EPA reconoce a la familia como base de la sociedad
Connect with us

Carabobo

EPA reconoce a la familia como base de la sociedad

Publicado

on

Compartir

EPA reconoce a la familia como base de la sociedad; este año la empresa cumple tres décadas ofreciendo a las familias venezolanas.

El hogar es un lugar sagrado para cada familia, punto de encuentro, de disfrute, de descanso y en los últimos tiempos también se ha convertido en el sitio para el teletrabajo.

Hay muchas maneras para gozar de este espacio de intimidad y calidez; valorar a quienes habitan en ese recinto, donde se viven momentos únicos y se forman los mejores recuerdos.

Para la red de ferreterías, la familia es la base de la sociedad; por ello siempre ha apostado por el rescate de los valores, y mantener el sentido de pertenencia; apreciando lo más importante del entorno, con respeto, orgullo y esfuerzo.

En 1993, la ONU proclamó el 15 de mayo como el Día Internacional de la Familia y desde el año 2012, las tiendas para la construcción, remodelación y decoración del hogar han tomado diversas alternativas para celebrar este día y fomentar el disfrute del hogar entre los seres queridos.

Vale recordar que en el año 2013, Ferretería EPA obtuvo el Récord Guinness con el abrazo más largo.

Fueron 75.305,64 metros de longitud, en el que 188.521 personas se abrazaron.

El hogar es más que la casa que se habita, es la familia con quién se comparte, son los valores, la solidaridad, las raíces de quienes somos y se siembran costumbres.

Para mayor información sobre horarios y productos puede visitar las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter, Ferreteria EPA Venezuela en Facebook y la página web ve.epaenlinea.com.

Nota de prensa

No dejes de leer

C4 Trío y la leyenda de los cuatros explosivos ya está disponible en Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcaldía de Valencia invita a participar en el concurso “Madres Voces”

Publicado

on

Concurso Madres Voces - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Con el propósito de seguir promoviendo el talento vocal de las madres valencianas, la Alcaldía de Valencia, a través del Teatro Municipal (TMV), invita a participar en el concurso “Madres Voces”; cuyas inscripciones se encuentran abiertas.

Juan José Piñero, presidente del TMV, informó que la gala municipal organizada en conjunto con la Secretaría de Cultura del estado Carabobo y el Despacho de la Primera Combatiente Nancy de Lacava; se celebrará el próximo 22 de mayo a las 7:00 de la noche en la Gran Sala del Teatro Municipal.

También puede leer: Carabobo Mágico, un podcast dedicado a los mitos y leyendas de esta región

Concurso Madres Voces - noticiacn

Concurso “Madres Voces”

Añadió que uno de los requisitos para estar en el concurso es ser madre y radicar en el municipio Valencia; por lo que instó a las interesadas a acudir a la sede del TMV e inscribirse o llamar al teléfono de contacto 0414 – 401 31 67.

Piñero resaltó que, gracias a la gestión del alcalde Julio Fuenmayor, es posible continuar impulsando actividades culturales y recreativas en la ciudad, en pro del sano esparcimiento de los valencianos, por lo que esperan una masiva participación de la comunidad valenciana.

Abarca todo el estado…

Las galas municipales comenzaron el 17 de mayo en el municipio Juan José Mora; hoy se realiza en  cen Guacara; seguidamente se celebrarán en Puerto Cabello (19-05); para luego desplazarse (20-05) a Carlos Arvelo, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego.

Para el 21 de mayo se celebrará Bejuma, Miranda y Montalbán, para cerrar el 22 en San Joaquín, Diego Ibarra y Valencia; este último en el Teatro Municipal de la capital carabobeña, a partir de las 7:00 de la noche; dice el cronograma que abarca los 14 municipios que componen la entidad vinotinto.

Concurso Madres Voces - noticiacn

Concurso Madres Voces - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua conmemoró Día Mundial de la Hipertensión con operativo especial de despistaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.