Enzo Scarano: Hay que luchar con el ventajismo que tiene el gobierno - ACN
Connect with us

Carabobo

Enzo Scarano: Hay que luchar con el ventajismo que tiene el gobierno

Publicado

on

enzo scarano san diego
Compartir

El dirigente de la oposición en Carabobo y exalcalde de San Diego Enzo Scarano afirmó que el gobierno nacional implementó un trabajo de amedrentamiento ante la población sobretodo con la clase más necesitada para que participara durante las elecciones del pasado 15 de octubre.

Durante el programa “Con la Derecha y con la Izquierda” por Unión Radio 105.3fm aseguró que hay que luchar con el ventajismo que tiene el gobierno  pero reconoció que la falta de tiempo también fue uno de los factores para avanzar con con éxito la campaña electoral.

En el caso de Carabobo explicó que se creó un “triunfalismo adelantado” y la campaña se concentró en zonas urbanas sin darle mayor fuerza en municipios fuera de la Gran Valencia. Resaltó que seguirá llamando a votar

ACN.

Carabobo

Sociedad Amigos de Valencia rechaza intención de cambiar nombre a plaza Montes de Oca

Publicado

on

Plaza Montes de Oca de Valencia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La Sociedad Amigos de Valencia rechaza la intención de cambiar el nombre a la plaza Montes de Oca, ubicada entre la Calle Los Colegios y la Av. Bolívar Norte, cerca de la redoma de Guaparo.

A través de un comunicado enviado a la redacción de la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN); la junta directiva de la organización indicó que la denuncia también, recoge el sentir de muchos habitantes de la ciudad.

“Esa hermosa plaza ha sido desde siempre un espacio de solaz y recreación para los valencianos; en donde se encuentra el valioso grupo escultórico pedestre, sedentes y yacentes, a escala humana del Siervo de Dios “Mons. Montes De Oca”, refiere la misiva.

Rechazan intención de cambiar nombre a plaza Montes de Oca

Así mismo, señala que la obra del escultor Antonio Rodríguez del Villar del año 1946; se encuentra actualmente en resguardo en el Centro de Artes Vivas “Alexis Mujica” (CAVAM) en espera de volver a su sitio original.

“Estamos de acuerdo que la plaza sea intervenida y recuperada; pero que mantenga el nombre de quien además fue el segundo obispo de Valencia y actualmente está en proceso de beatificación y canonización”, concluye el comunicado.

Con información: ACN/Nota de Prensa

No deje de leer:

Alcalde Fuenmayor entregó más de 250 títulos de tierras a comunidades de Miguel Peña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.