Entregan insumos médicos y de higiene personal en el Hospital Carabobo | ACN
Connect with us

Carabobo

Entregan insumos médicos y de higiene personal en el Hospital Carabobo

Publicado

on

ACN- Entregan insumos médicos y de higiene personal en el Hospital Carabobo
Compartir
  • 1
    Share

Insumos médicos y artículos de higiene personal son parte de las donaciones que entregó la esposa del alcalde de Naguanagua Diana Caicedo de Gutiérrez, junto a la presidenta de Fundaniño, Morella Saavedra, al hospital Carabobo.

Más de 50 kits posparto recibieron las madres que se encontraban recluidas en la sala de recién nacidos del sanatorio.

“Estuvimos haciendo un recorrido por varios espacios del hospital, junto a Fundaniño, que ha sido el entre promotor de esta actividad. Entregamos 50 kits que contienen pañales, toallas húmedas, toallas sanitarias, entre otros insumos que son de gran ayuda en estos momentos de dificultad”, describió, Caicedo de Gutiérrez.

Diana Caicedo indicó que a través de Fundaniño, la gobernación de Carabobo ha repetido este tipo de jornadas en centros hospitalarios ubicados en otros municipios, para beneficio de las mujeres de la región.

“En esta oportunidad fue el turno de Naguanagua”, dijo

Caicedo enfatizó que en la misma actividad la Alcaldía de Naguanagua hizo entrega a la directiva del Hospital Carabobo de varios cartuchos de toner para impresoras, así como de antibióticos, desparasitantes y otros medicamentos.

Por su parte la directora ejecutiva de Fundaniño, Morella Saavedra, remarcó que por medio de estas jornadas el gobierno regional planea llegar a distintos sitios para continuar beneficiando a las familias carabobeñas que pasan por momentos difíciles.

Han visitado varios municipios de Carabobo

Afirmó Morella Saavedra, que con este programa ya han visitado centros hospitalarios en los municipios; Puerto Cabello, Valencia, Guacara, Los Guayos, y en otras instituciones, como por ejemplo casas abrigo. “La receptividad de las personas siempre ha ido positiva. Tenemos en programación la vista de otros lugares”.

Finalmente, Yalina Pérez, directora del Hospital Universitario Ángel Larralde, conocido también como Hospital Carabobo, manifestó su entusiasmo por la vista de las representantes de la Alcaldía de Naguanagua y la gobernación del estado, por el apoyo a las madres con los kits posparto.

“Hicimos un recorrido por algunos espacios del hospital, escuchando las necesidades de los pacientes y ayudando en lo que se puede. Agradecemos que hayan tomado en cuenta este centro. Estamos contentos con esta visita y por el apoyo que es buen recibido”, subrayó la galeno.

 

ACN/Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lea también: Mercado a cielo abierto atendió a 700 familias en Montalbán

Carabobo

Registro Civil de Santa Rosa trabajará este lunes

Publicado

on

Registro Civil Valencia habilitará oficinas este lunes 24 de junio. ACN
Foto: La Calle
Compartir

El Registro Civil de la parroquia Santa Rosa en el municipio Valencia trabajará este lunes 24 de junio; con el fin de garantizar el servicio a la ciudadanía.

Juan Nieves, director del Registro Civil, precisó que el registro de guardia para éste feriado del 24 de junio; está ubicado en el C.C. El Águila, en la avenida Las Ferias, cruce con calle Silva. El horario de atención será de 8:00 am a 12:00 del mediodía y solo se atenderá lo referido a tramitación de actas de defunción.

“Nos mantenemos trabajando arduamente para ofrecer servicios de calidad a la comunidad valenciana; agilizando el proceso de tramitación de documentos civiles y actas de defunción”, señaló Nieves.

Asimismo, aprovechó la ocasión para instar a la población a denunciar ante la dirección de Registro Civil; cualquier eventualidad durante la solicitud y procesos de algún documento legal, resaltando que estos trámites se realizan de manera gratuita, directa y sin gestores. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Valencia

No deje leer: Estudiantes de la UJAP rechazan medida de la Sundde  

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído