Connect with us

Espectáculos

Luis Olavarrieta más rebelde que nunca en entrevista con Ismael Cala

Publicado

el

Entrevista de Luis Olavarrieta con Ismael Cala
Compartir

El pasado lunes 26 de diciembre Ismael Cala sorprendió con una entrevista exclusiva a Luis Olavarrieta, mostrando el rostro de un periodista apasionado por su trabajo, y la euforia que es vivir con una condición especial de Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDHA), así como la hiperactividad forma parte de él y de su ardua labor periodística.

La transición de un Luis Olavarrieta rebelde a un periodista más asentado

La larga trayectoria que ha mantenido el periodista venezolano Luis Olavarrieta, desde sus inicios en RCTV en el programa “Ají picante”, hasta lo que es hoy, un creador de contenido reconocido dentro y fuera de Venezuela ha demostrado su crecimiento personal y profesional; asentando las bases de una pasión incansable, que con profundo amor ha dedicado el ciento un por ciento en ser mejor en pro de la información.

Siendo para él su condición de TDHA una fortaleza en su búsqueda por aquello a lo que Olavarrieta llama paz y tranquilidad.

“Tengo una condición, soy TDHA, es decir la hiperactividad forma parte de mí, es justamente esa curiosidad perenne hace que logrará muchas cosas a corto tiempo, pero también me llevó a riesgos asumir otras a corta edad”, Luis Olavarrieta, en entrevista con Ismael Cala.

En medio de la entrevista el periodista venezolano Luis Olavarrieta, hace énfasis en la importancia de incorporar un contenido más humano en la actualidad, así como la importancia de ser más cercano con sus entrevistados.

Así también los medios tradicionales y los medios masivos se hacen presente durante la entrevista; de acuerdo a la combinación de ellos, Luis ha demostrado cómo sacarle el partido de una forma transparente y llena de conexión entre marcas y el ser independiente.

Y, es que el uso de las nuevas tecnologías es de gran importancia en la actualidad, así como el estar conectado, nos hace más consciente de pertenecer a una comunidad y apostar el profesionalismo en las nuevas propuestas de la tecnología, brindando un mejor contenido de calidad e independiente.

Así mismo, Cala hace referencia de que la independencia para aquellos que como influencers en la era actual también se sirven de los beneficios o las alianzas que puedan generar de las grandes marcas, en tal sentido, para lo que Luis Olavarrieta ha sido “brillante” el grupo empresarial CLX Group; porque este llegó para ofrecer nuevas oportunidades a los venezolanos en tiempos de crisis, de la mano de su CEO y visionario empresario, Nasar Dagga.

“Yo nací en televisión mi carrera profesional, empecé a los 17 años en (RCTV), y con esa misma curiosidad fui buscando la forma de ir aprendiendo de todo lo que era la estructura más importante televisiva del país”, indicó Luis Olavarrieta, periodista venezolano.

En lo que respecta el cambio de los medios tradicionales y la incorporación de los nuevos medios en la era actual, Luis Olavarrieta resalta el cambio que existe y además el gran avance, donde se ve reflejado una nueva estructura publicitaria, y como grandes marcas han tenido que bajar sus egos y volverse más empáticos y cercanos eligiendo “gente que se parezcan a ellas”, por lo que aseguró que:

“Si creo que hay un gran avance, creo que también los medios de comunicación han entendido y no solamente los de venezuela, sino las grandes estructuras en todas partes se creen intocables, y ahorita las partidas de publicidad, las grandes marcas están buscando gente que se parezcan más a ellos”

“CLX fue brillante, fue brillante, y llamó la atención un sector de la población del país”… “llegó la pandemia, Venezuela estaba aislado en temas de comunicaciones y veo una empresa que venía con una cierta estructura, pero tal vez yo tome ese boom de conocer a CLX ya en ese camino hacia el éxito”, Luis Olavarrita en entrevista con Ismael Cala.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Espectáculos

Taylor Swift rompe récords con su álbum The Tortured Poets Department

Publicado

el

Taylor Swift rompe récords con su nuevo álbum - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Taylor Alison Swift llegó con todo, y es que a 24 horas de haber lanzado The Tortured Poets Department, rompió récords. Spotify anunció este 19 de abril, cuando se cumplieron 24 horas desde que el álbum salió, que llegó a 200 millones de reproducciones.

Así mismo la plataforma de streaming dio a conocer que la cifra, en realidad, fue de 300 millones, un dato que se hizo oficial luego de terminar de contar.

El 19 de abril de 2024, The Tortured Poets Department, de Taylor Swift, fue el primer álbum en la historia de Spotify en tener más de 300 millones de streams en un solo día”, contó en inglés la compañía en una publicación con más de 55.000 me gusta.

Te puede interesar: Las películas más fructíferas de la historia a nivel de ingresos

Nuevo álbum de Taylor Swift,  rompe récords

Además, la primera canción del álbum, «Fortnight», que Swift interpreta junto al neoyorquino Post Malone, obtuvo el récord de la canción más escuchada en la plataforma en un solo día, superando a «Easy on Me», de Adele, que impuso la marca en 2021.

La estadounidense ya tenía consigo el récord de más reproducciones en un solo día en Spotify, con Midnights, que el 21 de octubre de 2022 acompañó una segunda plusmarca de la norteamericana: ser la artista más escuchada en un mismo día.

Midnights, el disco previo a la ambiciosa gira The Eras Tour había arribado a 184,7 millones de streams el día de su lanzamiento. El 27 de octubre de 2023, cuando Swift lanzó su versión del álbum 1989, hubo otro récord.

De acuerdo con Spotify, con 1989 (Taylor’s Version), Taylor Swift se convirtió en la intérprete con más reproducciones en un mismo día, superando, de nuevo, su propia marca. Y el relanzamiento llegó a 176 millones de streams.

The Tortured Poets Department inicialmente fue lanzado a las 12 de la madrugada el 19 de abril con 16 canciones. A las 2:00 am, la cantante anunció otras 15 canciones, así que la producción tiene 31 en total.

Con información de El Nacional

No dejes de leer: Gabriela Marulanda: brilla en la moda y la motivación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído