Hombre entró en depresión y se lanzó al precipicio | ACN
Connect with us

Sucesos

Hombre entró en depresión y se lanzó al precipicio

Publicado

on

Compartir

Un hombre identificado como Elimer Leonardo Colina Alvarado, de 26 años se lanzó al precipicio desde el piso 10 del hospital  General del Sur en el estado Zulia donde se encontraba hospitalizado por padecer tuberculosis.

No dejes de leer: Antonio Ledezma llega a España y lo recibe su familia (Fotos)

Sumado a la enfermedad infecciosa el joven entró en un cuadro depresivo tras permanecer 130 internado en el nosocomio. Colina murió debido al impacto que sufrió al caer en el techo del cuarto piso. Las autoridades investigan el caso.

Sucesos

Tren sin frenos se descarrillo en el Metro de Caracas (Video)

Publicado

on

Tren sin frenos - ACN
Compartir

Un tren sin frenos del servicio de transporte subterráneo Metro de caracas se descarriló este sábado, siniestro que dejó varias personas lesionadas.

El accidente se produjo cerca de la estación Los Dos Caminos, indicaron usuarios de las redes sociales. Según los testigos, el tren sin aire acondicionado comenzó a golpear contra las paredes del túnel.

Después los vagones quedaron varados. Los pasajeros tuvieron que salir por sus propios medios. Las autoridades no precisaron la cantidad de lesionados que dejó el siniestro.

No obstante, a los heridos los trasladaron a diversos centros asistenciales. Usuarios del Metro de Caracas se quejaron por las precarias condiciones en que se encuentra el servicio que la compañía lo achaca al bloqueo. Los pasajeros sostienen que el tren sin frenos golpeaba hasta que se detuvo.

Entre los pasajeros viajaban varios funcionarios de organismos policiales. Asimismo, el Metro de Caracas informó que la Línea 1 del sistema metro presta servicio comercial desde la estación Propatria hasta Chacaíto. Los pasajeros insistieron en el grave deterioro del sistema que pone en riesgo sus vidas.

https://twitter.com/TerryReporta/status/1162773490774228992?s=20

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído