficios a embarazadas en Miguel Peña

Asimismo, la titular del ente local de atención a la mujer, acotó que desde la gestión municipal que conduce Alejandro Marvez y de la primera dama María de Marvez; se trabaja incansablemente para el resguardo, la protección y el fortalecimiento del vínculo más importante en el desarrollo humano desde el período de gestación, como lo es el binomio madre e hijo; “el cual demanda un ambiente saludable y seguro para el apropiado desarrollo físico, social y psicológico de los infantes en su edad temprana”.

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: Trabajadores protestan en sede de Insalud en Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Talento de Corazón Llanero convoca a niños cantantes de Valencia

Publicado

on

Talento de Corazón convoca a niños cantantes
Compartir

A fin de promover el desarrollo artístico de la infancia al facilitar los canales de participación en eventos de proyección nacional, la gestión municipal que lidera Alejandro Marvez en Valencia, en alianza con la Secretaría de Cultura de la Gobernación de Carabobo, invita a los niños cantantes a participar en la Audición Regional  On Line de Talento de Corazón Infantil; cuya convocatoria está abierta hasta el próximo martes 27 de julio.

Así lo precisó Denis Miraldo, presidente de la Fundación para la Cultura de la Ciudad de Valencia (Fundacultura); al resaltar que la inscripción a este evento de corte criollo está abierta para niños y niñas entre 5 y 10 años de edad, quienes podrán presentarse en la audición que se efectuará de manera virtual.

Apuntó que los requisitos para optar a la participación en el prestigioso festival, son los siguientes: escoger temas exclusivamente llaneros que no contengan elementos de lenguaje, sexo, política o referencia a algún tipo de vicio; no se permite doblaje de voz (playback).

Asimismo, deben tener indumentaria típica llanera, e identificar nombre y apellido, edad, estado que representa, nombre del tema; autor y registro vocal (tono); abstenerse de mostrar logos o marcas comerciales o institucionales.

Talento de Corazón convoca a niños cantantes

Miraldo especificó que, una vez cumplidas las condiciones, se invita a los infantes a grabar un video con una cámara de teléfono en formato horizontal; en plano medio, donde podrán interpretar la canción seleccionada de principio a fin, para lo cual deben contar con la ayuda de padres, maestros o representantes, y enviarlo al correo: [email protected]

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Precandidata Ana González asegura profundizará la atención social en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.