Envían a la cárcel a dos miembros de la banda “Los Sanguinarios” de Mariara | ACN
Connect with us

Sucesos

Envían a la cárcel a dos miembros de la banda “Los Sanguinarios” de Mariara

Publicado

on

Miembros, banda, Mariara - acna
Compartir
  • 5
    Shares

Envían a la cárcel a dos miembros de la banda delictiva “Los Sanguinarios” de Mariara. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Mariara, estado Carabobo; efectuaron el procedimiento.

La captura de los dos presuntos delincuentes se ejecutó en la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Maracay –Valencia. Estos miembros del grupo delictivo “Los Sanguinarios” mantenían en azote a los habitantes del sector y zonas aledañas.

A los aprehendidos los identificaron como Orangel José Chirinos Sánchez, de 18 años de edad y Wilfredo Alejandro Montilla, de (22 años.

Se dedicaban a colocar objetos metálicos los, comúnmente denominados “miguelitos”,  en las arterias viales para ocasionar siniestros viales a sus víctimas y luego abordarlas.

Miembros, banda, Mariara - acn

(Foto: Cicpc)

Los miembros de la banda «Los Sanguinarios» puestos a fiscalía

Los miembros de la banda «Los Sanguinarios», portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte; las despojaban de sus pertenencias y objetos de valor.

El caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía Décimo Primera del Ministerio Público de la circunscripción judicial penal del estado Carabobo.

En otro procedimiento, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Mariara, aprehendieron a un hombre que se encuentra solicitado por homicidio.

Los funcionarios efectuaron el procedimiento en el Barrio Unión, sector Las Petrocasas, parroquia Aguas Calientes, municipio Diego Ibarra.

Atrapan a un solicitado en Mariara

Lo identificaron como Luis Enrique Mejías Mejías, de 37 años de edad. Tras ser verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), este arrojó que el mismo se encuentra solicitado ante la Subdelegación Mariara por los delitos de homicidio intencional, porte ilícito de drogas y robo, por parte de este despacho.

A Luis Enrique Mejías Mejías lo pusieron a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Carabobo.

Estas informaciones las dio el comisario Douglas Rico en su cuenta Instagram @Douglasricovzla.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: La policía científica capturó tres cuatreros y tres estafadores

Sucesos

Dos hombres lesionados en colisión múltiple

Publicado

on

Colisión múltiple - acn
Se trata de cuatro vehículos de carga pesadas. (Foto: Redes)
Compartir

Colisión múltiple en la Autopista norte – sur El Valle, a la altura del túnel, tuvo como saldo dos hombres lesionados. El hecho vial ocasionó un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

Se trata de colisión de cuatro vehículos de carga pesadas tipo Jack dejando como resultado a dos hombres lesionados.

Bomberos del Distrito Capital acudieron al sitio y atendieron a los heridos en el hecho vial. Los identificaron como Gleifer González, de 36 años de edad. Presentó traumatismo de tórax.

Mientras que el otro lesionado responde al nombre de Manuel Esquela, de 35 años; quién presentó traumatismo múltiple.

Colisión múltiple - acn

Pérdidas materiales. (Foto: Redes)

Funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital lo trasladaron hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño.

Los organismos que acudieron al sitio de la múltiple colisión sostuvieron, que hubo un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

El tráfico por esta vía estuvo interrumpido por varias horas. Los Paramédicos Viales en el sitio realizando labores para el pronto restablecimiento vial.

Por otro lado, investigan las causas que originó el siniestro vial, que aparte de ocasional dos lesionados, acarreó pérdidas materiales.

ACN/Redes

También puedes leer: Desmantelada banda delictiva Los Toperos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído