Envían a la cárcel a dos miembros de la banda “Los Sanguinarios” de Mariara - ACN
Connect with us

Sucesos

Envían a la cárcel a dos miembros de la banda “Los Sanguinarios” de Mariara

Publicado

on

Miembros, banda, Mariara - acna
Compartir
  • 5
    Compartidos

Envían a la cárcel a dos miembros de la banda delictiva “Los Sanguinarios” de Mariara. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Mariara, estado Carabobo; efectuaron el procedimiento.

La captura de los dos presuntos delincuentes se ejecutó en la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Maracay –Valencia. Estos miembros del grupo delictivo “Los Sanguinarios” mantenían en azote a los habitantes del sector y zonas aledañas.

A los aprehendidos los identificaron como Orangel José Chirinos Sánchez, de 18 años de edad y Wilfredo Alejandro Montilla, de (22 años.

Se dedicaban a colocar objetos metálicos los, comúnmente denominados “miguelitos”,  en las arterias viales para ocasionar siniestros viales a sus víctimas y luego abordarlas.

Miembros, banda, Mariara - acn

(Foto: Cicpc)

Los miembros de la banda «Los Sanguinarios» puestos a fiscalía

Los miembros de la banda «Los Sanguinarios», portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte; las despojaban de sus pertenencias y objetos de valor.

El caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía Décimo Primera del Ministerio Público de la circunscripción judicial penal del estado Carabobo.

En otro procedimiento, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Mariara, aprehendieron a un hombre que se encuentra solicitado por homicidio.

Los funcionarios efectuaron el procedimiento en el Barrio Unión, sector Las Petrocasas, parroquia Aguas Calientes, municipio Diego Ibarra.

Atrapan a un solicitado en Mariara

Lo identificaron como Luis Enrique Mejías Mejías, de 37 años de edad. Tras ser verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), este arrojó que el mismo se encuentra solicitado ante la Subdelegación Mariara por los delitos de homicidio intencional, porte ilícito de drogas y robo, por parte de este despacho.

A Luis Enrique Mejías Mejías lo pusieron a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Carabobo.

Estas informaciones las dio el comisario Douglas Rico en su cuenta Instagram @Douglasricovzla.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: La policía científica capturó tres cuatreros y tres estafadores

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Adulto mayor muere arrollado en Naguanagua

Publicado

on

Muere arrollado en Naguanagua
Compartir

La noche de este jueves un adulto mayor de 95 años, muere arrollado en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo.

Tras ser atropellado, se habría complicado luego de su traslado a un centro hospitalario.

Se pudo conocer, que funcionarios del servicio de patrullaje vehicular de la policía local, recibieron cerca de las 8:00 pm un llamado de la central de transmisiones; informando que en la Avenida Universidad adyacente al centro comercial la Campiña, arrollaron a un ciudadano.

En detalle, los efectivos al llegar al lugar confirmaron que una persona se encontraba tendida en el pavimento; donde lo atendía personal de Protección Civil Naguanagua, logrando estabilizarlo para el traslado.

Muere arrollado en Naguanagua

De acuerdo a la información de la Redi Central, ya que no hizo acto de presencia la ambulancia procedieron a prestarle el apoyo con la unidad Radio Patrullera 001; hasta el Hospital Carabobo en compañía de un paramédico y la hija del abuelo herido.

El adulto mayor quedó identificado como Alberto Contreras Martínez y pese a su traslado a emergencias; la policía municipal confirmó que se complicó y murió.

Versiones extraoficiales indicaron que el vehículo que arrolló al ciudadano se dio a la fuga.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Pastor evangélico fue detenido por abuso sexual a un menor en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.