Aprende a enviar mensajes transparentes con WhatsApp y Telegram
Connect with us

Tecnología

Aprende a enviar mensajes transparentes con WhatsApp y Telegram

Publicado

on

Aprende a enviar mensajes transparentes con WhatsApp y Telegram
Foto: Cortesía/ InfoTechnology
Compartir

Tanto WhatsApp como Telegram, son dos populares plataformas de mensajería que están repletas de trucos. Algunos trucos pueden ser muy divertidos, especialmente en chats o grupos entre amigos, donde este tipo de bromas calza de maravilla. ¿Que te parece si aprendes a enviar un texto transparente por WhatsApp o Telegram para sorprender a tus amigos? ¿Te animas? En esta nota, te explicaremos este sencillo pero divertido truco.

Lo primero que debemos aclarar es que no necesitas instalar ninguna aplicación adicional a tu iPhone o Android. Lo que si vas a necesitar es un sitio donde copiar este tipo de caracteres especiales denominados: Unicode, muchos de los cuales son soportados por estas aplicaciones, con el efecto deseado: No mostrar nada; aun cuando se envíen muchos caracteres.

Pues, el truco se trata de enviar un mensaje con un «supuesto texto», donde solo se recibe la hora y unos caracteres «invisibles». Para lograrlo nos apoyaremos en una característica del «texto enriquecido»; que permite enviar caracteres tipo Unicode sin que se muestre ninguno de estos caracteres.



Enviando mensajes de texto transparente en WhatsApp y Telegram

Primero que nada, debes abrir en tu navegador el sitio web Unicode Explorer y buscar el botón «Copy» y haces clic en el. Listo, ya copiaste el caracter que necesitas; ahora lo puedes pegar en cualquier chat de WhatsApp o Telegram y el caracter enviado no se mostrara, solo la marca de hora del mensaje.

Lo realmente divertido empieza cuando copias y pegas varias veces el mismo «texto», para lo que implemente puedes darle a «pegar» el texto previamente copiado, varias veces en el mismo chat. Luego de varias veces, puedes usar la función «seleccionar todo»; y continuar pegando cada vez mas cantidad de caracteres transparentes.

Para quienes reciban el texto y desconozcan este truco pensaran que algo funciona mal en su App, o también puedes pretender informar algo realmente importante, como por ejemplo: «Estimados amigos, hay algo muy importante y urgente que deben saber…» o «Mi opinión acerca de X cosa es la siguiente:», luego pegan gran cantidad de caracteres Unicode como te enseñamos y seguramente pasaras un rato muy ameno con tus amistades de WhatsApp o Telegram.

Un dato importante, es que los mensajes transparentes no se limitan a WhatsApp o Telegram, sino que muchas otras aplicaciones compatibles con texto enriquecido pueden manejar este mismo formato, como por ejemplo el Messenger de Facebook y la mensajería directa de Instagram y Twitter.

El sitio Unicode Explorer, es una plataforma experimental cuyo código fuente se encuentra disponible en GitHub para aquellos interesados en profundizar sobre la programación inherente a estas funciones de texto.

[Fuentes]: ACN | Fayerwayer | Redes

No dejes de leer: Arquidiócesis aseguró que restos exhumados pertenecen a José Gregorio Hernández

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Récord mundial! Cristiano Ronaldo alcanza 500 millones de seguidores en Instagram

Publicado

on

Cristiano Ronaldo seguidores en Instagram-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, sigue haciendo historia dentro y fuera del campo de fútbol, al convertirse reciamente, en la primera persona del mundo en alcanzar los 500 millones de seguidores en la red social Instagram.

Este lunes, el astro de la selección portuguesa, ofreció declaraciones a los medios de comunicación presentes en el Mundial Qatar 2022.

Allí, el atacante de 37 años de edad, afirmó que se centra en su quinta Copa del Mundo; y se siente orgulloso de todo lo que ha conquistado en su carrera que le ha hecho ganar millones de fanáticos en todo el mundo.

Así mismo, se pronunció acerca de las declaraciones en ‘Talk TV’ contra de su actual club, el Manchester United; indicando que esto no afectará a la selección ni al ambiente en ella rumbo al estreno en Qatar 2022 contra Ghana.

Vale mencionar que Portugal se enfrentará a Ghana el jueves 24 de noviembre dentro del grupo H; que se completa con Uruguay y Corea del Sur.

“No hay necesidad de hablar de mí. El seleccionador ya ha hablado sobre todo esto”, enfatizó el delantero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Cristiano Ronaldo suma 500 millones de seguidores en Instagram

Ronaldo lleva el título de mejor goleador de la historia de la selección portuguesa, con 117 goles en 191 partidos; con la que ha jugado los últimos 19 años, desde su debut en 2003.

Con la que disputará su quinto Mundial a sus 37 años, a la altura ya del récord absoluto que marcó el mexicano Rafael Márquez.

“Va a ser mi quinto Mundial, pero la responsabilidad es la misma que cuando me fui a vivir a Lisboa con once años. Siempre tengo responsabilidad. Como jugador, amigo y padre. Es parte de mi vida diaria. Me gusta tener responsabilidad. La presión siempre es la misma. Soy capaz de aguantarla”, explicó.

Además, señaló que “sería mágico ganar el Mundial, pero no me falta nada en mi vida. Ya he ganado mucho más de lo que esperaba. Ganar sería un sueño, pero sólo puede ganar una selección. Todos tenemos esa ambición, pero vayamos con calma”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)


Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Argentina, la gran ilusión debuta ante Arabia Saudí

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.