Envían a la cárcel a dos miembros de la banda “Los Sanguinarios” de Mariara | ACN
Connect with us

Sucesos

Envían a la cárcel a dos miembros de la banda “Los Sanguinarios” de Mariara

Publicado

on

Miembros, banda, Mariara - acna
Compartir
  • 5
    Shares

Envían a la cárcel a dos miembros de la banda delictiva “Los Sanguinarios” de Mariara. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Mariara, estado Carabobo; efectuaron el procedimiento.

La captura de los dos presuntos delincuentes se ejecutó en la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Maracay –Valencia. Estos miembros del grupo delictivo “Los Sanguinarios” mantenían en azote a los habitantes del sector y zonas aledañas.

A los aprehendidos los identificaron como Orangel José Chirinos Sánchez, de 18 años de edad y Wilfredo Alejandro Montilla, de (22 años.

Se dedicaban a colocar objetos metálicos los, comúnmente denominados “miguelitos”,  en las arterias viales para ocasionar siniestros viales a sus víctimas y luego abordarlas.

Miembros, banda, Mariara - acn

(Foto: Cicpc)

Los miembros de la banda «Los Sanguinarios» puestos a fiscalía

Los miembros de la banda «Los Sanguinarios», portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte; las despojaban de sus pertenencias y objetos de valor.

El caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía Décimo Primera del Ministerio Público de la circunscripción judicial penal del estado Carabobo.

En otro procedimiento, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Mariara, aprehendieron a un hombre que se encuentra solicitado por homicidio.

Los funcionarios efectuaron el procedimiento en el Barrio Unión, sector Las Petrocasas, parroquia Aguas Calientes, municipio Diego Ibarra.

Atrapan a un solicitado en Mariara

Lo identificaron como Luis Enrique Mejías Mejías, de 37 años de edad. Tras ser verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), este arrojó que el mismo se encuentra solicitado ante la Subdelegación Mariara por los delitos de homicidio intencional, porte ilícito de drogas y robo, por parte de este despacho.

A Luis Enrique Mejías Mejías lo pusieron a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Carabobo.

Estas informaciones las dio el comisario Douglas Rico en su cuenta Instagram @Douglasricovzla.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: La policía científica capturó tres cuatreros y tres estafadores

Sucesos

Madre y tres tíos mataron a golpes a niña de tres años en Nirgua

Publicado

on

Mataron a golpes a niña - noticiasACN
Compartir

Mataron a golpes a niña de tres años en Yaracuy y por la salvaje paliza le desprendieron la dentadura, en suceso ocurrido en el sector Los Merelles, municipio Nirgua, caso que conmociona el sector.

Por el salvaje acto criminal fueron detenidos la madre y tres tíos de la menor, quienes la golpearon sin piedad. alevosía y saña hasta causarle la muerte a la indefensa niña.

Funcionarios del eje de investigaciones de homicidios del CICPC de la referida ciudad indicaron, que la madre de la niña en compañía de los tres familiares se dirigieron al Hospital Pediátrico Niño De Jesús del municipio San Felipe,

La progenitora y sus familiares indicaron en el recinto de salud que la pequeña tenía «algunas lesiones» en su cuerpo; pero su estado era tal que a minutos de su  ingreso falleció, lo que originó de una vez la sospecha sobre los ahora detenidos.

Mataron a golpes a niña

El caso fue notificado a las autoridades policiales, iniciando detectives del Cicpc las investigaciones pertinentes; arrojando que la menor había fallecido producto de la brutal, e inhumana golpiza.

Se conoció que la menor no tenía dentadura superior y la inferior estaba débil, lo que indica el grado de violencia que sufrió la pequeña niña; caso que conmociona el sector donde vivia junto a su familia.

Por el caso quedaron detenidos la madre de la niña, de nombre Maritza Isabel Sevilla Sánchez (24 años) y sus tíos, Mary Coromoto (35) Marianny Sevilla Sánchez y Antonio José Guedez de 41.

Los cuatro criminales quedaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Yaracuy.

Se espera que el cuarteto sea presentado en los tribunales los próximos días, pero todos los indicios inculpan del brutal e inhumano acto.

ACN/MAS/Noticias al Día

No deje de leer: Consiguen muerto en su casa a estudiante de psicología

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído