Enzo Scarano votó y llamó a los carabobeños a ejercer su derecho
Connect with us

Carabobo

Enzo Scarano llamó a que ningún carabobeño se quede sin votar

Publicado

on

Enzo Scarano votó - noticiacn
Enzo Scarano ejercio su derecho y llamó a los carabobeños a votar.
Compartir

El candidato unitario de la oposición a la Gobernación de Carabobo, Enzo Scarano votó en el Colegio Universitario Monseñor de Talavera, en la urbanización La Esmeralda, en San Diego y definió el proceso como rápido, sin contratiempos y sencillo. 

El abanderado de la oposición extendió nuevamente su llamado a todos los carabobeños a ejercer su derecho al sufragio; participar con entusiasmo y esperanza en estas elecciones regionales.

Enzo Scarano votó

«Vengan a votar con confianza. Traiga a su familia y a sus amigos. Aquí hay un equipo multidisciplinario que está ubicado en cada centro de votación para custodiar y defender su voto. Así que no hay excusa para que no venga desde tempranito a hacer su cola para votar»; manifestó Enzo Scarano, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Scarano acudió a su centro de votación acompañado de su esposa, Rosa Brandonisio de Scarano; así como del candidato a la reelección a la Alcaldía de San Diego, León Jurado. 

También puede leer: Denuncian que no están dejando pasar testigos a algunos centros en Valencia

Proceso se desarrolla con «total normalidad»

Destacó Enzo Scarano que- hasta ahora-  el proceso en Carabobo se ha venido desarrollando en total normalidad y sin contratiempos. «Sin embargo estamos atentos y vigilantes de  toda la jornada, con nuestros testigos y expertos, para cuidar el voto de los carabobeños», atizó el exalcalde del municipo San Diego.

Asimismo, denunció que en algunos centros electorales de San Diego, los funcionarios que deberían ser garantes del proceso, han aplicado «operación morrocoy»; sin embargo, el candidato a la Gobernación de Carabobo acudió a los sitios para verificar y se logró solventar la situación.

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: Francisco «Pancho» Pérez Lugo ejerció su derecho al voto en Naguangua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Metro de Valencia implementa nuevo sistema de cobro de pasaje

Publicado

on

Nuevo sistema de cobro de pasaje en Metro de Valencia
Compartir

La Compañía Anónima Metro de Valencia, inició un nuevo sistema de cobro de pasaje automatizado, con la venta de tarjetas inteligentes.

Los carabobeños podrán adquirir y recargar sus tarjetas, las cuales garantizarán el pago de cada viaje que realice el ciudadano a través de dicho medio de transporte.

Nuevo sistema de cobro de pasaje en Metro de Valencia

Cabe destacar, que las labores de adecuación fueron desarrolladas por trabajadores del Ministerio de Poder Popular para el Transporte; y del subterráneo valenciano.

Las nuevas tarjetas inteligentes tienen un valor de 5,00 Bolívares y las mismas podrán ser adquiridas y canceladas a través de puntos de ventas, los cuales estarán ubicados en las cinco estaciones operativas de metro.

Dichas estaciones del Metro de Valencia son Monumental, Palotal, Lara, Cedeño y Francisco de Miranda.

Cabe resaltar, que el Metro de Valencia a cargo de la presidenta Lic. Yolyemil Rodríguez; presta servicio comercial al público en general de lunes a domingo.

El mismo tiene un horario comprendido de 7 de la mañana hasta la 6 de la tarde dichos días.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Minilocales comerciales de San Diego tienen nueva tarifa de aseo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.