Envían a prisión 9 trabajadores de ensambladora de vehículos Chery | ACN
Connect with us

Sucesos

Envían a prisión 9 trabajadores de ensambladora de vehículos Chery

Publicado

on

Envían a prisión, trabajadores, ensambladora, vehículos Chery - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Envían a prisión nueve trabajadores de la ensambladora de vehículos Chery. La medida contra los trabajadores de la corporación Automotriz ZGT, ensambladora de vehículos Chery, se tomó por presuntamente hurtar repuestos y autopartes de los vehículos que armaban en la Zona Industrial San Diego, en Carabobo.

Sobre esta situación que afectaba a la ensambladora de vehículos Chery, el gerente de operaciones de la planta de San Diego concretó la denuncia el 25 de abril por Caracas, ante la Brigada de Hurtos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El 26 de ese mismo mes, una comisión de este cuerpo de seguridad inició las investigaciones en la planta y corroboró el hurto continuado de piezas. Entre las pesquisas los detectives detectaron historiales de conversaciones que ratificaban la extracción de repuestos.

Los resultados de las investigaciones llevaron a los funcionarios del Cicpc hasta 12 personas, donde dos de los involucrados, supuestamente, tenían en su poder partes de los vehículos sustraídas de la ensambladora en San Diego.

Envían a prisión trabajadores de ensambladora de vehículos Chery

De acuerdo a la fuente, los nueve trabajadores de ensambladora de vehículos Chery; los imputaron por los delitos de peculado doloso continuado y asociación para delinquir. Los envían a prisión.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 13º de esa jurisdicción imputó a: José Laya, Jonathan Yépez, José Campos, Juan Tablante,  Wilmer Vargas, Jesús Zambrano, Charly Linares, Engels Galea y Carlos Salavarría. Según las investigaciones, los dos últimos tenían en su poder partes de vehículos sustraídas.

Por otra parte, tres empleados de una empresa privada de seguridad y transporte que presta servicios a la ensambladora; también los imputaron. Se trata de Elio Terán, Luis Quiñónez y Nirberg López.

Envían a prisión

Una vez evaluados los fundamentos presentados por la representación fiscal, el Tribunal 10º de Control de Carabobo acordó la medida privativa de libertad contra los 12 hombres; quienes fueron enviados a prisión al internado judicial de la entidad.

ACN/EC/agencia/redes

No deje de leer: Oficial de la PNB muerta y su esposo del Cicpc herido en intento de robo

Sucesos

Castró al amante de su mujer al encontrarlos en la cama

Publicado

on

Castró al amante - acn
Le cortó el pene con unas tijeras. (Foto: Redes)
Compartir

Castró al amante de su mujer. Un hombre de nacionalidad hispana  le cortó el pene a su rival cuando lo encontró en su cama matrimonial. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

La oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida (EE.UU.), está investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su mujer, informaron este miércoles medios locales.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

Al agresor, Alex Bonilla, de 49 años, lo detuvieron el pasado domingo 14 de julio. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

Le cortó en pene con una tijera

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio; donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.

Aparentemente, en mayo pasado Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo, señala el reporte policial de la detención.

Al hispano lo acusan de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

De acuerdo con los registros de la corte, los oficiales del condado de Gilchrist que respondieron rodearon la casa de Bonilla mientras que uno llevó a la víctima a un hospital local.

Bonilla no estaba en casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde lo apresaron. Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Tres lesionados en hecho vial en la carretera Caracas – Guarenas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído