Cayeron 7 delincuentes solicitados y enviados a los calabozos | ACN
Connect with us

Sucesos

Cayeron 7 delincuentes solicitados y enviados a los calabozos

Publicado

on

Envió - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 2
    Shares

Comisión de la GNB adscrita al Destacamento 411, envió siete delincuentes a los calabozos.  Fue el resultado de patrullaje de  seguridad ciudadana, y patria segura efectuado en toda su jurisdicción.

La información la dio a conocer el teniente coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento nro. 411. Estos procedimientos se efectuaron siguiendo lineamientos del general de brigada Lesley Reyes Chirino, comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

En cuanto a los hechos informó, que durante  el operativo de revisión y chequeo en  las instalaciones del terminal de pasajeros Big Low Center, procedieron a la detención de  tres ciudadanos  quienes a ser chequeados a través de siipol, los mismos se encuentran solicitados.

Los identificaron como: Danny Martínez, quien  se encuentra solicitado por el Cicpc Subdelegación Valencia, por el delito de aprovechamiento de objetos proveniente del delito.

Carlos Mataran. Requerido ante el Juzgado Cuarto de Control estado Cojedes y; Ricardo Acosta quien se encuentra solicitado ante el Cicpc Subddelegación Valencia.

La GNB envió a todos tras las rejas

En patrullaje de seguridad por los sectores Las Agüitas, El Roble, Piedras Negras y Paraparal del municipio Los Guayos,  del estado Carabobo, detuvieron a cuatro ciudadanos también solicitados. La GNB también envió a éstos tras las rejas.

Responden a los nombres de: Juan Solano, solicitado ante Juzgado Segundo en Función de Control de Audiencia y Medidas del estado Carabobo; Roniel  Castillo, solicitado por el Cicpc Subdelegación Valencia; Luis Espinoza, con orden de aprehensión por el Juzgado Décimo Tercero de Control del Área Metropolitana de Caracas  y; Yeiner Chávez, solicitada por el Cicpc Subdelegación Ocumare del Tuy.

Destaco el teniente coronel Puerta Saiz, que los aprehendidos los pusieron a la orden de las autoridades competentes. También agregó que, los efectivos a su cargo continuarán desplegados en la jurisdicción del D-411, velando por la seguridad del pueblo carabobeño.

ACN/Boletín prensa D-411 GNB

No deje de leer: Detenido por robarle el teléfono móvil a su expatrón

Sucesos

Capturan a la madre salvaje que se hizo tendencia mundial (Video)

Publicado

on

Compartir

El video de la madre propinándole una salvaje golpiza a su hija se convirtió en tendencia mundial por lo escalofriante de las imágenes.

La grabación encendió las redes sociales. Exigieron un ejemplar castigo para crueldad sin límites de la mujer. En principio se creyó que el video lo grabaron en Malasia, pero luego se determinó que lo realizaron en México.

En pocas horas el estado de Guerrero hizo un llamado a la colectividad para tratar de identificar a la víctima y a la victimaria. A esta última los usuarios de las redes sociales la bautizaron como “la Hiena”.

En el video se observa a la madre cuando intenta vestir a su hija de tres años, pero no deja de llorar. Por ello la madre le abofetea, la golpea por la espalda y la tira contra la cama. Todo ello no le bastó que incluso intentó ahorcarla con la propia blusita de la bebé.

Imputan a la madre

La detenida identificada como Patricia se encuentra las rejas. La menor está bajo los cuidados de pediatras. Como paradoja el video fue grabado por otra niña de 11 años quien lo subió a su Facebook.

Lee también:

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído