Enyer Emir Pérez Aguilar lleva cuatro días desaparecido en Carabobo
Connect with us

Sucesos

Enyer Emir Pérez Aguilar lleva cuatro días desaparecido en Carabobo

Publicado

on

Enyer Emir Pérez Aguilar - acn
Compartir

Denuncian que un joven de nombre Enyer Emir Pérez Aguilar, de 30 años de edad, habitante de Guacara, Carabobo, lleva cuatro días desaparecido.

Familiares de Pérez informaron que el martes 30 de agosto el hombre salió de su casa en El Roble, municipio Los Guayos, con destino a su trabajo, en una empresa en Guacara.

En la empresa les informaron que en horas del mediodía Pérez habría pedido permiso para retirarse debido a que tenía un dolor abdominal. Esa fue la última vez que supieron de él.

La familia del joven denunció el caso al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Si alguien sabe de su paradero, la familia agradece notificarlo a los números 0414-4391109 / 0412-4429921.

 

ACN/El Carabobeño

No dejes de leer: Este viernes le dieron el último adiós a la médico Nardy Mora

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Asesinaron a dos hermanos pertenecientes a la etnia wayú en Caracas

Publicado

on

Asesinaron a dos hermanos wayú - acn
Compartir

Asesinaron a dos hermanos, pertenecientes a la etnia wayú, presuntamente a golpes, dentro de su casa, ubicada en el sector Los Frailes, en Catia, Caracas.

Las víctimas quedaron identificadas como Yunegly del Mar, de 25 años, y Jean Carlos Iguarán Montiel, de 19 años. El hecho ocurrió la tarde del domingo 29 de enero dentro de su residencia.

En declaraciones para VPItv, Rosamelia Villero, familiar de las víctimas, dijo que uno de los agresores supuestamente había amenazado de muerte al esposo de Yunegly en medio de una discusión el pasado 7 de enero.

Días más tardes, la familia se preparaba para viajar a su ciudad natal Maracaibo, estado Zulia, pero los dos hermanos fueron hallados sin vida, añadió Villero.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúan en la búsqueda de los presuntos responsables.

Con información de VPItv

 

No dejes de leer: FANB destruye unos 60 equipos para minería ilegal en parques nacionale

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.