Entrenador de caballos en Valencia detenido por el CICPC
Connect with us

Deportes

Entrenador de caballos en Valencia detenido por CICPC vinculado a mafias del hipismo

Publicado

on

Entrenador
Compartir
  • 4
    Compartidos

Entrenador de caballos en Valencia detenido por CICPC vinculado a mafias del hipismo: Bajo el mando del Comisario Jefe, Wilmer Rivera, la subdelegación de la Plaza de Toros del Cicpc,   llevó a cabo este jueves la detención del entrenador y ex jinete César Cumana en el hipódromo de Valencia “por estar vinculado a mafias hípicas que manchan este deporte venezolano”, dijo la policía científica en su informe en las redes sociales.

“Tras varias semanas de una exhaustiva y minuciosa investigación, se logra la aprehensión de este sujeto mafioso del hipismo venezolano. El mismo bajo su destreza y habilidad por ser entrenador de los equinos, fue denunciado por esta oficina…”, se leyó en el comunicado.

“Seguiremos en las investigaciones para determinar si existen otros profesionales de este deporte inmersos en estas mafias, adicional también si dichas prácticas han perjudicado a los animales con sustancias que producen un bajo rendimiento en sus actividades deportivas. Fue aprehendido en el Hipódromo Nacional Valencia Parroquia Rafael Urdaneta Municipio Valencia estado Carabobo”, añadió el Cicpc.

“Fue puesto a la orden de los tribunales competentes para que se le imputen los delitos cometidos. Los Invitamos a que sigan denunciando por esta vía porque cumpliremos para brindarle mayor seguridad a toda Valencia”, se leyó en la nota oficial del cuerpo policial en la red social Instagram.

El entrenador César Cumana va noveno en la estadística de este año en el hipódromo de Valencia con dos victorias en nueve actuaciones. En la temporada de 2017 cosechó seis triunfos.

El CICPC añadió “Seguiremos en las investigaciones para determinar si existen otros profesionales de este deporte inmersos en estas mafias, adicional también si dichas prácticas han perjudicado a los animales con sustancias que producen un bajo rendimiento en sus actividades deportivas.

Fue aprehendido en el Hipódromo Nacional Valencia Parroquia Rafael Urdaneta Municipio Valencia estado Carabobo”, ratificó el comisario del CICPC.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: «El Patán» fue ultimado en enfrentamiento con el Cicpc

Auto Europe Car Rental

Deportes

¿Dupla charrúa? Llegada inminente de Cavani al Atlético de Madrid

Publicado

on

cavani atlético de madrid- acn
Foto: Cortesía Redes.
Compartir

Algunos medios deportivos de Sudamérica e Italia han publicado éste sábado la llegada inminente del uruguayo Edinson Cavani al Atlético de Madrid; quien podría hacer dupla con el recién firmado Luis Suárez.

En caso de confirmarse, la afición disfrutaría de éstos jugadores charrua con un perfil al estilo Cholo Simeone por completo.

Sobre Cavani, si el fichaje se da será el nuevo refuerzo colchonero y el equipo contará en la delantera con ésta gran par.

De hecho, pensar en una dupla uruguaya no es una locura según los expertos en fútbol europeo; pero un segundo refuerzo se plantea únicamente si Costa saliera, debido a un tema deportivo y económico.

¿Cavani el nuevo fichaje del Atlético de Madrid?

Sobre la llegada inminente de Cavani al Atlético de Madrid, han habido varias reuniones entre los representantes del club madrileño y los de Cavani.

Incluso, en enero se encontraron para hablar, pero la conversa no acabó muy bien; cuando el uruguayo se convirtió en un atleta libre, tras terminar su relación laboral con el PSG de Francia hace algunos meses. Precisamente, lo sigue siendo y no porque no tenga opciones.

https://twitter.com/AtletiGoleador/status/1309979897289478148?s=20

En este contexto, el Atleti tiene conocimiento de que el delantero piensa de buena manera del Metropolitano; por ello tras la ida de Morata y la posible partida de Costa, el equipo de Madrid ha acelerado en el mercado en busca de un sustituto.

La rapidez para fichar, se viene porque la Liga comienza el domingo y la llegada de un goleador es un tema de urgencia. Aunque ya tienen a Suárez, la incognita sería si Diego Costa se queda o no.

De igual manera, el diario L’Equipe, reseñó que el agente del delantero charrúa viajará a Europa pronto; con la intención de conocer el estatus del Atlético de Madrid y lo que ofrecería para fichar a Cavani.

Con información: ACN/Redes/AS/Foto: Cortesía Redes

Lee también: Real Madrid no jugaría en el Bernabéu de reanudarse Liga española

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído