Enzo Scarano regresaría a Venezuela para enfrentarse a Lacava
Connect with us

Política

Enzo Scarano regresaría a Venezuela para enfrentarse a Lacava

Publicado

on

Scarano regresaría a enfrentarse a Lacava
Compartir

En las últimas horas una información se ha hecho sonada entre los carabobeños, Enzo Scarano regresaría a Venezuela a enfrentarse por la gobernación, contra el actual mandatario Rafael Lacava.

El tema electoral ha venido tomando fuerza en Venezuela en los últimos días; a pesar de la desconfianza de gran parte de la oposición a participar en comicios organizados en los últimos años por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Sin embargo, los  líderes como el dos veces candidato presidencial, Henrique Capriles; han defendido ese camino y según una fuente en el seno de la oposición, ha hecho contactos con diversos dirigentes regionales para convencerlos de regresar a Venezuela y sumarse a la lucha.

Scarano regresaría para enfrentarse a Lacava

Uno de esos líderes regionales que habría sido llamado por Capriles, sería el exalcalde de San Diego, Enzo Scarano.

Scarano actualmente reside en Estados Unidos; luego de varias inhabilitaciones en su contra, y de la amenaza de procesos judiciales.

Según una fuente consultada, por el portal web Carabobo es Noticia; Scarano regresaría en las próximas semanas a retomar su actividad política.

De este modo,  sería candidato de la oposición para la gobernación de Carabobo; ya sin restricciones legales, dispuesto a medirse en primarias o ser parte de un gran consenso para postular un candidato unitario.

Al parecer una encuesta que se realizó a finales del mes de abril, posiciona a Scarano con grandes opciones de motivar la participación ciudadana y darle batalla al actual mandatario regional, Rafael Lacava; quien aspiraría la reelección bajo la tarjeta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Hasta ahora, los nombres que han sonado para la gobernación han sido muy variados; como el pastor y actual diputado AN, Javier Bertucci, el exprefecto de Valencia, Armando Amengual, el dirigente de Copei y exsecretario de infraestructura regional Roberto Vernet.

Asimismo, el exdiputado AN, Ylidio Abreu, e incluso se menciona que podrían entrar en la carrera los exalcaldes de Naguanagua; Alejandro Feo La Cruz y Julio Castillo Sagarzazu, mediante un consenso.

ACN/Carabobo es Noticia

No dejes de leer: Enfermeras y enfermeros del sector privado esperan vacuna contra el covid-19

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Diputado Rubén Limas es candidato a la alcaldía de Valencia por AD

Publicado

on

Rubén Limas es candidato a la alcaldía de Valencia
Compartir

AD anunció a los carabobeños que el diputado Rubén Limas es su candidato a la alcaldía de Valencia.

El presidente nacional de Acción Democrática (AD) Rubén Limas, informó a los carabobeños que aspira convertirse en el próximo alcalde de Valencia; con la ayuda de todos los sectores de la Alianza Democrática.

El también médico traumatólogo este sábado realizó una caminata en el sector Ruiz Pineda II; de la parroquia Miguel Peña, de Valencia.

En dicho recorrido lo acompañó el secretario nacional general de Acción Democrática ( AD), Bernabé Gutiérrez; quien criticó temas de gestión local que afectan a la comunidad.

«Esas casas que están pintando aún siguen habitadas por gente que está pasando trabajo. Que no tienen transporte para ir a sus empleos; que no cuentan con gas para cocinar y mucho menos un salario digno para vivir», dijo Gutiérrez.

Rubén Limas es candidato a la alcaldía de Valencia

El aspirante a la alcaldía prometió hacer de la salud de los valencianos su prioridad fundamental en su gobierno; asegurando que recuperará más de 25 ambulatorios que pertenecen al sistema municipal de salud y que están «en completo abandono.

Así como las unidades médicas odontológicas que prestaban servicio a los habitantes de la ciudad», señaló.

En este sentido, Limas resaltó la invitación al voto como herramienta democrática, «el pueblo saldrá este 21 de noviembre», refirió.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Funcionarios policiales clausuraron fiesta en Casa Portuguesa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.