Cayeron 7 delincuentes solicitados y enviados a los calabozos | ACN
Connect with us

Sucesos

Cayeron 7 delincuentes solicitados y enviados a los calabozos

Publicado

on

Envió - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 2
    Shares

Comisión de la GNB adscrita al Destacamento 411, envió siete delincuentes a los calabozos.  Fue el resultado de patrullaje de  seguridad ciudadana, y patria segura efectuado en toda su jurisdicción.

La información la dio a conocer el teniente coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento nro. 411. Estos procedimientos se efectuaron siguiendo lineamientos del general de brigada Lesley Reyes Chirino, comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

En cuanto a los hechos informó, que durante  el operativo de revisión y chequeo en  las instalaciones del terminal de pasajeros Big Low Center, procedieron a la detención de  tres ciudadanos  quienes a ser chequeados a través de siipol, los mismos se encuentran solicitados.

Los identificaron como: Danny Martínez, quien  se encuentra solicitado por el Cicpc Subdelegación Valencia, por el delito de aprovechamiento de objetos proveniente del delito.

Carlos Mataran. Requerido ante el Juzgado Cuarto de Control estado Cojedes y; Ricardo Acosta quien se encuentra solicitado ante el Cicpc Subddelegación Valencia.

La GNB envió a todos tras las rejas

En patrullaje de seguridad por los sectores Las Agüitas, El Roble, Piedras Negras y Paraparal del municipio Los Guayos,  del estado Carabobo, detuvieron a cuatro ciudadanos también solicitados. La GNB también envió a éstos tras las rejas.

Responden a los nombres de: Juan Solano, solicitado ante Juzgado Segundo en Función de Control de Audiencia y Medidas del estado Carabobo; Roniel  Castillo, solicitado por el Cicpc Subdelegación Valencia; Luis Espinoza, con orden de aprehensión por el Juzgado Décimo Tercero de Control del Área Metropolitana de Caracas  y; Yeiner Chávez, solicitada por el Cicpc Subdelegación Ocumare del Tuy.

Destaco el teniente coronel Puerta Saiz, que los aprehendidos los pusieron a la orden de las autoridades competentes. También agregó que, los efectivos a su cargo continuarán desplegados en la jurisdicción del D-411, velando por la seguridad del pueblo carabobeño.

ACN/Boletín prensa D-411 GNB

No deje de leer: Detenido por robarle el teléfono móvil a su expatrón

Sucesos

Hallan dos pescadores muertos en el Parque La Llovizna

Publicado

on

Hallan dos pescadores muertos - acn
Eran seis los pescadores, pero rescataron cuatro con vida. (Foto: Cortesía Ciudad Guayanafb)
Compartir

Hallan dos pescadores muertos en la laguna Los Espejos del Parque La Llovizna. Los identificaron como Jean Pierre Olivier, de 18 años y Adrián Lares, de 31 años.

A uno lo localizaron en horas de la mañana del jueves 19 de septiembre; y el segundo en horas de la noche de ese mismo día

Funcionarios de grupos de rescates, acompañados por uniformados de los distintos cuerpos de seguridad del estado Bolívar, hallaron a los dos pescadores desaparecidos.

Los cuerpos sin vida estaban en la Laguna de Los Espejos, adyacentes a las compuertas de la represa Macagua. Hallan dos pescadores muertos en el Parque La Llovizna.

Al conocerse de la tragedia, que ocurrió el miércoles 18, rescataron a  cuatro con vida, en la parte posterior del Parque Cachamay.

De acuerdo a las informaciones de las autoridades, eran seis los pescadores que se aventuraron a entrar al área prohibida de este sitio. No tomaron en cuenta que es un área de inundación cuando las compuertas quedan abiertas.

El suceso se registró en horas de la tarde del día miércoles, a los pocos minutos que abren las puertas de la presa.

El capitán, Guillermo Ortiz, jefe de Bomberos Forestales de Imparques, dijo que al momento de conocerse la noticia que hay personas atrapadas en laguna de Los Espejos; enseguida se coordinó con personal de Corpoelec y cerraron las compuertas hidráulicas.

Luego llegó el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera y cuatro de los pescadores son encontrados con vida. Una de las víctimas tenía traumatismos y los demás no sufrieron lesiones.

Al siguiente día se reactivaron las operaciones y hallan el cadáver de un joven de 18 años, de nombre Jean Pierre Olivier.

Después, a eso de las 6:00 de la tarde localizaron el segundo desaparecido de nombre Adrián Lares de 31 años. Ambos tenían residencia en la vía El Pao.

Hallan dos pescadores muertos - acn

Los dos pescadores muertos vivían vía a El Pao.

Rescate de las víctimas

El rescate de los cadáveres se realizó en la parte posterior del Parque Cachamay, “Laguna de Los Espejos”.

Según funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado y municipales, ambos pescadores  quedaron atrapados en un sitio difícil de llegar.

Grupos de salvamentos utilizaron un Dron y monitorearon toda el área. Posteriormente ingresaron con cuerdas y otros equipos para sacar los cuerpos sin vida de los pescadores.

ACN/@GustavoCabello/Ciudad Guayanafb

También puedes leer: Aniquilan a El Neneno, uno de los 10 más buscados en Cojedes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído