¡Envenenados! Unos 40 barrenderos consumieron comida para ratas
Connect with us

Sucesos

¡Envenenados! Unos 40 barrenderos habrían consumido comida para ratas

Publicado

on

40 barrenderos envenenados comida ratas- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Unos 40 barrenderos fueron envenenados en Maracaibo, estado Zulia cuando consumieron comida para ratas; debido a que presuntamente el veneno estaba en el almuerzo que les llevaron a los trabajadores.

De acuerdo a lo publicado por el diario La Verdad y Primicia, los perjudicados realizaban labores de mantenimiento en la Vereda del Lago; pero en horas del mediodía al recibir las comidas con confianza se dispusieron a ingerirlas.

A los pocos minutos, contaron que comenzaron a sentirse mal de salud y precisamente los síntomas se presentaron tras ingesta de los alimentos que les entregaron. En ese momento, fueron trasladados en varios vehículos hacia la emergencia al Hospital Central de Maracaibo.

40 Barrenderos habrían sido envenenados con comida para ratas

Al llegar al centro de salud marabino, una fuente aseguró que los trabajadores presentaron sudoración, dolor abdominal, desvanecimiento y convulsiones; lo que significa síntomas asociados a un envenenamiento y en este caso, presumen fue a través de alimentos.

En este contexto, en el portal del Diario Primicia reseñaron que «la situación sobrepasó al personal de guardia; que multiplicó sus esfuerzos para brindar la atención debida a los envenenados y depurar sus organismos del tóxico».

Debido a que fueron 40 los barrenderos al parecer envenedados, el reducido equipo médico y de enfermería actuó; con el fin de dar una respuesta rápida a todos los pacientes y evitar así que avanzara a otras partes del cuerpo; la supuesta sustancia nociva para la salud.

Hasta el momento, ninguna autoridad de la región ni de seguridad se ha pronunciado ante lo ocurrido; tampoco se ha determinado de donde provinieron las comidas y si verdaderamente el tóxico venían en ellas.

Con información: ACN/La Verdad/Caraota Digital/Primicia/A Simple Vista/Redes/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Reclusos de Yare III reclaman por agua, comida y medicinas (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Adolescente desaparecida en Perú habría sido secuestrada por un venezolano

Publicado

on

Adolescente secuestrada por un venezolano
Compartir

Una adolescente peruana de 13 años fue rescatada de un campamento de migrantes venezolanos en la ciudad de Iquique, en Chile, pues podría haber sido secuestrada por un venezolano.

La joven estaba desaparecida desde el pasado 30 de diciembre y habría sido llevada hasta el campamento por un venezolano.

La adolescente salió de su casa en el distrito de Ate Vitarte y se encontró con el hombre de nacionalidad venezolana; que hasta los momentos no ha sido identificado. Los efectivos procedieron a detenerlo en el campamento de Iquique.

Adolescente secuestrada por un venezolano

El coronel de la Policía Carlos Roque, de la Interpol en Lima, confirmó a Liliana Núñez, madre de la menor desaparecida; que su hija fue ubicada en  Iquique en coordinación y contacto con la Interpol de Santiago de Chile.

“Se sospecha que el ciudadano venezolano se aprovechó de los problemas que conlleva la alta migración venezolana para ingresar a Chile sin el menor control; camuflado en un auto particular. Es así como llegó a un campamento que usan los migrantes y que está cerca de la frontera”, explicó Roque.

La desaparición de la menor fue difundida en las redes sociales de la Policía Nacional de Perú; el Ministerio de la Mujer y diversos medios de comunicación en Lima.

Al parecer el hombre mantuvo comunicación con la menor de edad días previos.  El oficial agregó que inteligencia chilena ingresó al campamento y pudo tomar una fotografía de la menor; para luego ser enviada a la madre, quien la reconoció.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Detenida pareja por cargar un arma de guerra y droga

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.